Carrizo, ¿posible vuelta en Junio?

Si Juan-Pablo debe volver al Nuestro River Plate, no créo que sera este ano.

Ojala, Carriiiizo Carriiiizo Carriiiiiiiiiiizo

ojala que vuelva, es un fenomeno, pero que vuelva con el pico cerrado. estoy harto de las declaraciones pelutodas de este y del otro forro que es capitan hoy.

por las dudas ya voy practicando:

che carrizo
vigilante
andate con ahumada…

:twisted: :twisted: :twisted:

JM, se un poco mas flexible. Que preferis, un Carrizo que declare o un Ojeda calladito?? Vamos…

no no, obvio carrizo. por ese puse que ojala vuelva. simplemente, que no es necesario que declare como siempre lo hace y despues salir con declaraciones demagogas para arreglar la macana anterior. Si él y ahumada fuesen medidos a la hora de abrir la boca, hoy serian muy muy queridos por el hincha de river.

Pero es relativo, yo quiero a los jugadores por lo que rinden en la cancha, no por lo que dicen. Sixto Peralta declaró “Quiero que River se parezca al de la epoca de Francescoli”. Buena declaracion, alguien lo felicito? No, nos cagamos de risa mientras veiamos al club fracasar. Asi que lo mejor es discutir a los jugadores por lo que rinden, lo que pasa con Ahumada es que se metio con “lo muchacho” de la popular, que ven en el aliento toda una institucion…

Me parece que va a terminar jugando en un equipo de menor oden de Europa…

Espero que no… Seria un desperdicio

No puedo creer que un ARQUERAZO como Carrizo esté pasando por esto.

Me parece que va a terminar jugando en un equipo de menor oden de Europa…

Como, no estaba en la Lazio ya? :twisted:

Bueno, la Lazio tampoco es un grande, pero la Liga es de 1º orden.

Todo depende del Pasaporte comunitario. Salvo que algún club se arriesgue a contratar a un arquero suplente que llegará con 7 meses de inactividad y encima ocupando cupo de extranjero.

Habrá que ver que es lo que más pesa en la balanza. Él estaba viendo con buenos ojos el futbol alemán. O sea, una liga de 2º orden. Pero eso se están acortando los plazos, y notan sus allegados, los dirigentes de River, gente de AFA, y él mismo, que en River tendrá más continuidad y exigencia, sobre todo de cara a las eliminatorias y el mundial.

Si el pato fue al mundial atajando para Boca, porque Carrizo no atajando para River?

PD: Volvieron a tirar la información que tenía yo de que D’Alessandro en Junio vuelve a River. Bah, no es nuevo, ya lo sabía. Hay que ver si Inter lo larga.

Por qué Inter va a largar a una de las figuras de su bicampeonato?

Como dice un viejo tema…
ojala que vuelva…(8) el tiene que volver (8)

jajaj
na de verdad no me podria pasar ningun mejor refuerzo que el.

tenes una idea como serian las incorporaciones de carrizo y dalesandro… ambas a prestamo o alguien pondria un dinerillo externo para que river los compre

Lo de Carrizo según dicen, sería préstamo (porque Lazio es el dueño del pase), lo que sí ya no sé si es con $ + Jugadores a cambio, o alguna otra tramulla. Eso se verá en el momento que River inicie las gestiones.

Lo de D’Alessandro, el año pasado cuando se supo la información, decían que River iba a pedir un préstamo alto al Inter. Luego, dijeron que iba a romper el chanchito y que le iban a comprar el 50% del pase que pertenece a Mascardi.
Pero ahora, sea de una forma u otra, sería muy dificil negociar con el Inter, sobre todo porque Andrés es pieza clave en el equipo.

Igual, sigo esperando alguna Info de INSIDER respecto a estos temas a ver si sabe algo para confirmar, desmentir o aclarar algunas cosas…je.

ojalá

Que lastima que no juegue en italia el mercenario hijo de puta este a quien me di el lujo de escupir. Los bocones pelotudes en europa no caen bien. Será por la discontinuidad que se hizo cutra goles él solo con los bolivianos?
Ya volvió una vez después de decir que en river había cumplido un ciclo, cuando había jugado un año!!! y no había ganado un carajo. No sería extraño que vuelva. Aunque si le dan el pasaporte al sorete este se queda allá. Va a prefir hacer banco y ganar euros que venir a river donde como él dijo ya no se juega por la camiseta.
Igual como si este pelotudo fuera a solucionar los problemas de river.
Que se vaya a la concha de su puta madre este bocón hijo de mil puta, mercenario de mierda. No me olvido en el partido contra huracan que ganó ortega cuando antes del partido salió a calentar y la gente de la sivorí baja lo insultó los gestos de cagones que le hizo a la gente. Por supuesto el muy puto no lo hizo cuando empezo el partido y había más gente.

Hay alguien que te caiga bien?

adhiero en este parte. por eso no lo quiero al puto de mierda este. aunque le reconozco que es un fenomeno atajando

Si, bob dylan.