Viste que vivo que soy? soy revivo, a mi me dan asco tus comentarios pendejo cabeza de tacho. Descerebrado pensá un poco. Y más asco me da el pelotudo de carrizo, lo mínimo que se merecía era que lo escupa, si tenía un ladrillo se lo tiraba.
Quien carajo es para hacerle el gesto de cagones a la gente el forro ese?
No soy negativo, soy realista que es otra cosa. Seguí cantando esta es la banda de river plei nene. Comprate un dvd de river.
yo cabeza d tacho?? no banco a la barra, voy a la san martin alta, voy a seguir cantando esta es la banda d river plate. pienso bastante, y entonces vos quien carajo sos para putearlo??( esta bien q lo putees pero escupirlo…) realista a lo sumo puede ser maury o aleito(aunq no concuerde no dice tantas pelotudeces)o por lo menos maxi es negativo pero le pone onda pero vos la verdad… y no necesito ningun dvd para saber la historia d river…
comprate una vida…capaz seas mas feliz
pd: podes escribir sin insultar q no pasa nada. despues criticas a la barra cdo decis q le hubieras tirado un ladrillazo a carrizo… y t pones contento de haberlo escupido…
sos el primero q me dice cabeza de tacho, a vos cuantos te dijeron q lo unico q haces es tirar mierda y ser negativo siempre?
no conozco tu contextura fisica pero hay altas chances de q carrizo te cague a trompadas a vos antes de q vos a el ( capaz me equivoque pero igual)
Recién lo confirmó Nasarala. Que Vega será uno de los arqueros el torneo que viene, y como se especulaba, que la dirigencia está dispuesta a traer a JP. Porque hace falta, y para vuelva a tener el ritmo futbolístico que la selección le exige.
No lo sé, pero hace rato que está esta información, y está tomando cada vez más fuerza.
No coincido en esto. Es verdad que Boca hizo mejor las cosas institucionalmente estos años pero los jugadores que tiene de categoria son porque volvieron fracasados de Europa. De esos cinco que nombran solo D Alessandro volvio, el resto ha hecho una buena campaña. Es imposible que cualquier club de Sudamerica compita economicamente con ligas de Europa, aun las menores.
Habra que ver que pasa con Carrizo ahora, pero no creo que vuelva.
volve carrizo…!!!y si no vuelve xcarrizo que traigan a hilario o a andujar…esto lo aclaro porque se comenta que quieren traer al muerto de orion…basta de sumar fracasados
Lo escuche, pero seguramente va a tener oferta de otros equipos Carrizo, si a la larga no aparece nadie puede que venga, aunque si mantenemos esta defensa va a ser para que se incinere de cara al mundial…