Carrizo...Ortega y... quien mas jugo?

muchachos, que no se desvirtue la actitud… no le empatamos a nadie… el primer tiempo casi me quedo dormido… gracias al burrito ortega que me entretuvo y me dio uno de los pocos motivos para prestarle atencion al partido…

carrizo lo mismo de siempre…

y el resto?? y el sistema tactico… a que jugo river?? no tenemos identidad viejo!! al menos merlo tenia una identidad futbolistica (ultradefensiva)…

PASSARELLA, AGUILAR… VAYANSE VIEJO!

muchachos, que no se desvirtue la actitud… no le empatamos a nadie… el primer tiempo casi me quedo dormido… gracias al burrito ortega que me entretuvo y me dio uno de los pocos motivos para prestarle atencion al partido…

carrizo lo mismo de siempre…

y el resto?? y el sistema tactico… a que jugo river?? no tenemos identidad viejo!! al menos merlo tenia una identidad futbolistica (ultradefensiva)…

PASSARELLA, AGUILAR… VAYANSE VIEJO!

Rivas y Ahumada

Ruben en pocos minutos hizo mas que Falcao…

que… jugo falcao?? :twisted:

que… jugo falcao?? :twisted
[/QUOTE]

Se esta recuperando de la lesion sufrida en enero de 2006…

muy aburrido, un desastre… antes pateaban veinte veces al arco y quizás hacían algún gol, hoy no tenemos esa suerte, RIVER NO ATACA!!!
ESTO NO SE AGUANTA MAS!!!

PD: que palito le pegó Ramón a passarella cuando dijo que había visto a un River desconocido, bien por el pelado.

[quote=“ref1375”]muy aburrido, un desastre… antes pateaban veinte veces al arco y quizás hacían algún gol, hoy no tenemos esa suerte, RIVER NO ATACA!!!
ESTO NO SE AGUANTA MAS!!!

PD: que palito le pegó Ramón a passarella cuando dijo que había visto a un River desconocido, bien por el pelado.[/quote]

Si… pero despues no freno para explicar pq dijo eso…
mañana le van a preguntar q quizo decir, y no creo q diga algo malo

CARRIZO QUEDATE A VIVIR!

carrizo y nadie mas como siempre.

BeLenRP escribió:

Si… pero despues no freno para explicar pq dijo eso…
mañana le van a preguntar q quizo decir, y no creo q diga algo malo

tenés razón, seguramente mañana cuando lo consulten trate de evadir el tema pero ya todo el mundo va a estar hablando de lo que dijo o quiso decir con eso de “desconocido”.

FALCAO ANDATE!

Falcao no puede jugar más en River, tiene una paja terrible.

Gracias Burrito…

obvio que si!

que… jugo falcao?? :twisted
[/QUOTE]

Se esta recuperando de la lesion sufrida en enero de 2006…
[/QUOTE]

De la que fue operado por Sevesso… :x

Falcao no puede jugar más en River, tiene una paja terrible.

ajajaj tal cual este muchacho se la pasa empujando mas que otra cosa…
Este seveso es un matasanos viejos que pasa que estan todos lesionados,enfermos…y el gordo arzuaga haciendo goles dios mio…

no se sabe a que juega river , me gusto ortega se lo notaba con ganas ojala que sea el principio de su definitiva recuperacion con el en la cancha es otra cosa.

Nasuti hizo las cosas muy bien

Igual tambien tenemos muuuucha mala leche con las lesiones. Cada vez q un jugador empieza a ganar confianza y a rendir, cae lesionado y despues le cuesta horrores volver. Yo confio en falcao y no creo que lo q hizo en la era merlo sea casualidad, yo lo dejaria en el plantel sin dudas. Ademas mucho peores jugadores hemos bancado. Pero fijense que cuando rosales empezaba a ser importante, sufrio una distention de rodilla y 1 mes afuera. Ahora nasuti se empezaba a afianzar de nuevo y se desgarra.

Creo que mas alla de la forma de jugar de river, el gran problema que tiene es de mentalidad. Si se fijan river nunca juega un partido como una final, ni un clasico, ni superclasico, ni partido accesible de local, ni partido fundamental para no quedarse afuera de la lucha. Los jugadores siempre juegan en puntitas de pie, veo poca voluntad para ayudarse entre si, no veo pelear cada pelota con conviccion, no veo ambicion en los jugadores cuando pasan la mitad de cancha, y lo que es peor, no veo ningun tipo de autocritica real de que este es uno de los peores equipos de river en muchisimos años. Y creo que gran culpa tiene pasarella. Veo otros tecnicos como ramon diaz, o simeone, que mas alla que puedan gustar o no, te das cuenta que cuando le hablan a los jugadores les llega el mensaje, cuando juegan lo hacen como si estuvieran jugandose el puesto. Es inconcebible que el tecnico y los jugadores muestren un minimo de orgullo, ya ni digo por river, sino por la profesion que tienen.

En definitiva, un equipo sin mistica, sin ambicion, sin concentracion, sin personalidad, y sobre todo, sin autocritica ni muestras claras de mejoria en ningun aspecto, ni futbolistico ni psicologico.

SIN DUDAS QUE CARRIZO NOS SALVA SIEMPRE, Y ORTEGA LA VERDAD HOY ME GUSTO MUCHO , Y A PESAR DE QUE EL EQUIPO NO JUGO BIEN COMO EN TODO EL TORNEO RESCATO LA ACTITUD DEL EQUIPO DE NO HABER PERDIDO … ESTANDO CON UNO MENOS DESDE EL MINUTO 4 Y EN CANCHA DE ELLOS QUE SON LOS PUNTEROS BASTANTE BIEN … MAS DE UNO HABRA PENSADO QUE LO PERDIAMOS EN ESE MOMENTO .

SALUDOS