Carrizo...Ortega y... quien mas jugo?

ahi está el problema… si la autocritica no la hace el técnico, y deja que siga todo como viene, los jugadores nunca van a acusar ninguna clase de cambio…

100% de acuerdo, muy cierto, les falta hambre y encima no ganaron un carajo, no es por empacho

Nasuti se gano mi respeto…

Prefiero tener a tonto y retonto parados atras en la defensa que a Gerlo y Rivas… se puede hacer una sitcom con ellos 2…

carrizo , nasuti, ahumada y ortega. en el segundo ponzio me gusto tambien

Un crack Orteguita.

Saludos.-

Tampoco puede ser TAN explícito…

LAs ironías y chistes deRamón siempre tienen que dejar algo picando, si explicaria porque dice todo, no tendría mucha gracia…

Uh, vi otro partido creo

por dios… los quiero ver a ustedes rompiendose los ligamentos cruzados, y estar mas de medio año parado… es un crack
por que nadie dijo nada en sus inicios, cuando debuto con 2 goles, cuando hizo 7 goles en 11 partidos temporada 2006… de hecho, se lesiono haciendo un gol… desde entonces cambio, ta mas lento… pero es un pendejo, tiene 20 años, y mucho tiempo para recuperarse, no digo q sea titular si lo veo mal… pero q este en el plantel seguro, va a volver…

FALCAO TE BANCO A MUERTE!! (creo q mi firma lo demuestra)

Nasuti no será Baresi pero tiene GANAS de jugar en River y siente la camiseta (cuantos en este plantel pueden decir lo mismo?), por Dios vieron esa contra de San Lorenzo donde volvio a los pedos y le trabó la pelota al que estaba por rematar y le llevaba como 2 metros?
Junto con Tuzzio, es el mejor defensor que tiene River.

Nasuti no será Baresi pero tiene GANAS de jugar en River y siente la camiseta (cuantos en este plantel pueden decir lo mismo?), por Dios vieron esa contra de San Lorenzo donde volvio a los pedos y le trabó la pelota al que estaba por rematar y le llevaba como 2 metros?
Junto con Tuzzio, es el mejor defensor que tiene River
[/QUOTE]

si, a full. lo quiero al tano de titular!

Nasuti no será Baresi pero tiene GANAS de jugar en River y siente la camiseta (cuantos en este plantel pueden decir lo mismo?), por Dios vieron esa contra de San Lorenzo donde volvio a los pedos y le trabó la pelota al que estaba por rematar y le llevaba como 2 metros?
Junto con Tuzzio, es el mejor defensor que tiene River
[/QUOTE]

si, a full. lo quiero al tano de titular
[/QUOTE]

se acuerdan que Nasuti cuando empezó el campeonato no era tenido en cuenta?? Ni al banco iba…

Pero… ninguno puso como se fue Fracassarella del Estadio. Con las manos levantadas como si le hubiesen robado

PASSARELLA LA RECONCHA DE TU MADRE. LO QUE ME ROBASTE FUE LA ILUSION!!!

Volviendo al partido, Nasuti sin dudas tanto contra Indesingente como con San Lorenzo jugó muy bien… pero como siempre pasa en River… se lesionó

Se acuerdan que cuando asumió Passarella el año pasado diji: Los jugadores hicieron una muy mala preparación física!!! Y ahora no es lo mismo?? Juegan 2 partidos y se lesionan…

Ahumada hasta que se torció juego bien, Ortega de lo mejorcito y Carrizo…

A Falcao le falta por que hace mucho que no juega!!!

El puesto de 3 lo ocupan por sorteo o licitación??? Como puede jugar el Negro Rivas de 3…