Carrizo, ¿posible vuelta en Junio?

Un gran hombre. Hace poco me leí un libro (no muy largo, 200 páginas) donde contaba la historia de un pibe que hizo exactamente lo mismo que hizo él cuando era chico para ir a verlo. ‘‘Buscando a Bob’’ se llamaba, de Jordi Sierra i Fabra.

No es como los demás, es una gran persona. Es más bien pesimista, y tiene una vista de todo. Y además un gran músico. Me gusta mucho, y eso que no lo conozco muy bien.

Sí, la verdad que sí. Un tipo terriblemente inteligente. Un poeta. Uno de los músicos más grandes de todos los tiempos. Te recomiendo que lo escuches. Ahora sale un disco nuevo. El libro que escribió él que se llama crónicas vol 1 está muy bueno también.

Perdón por desvirtuar.:stuck_out_tongue:

Ta bien, es un gran tipo Bob. Se acepta.

Igual, a mi me cae bien Eddie Vedder, pero no lo veo atajando che… :mrgreen:

uhh ojalaaaaaaaaaaa

esa columna vertebral q puso migue… por favor… se me cae la baba

:roll::roll::roll:

Ojala vuelva, que sea mercenario poco me importa , es un buen arquero y con eso alcanza, lo importante es que ataje bien y sea profesional, eso si me preocupa como dice leo con Simeone y Tinelli…

CAAAARRIIIIIIIII$OOO
CAAAARRIIIIIIIII$OOO
CAAAARRIIIIIIIII$OOO

Ojalá venga. Mercenario y todo es un arquerazo.

Es un arquerazo. Ojala vuelva, seria un gran avance en lo futbolistico

por favor q vuelva es lo mejor q nos puede pasar q vuelva jp

seria ideal

la vuelta de carrizo seria un refuerzo de preimer nivel. tener el arquero de seleccion atajando en nuestras filas seria ideal. ojala en esto no nos dejemos primerear por san lorenzo que nos viene anticipando todos los fichajes con el hdp de tinelli. que no se escape la tortuga que esta chance en junio es unica y modica.

La veo dificil. Por ahí hasta le entra el Pasaporte Comunitario y al toque cae en otro club europeo.
Pero por ahí Aguilar mete un manotazo de ahogado antes de partir…

casillas-ferdinand-masche-c.ronaldo-messi

no nos ganaria nadie

che q vivo q sos agrediendo a alguien q no te puede devolver… la verdad… tus comentarios dan asco siempre todo negativo hermano…

bueno, pero yo a lo q voy es q son todos jugadores salidos de las inferiores de river plate!

jaja sii te entiendo pero… no te olvides q esos son los q mandan cartas para q los vendan

Basta de ser el viudo Ortega y Carrizo, para adelante hay que mirar

justamente… un arquero como carrizo solucionaria varias cosas…

Personalmente creo que no vuelve…seguramente tenga muchas otras ofertas de Europa…

y aparte no todo va ligado a los deseos sino que hay plata en juego…

Ojala me equivoque y vuelva…pero lo veo casi imposible…

Ojala ,seria un gran alivio que vuelva

que vuelva…paguenle lo que el quiera y denle lo que sea, pero que vuelva por favor, que por mucho tiempo nos acostumbramos a tener un arco seguro y ahora cualquier remate puede ser gol…mas alla que me daria pena por el indio vega, que lo viene haciendo excelente y es el mejor de los 3 y se quedo para pelearla

el domingo me acorde de esa gloriosa tarde de jp en la que saco absolutamente todo…verdaderamente historico, tiene que volver

Que raro porque no me acuerdo como soluciono varias cosas comiendose 4 contra Argentinos o contra Tigre, haciendose un gol de lateral!!!

Ademas es momento de pensar en otros jugadores que puedan solucionar esos problemas, no vivir en el pasado