Carrizo no es de River?

Segun lo que dijo que no es de river solo es un empleo mas! entonses el titular cuando se valla es ojeda o vega??

Segun lo que dijo que no es de river solo es un empleo mas! entonses el titular cuando se valla es ojeda o vega??

siempre dijo q no era hicncha de river, y nose pork mierda se encarga de recalcarlo en cada entrevista q le hacen… es un crack pero es tan boludo pobre, creo q es hincha de independiente, igual mientras siga atajando asi q diga lo q quiera…

Dijo que desde chico era hincha de Indep’te pero que ese fanatismo quedó de lado ya.

Yo le creo

quiero andujar

sip pero no hay forma ataja bien el boliviano jajaja vieron el post de Me espia la policia jajajajjaja

Capooo primicia viejisimaaaaaaaaaaaaaa, carrizo es del rojo, hace poco dio una nota para clarin o para tyc donde daba a conocer su gusto, algo q ya sabimos hace mucho. Pero igual no me importa siempre y cuando rinda como es y se mate como lo hace con la banda puesta, bienvenido sea.
NO COMO EL PUTO AMARGO DE D’ALESSANDRO HINCHA DE RACING? DE RIVER??? NAAA DE VOKAAA!!!

No es de River, pero que simpatiza por nuestro club es cierto.
Hoy escuchaba una nota que le hicieron, que contaba que antes de salir a algunos partidos, se le llenan los ojos de lagrima por todo lo que representa estar en una institucion tan grande como lo es River, (cosa que MUCHOS jugadores no pueden llegar por fracas)…
YO TE BANCO JP!
MANTENE EL ARCO INVICTO EL DOMINGO Y EL JUEVES (L)

martu

xD es que ya sabia queria confirmar al 100% gracias capo! aguante comiso! hincha de river a muerte!!!

Ramon tambien es de river eternamente agradecido-------aguilar andate plz-------- otro hincha de corazon es radamel falcao lo demostro esta semana!!!

Q lastima q no tiene un mordaza en la boca y solamente ataje…

es de independiente

si igual en el banderazo del martes pasado fue uno de los q mas se copo con la gente
cantaba las canciones y taba con una bandera de palo agitando

Hace poco me entere que dio a entender como que era del rojo, yo pensaba que era bostero jejeje igual era obvio que de River no es, dudo que un hincha de la banda estuviera tan desesperado por irse como el lo estuvo

pero lo hice para ganarse la gente!!
despues de lo q hizo en la plata es inperdonable …nosiente nada x river!!
pero coincido con todos… mientras cumpla con su laburo. … y siga atajando de esta manera!! bienvenido sea

si quieren jugadores hinchas traigamos a pabone y fabiani a la delantera

Pavone sera. .

No me va ni me viene de q equipo sea , con lo q esta atajando ultimamente… mientras siga asi hasta fin de semestre.-

A mi no me gusto un carajo cuando hizo callar a la tribuna en La Plata es que fue sabe de que le hablo

me parece q carrizo es indiscutible sea del equipo q sea.

lo vamos a extrañar!

Ya puede sacar el pasaporte , además Angelo Peruzzi ( arquero De la Lazio ) se retira ahora y hasta habló bien de él. Así que es sabido que el 30 de Junio se va definitivamente y no como hicieron antes que lo vendieron de una manera “no muy prolija”.

La verdad que dentro de la cancha es un monstruo y tiene una personalidad que contagia - me acuerdo contra botafogo que se canso de atajar mano a manos y en el ultimo gol corrió con la pelota hasta mitad de cancha - y pese a hacer declaraciones que no lo ayudan a ganarse a la gente de river como " mi ciclo en river esta cumplido" o que era hincha de independiente de chico no se le puede reprochar nada por lo que viene atajando.

El reemplazante para mi es Marcelo Ojeda, un arquerazo que por los buenos rendimientos de Carrizo nunca pudo ser titular pero siempre respondió bien. Es joven pero alrededor de 100 partidos en primera en Central.

Gracias a Dios tenemos arqueros y no hay que sufrir con los Buljubasich, los Costanzos, etc.