Carrizo no es de River?

hay que bancarlo a JP asi asi no sea de river…mas mañana y el jueves mucho mas… el proximo arquero OJEDA.
ACUERDENSE QUE ASI LO TENIAN A CARRIZO CUANDO ESTABA CONSTANZO*:wink:

se sabe que no es de River pero prodira callarselo y dedicarse a atajar…

ojeda ataja mui bienn

Tiene que jugar por la camiseta…

Si se quiere ir, que se valla… river necesita de jugadores que juegan por la banda!

que importa eso, mientras siga atajando como lo hace…

ah y despues, ojeda

Y que hay con que no sea de River?.. Yo prefiero un jugador laborioso que sude, que corra y que sea bueno… antes que venga cualquier hincha a Jugar…

es fana del Rojo, pero desde que siga tapando asi de Bien no me importa

Si pinky, pero Carrizo y Constanzo miden mas o menos lo mismo (casi 1,90 los dos), en cambio Ojeda es un muy buen arquero pero mido 1,70. Aunque no parezca, es importantísimo la altura para un arquero. Me parece que Vega es el que se viene (y no me gusta mucho tampoco eh…). Va a ser dificil reeemplazar a un monstruo como Carrizo (aunque lo del estadio de La Plata tampoco se lo perdone, je)

si pasa eso es mas grande de lo q creo!!
siempre lo banque xq es el mas grande lejos…
mientras siga demostrando me chupa q sea del rojo

che amigo me parece q no le podes decir q no se dedica a atajar…
despues de el andujar, hilario o vega
no me gusta ojeda

Totalmente!
Ese día perdio todo mi respeto.

No podemos negar que es uno de los mejores arqueros que hay en la actualidad… pero es imposible perdonarle lo de ese día!.

Callarnos porque gritabamos para que juegue??.. callarnos por que le pediamos a river que no haga tiempo??.. Me parece que eso no da…

Dijo que de chico era de Independiente.

pero loco que carajo piensan? que todos los jugadores que juegan en un club son hinchas de ese club? dios mio!

De que no sirve que sea hincha de river y no defienda la camiseta, lo banco a JP, el ultimo jugador e hincha que nos queda, es el gran ARiel Ortega.

no tenia idea de eso, pense que era de river. porque hace mucho que esta en el club.
ojala que se vaya campeón en julio

yo pense q era gallina…no la puedo creer q no sea d river…igual altoooooo arquero!

Fede Dominguez era fanatico de River…

crespo nos puso la copa en las vitrinas, y dicen que de chico era de san lorenzo, y a mi que?

JP igual te banco!!!

de los que juegan en river ahora pocos sienten en serio la camiseta