Carrizo: "Hay que ser mezquinos y sumar"

estoy tan cagado

bueno, tampoco tiene la rigurosidad de bertrand russell para expresar un concepto jp. es ambiguo lo que dice, por un lado habla de ser mezquino y valorar cada punto, pero al mismo tiempo que la idea es sumar de a 3. creo que a su manera esta diciendo que si le vienen con una hojita desde la boca con el empate, firma hasta con los dedos de las patas, pero no quiere quedar como un “cagon”, entonces se pone el cassette y dice que saldran a ganar. igual el titulo me encanta.:mrgreen:

Jajajajaja, tenés el gen Bilardezco… Carrizo es claro en lo que dice, ser mezquino y valorar cada punto no quiere decir que se salga a cruzar el micro en frende del arco. Lo que plantea Carrizo es lo que viene haciendo River en la mayoría los partidos, va a buscar, pero sin kamikazearla ni regalarse, te ataca busca los tres puntos, pero si ve que la tiene jodida se conforma con uno… Igual a Carrizo le dan por deporte ya. Lo único que me preocupa de River es que juegue 10 minutos por tiempo.

Me parece PERFECTO, es hora de reconocerlo, son unos INUTILES para ir a buscar partidos, se vio contra Godoy Cruz y All Boys, tienen todo para ganar, llegan 20 veces al arco, no le meten un gol a NADIE, y quedamos parados como el orto. A jugar al catenaccio viejo, pelotazo para arriba y rezar por un penal o un error del arquero rival (es indispensable que sea del arquero, sino no hay chances de que los mamertos definan bien).

Volvemos a la vieja historia, cualquier cosa que pase en el partido es motivo suficiente para perder el ritmo ya sea errarse un gol abajo del arco, que un rival en el momento justo se tira para enfriar el partido o un foul clarito que no cobre el referí, fijate Pablo que ahí ya empiezan los pelotazos, pierden las divididas y en el fondo empiezan a hacer agua, la desconcentración es total y parece no tener solución.

Para mi es lo que les da la capacidad de retención a los jugadores cuando J.J. Les dice que hacer y como… Yo no le encuentro explicación, el único que entiende es Lamela, creo que el domingo fue el partido que mejor jugó desde que lo vi en River y el único que tuvo temperamento, inteligencia y lectura del partido de todo el equipo, lástima que está solo…

asi nos fue bien, no veo el motivo por el cual cambiar, lo unico malo de este momento es que con los dos perros que tenemos arriba es cada vez mas dificil ponerse arriba primero, y para colmo si nos embocan ELLOS primero como remontamos? no importa si salimos a ganar o a cuidar el resultado, el asunto es con que? con Funes MoriTE?

Está perfecto, si el técnico dice que hay que ser mezquinos, lo peor que podrían hacer los jugadores es salir a decir otra cosa.

Esta bien,es una forma de tirar la presión para el otro lado. Yo no veo con malos ojos salir a jugar de contra y especular en la cancha de bosta. Los bosteros igual que nosotros son un equipo que le cuesta mucho salir a buscar los partidos contra equipos que se cierran bien atras,y las espaldas de los laterales de ellos son para que Lamela se haga una fiesta.
Este partido no hay que perderlo,porque te tira el animo al piso y eso es peligroso faltando tan poco y estando tan mal con los promedios.

Agrego una más
Maidana: “Ante Boca vamos a ir por los tres puntos” – PlayFútbol

Y acá creo que explica lo que dijeron todos los otros:

¿A qué le llamas un resultado positivo? A que tenemos que ir a buscar un triunfo. Siempre pensamos en conseguir los tres puntos. Obviamente y dependiendo de cómo transcurra el partido, sirve no perder. Pero la mentalidad es buscar la victoria

Gente, piensan que River no quiere ganar?
Obvio que quiere ganar, pero va a ir con otras armas, porque se esta jugando el semestre mas importante de su historia, si salimos al ataque ya estariamos cambiando toda la mentalidad y seria una gran confusión. Y no es que River siempre se tira atras y busca el empate, contra AB fueron excelentes los primeros minutos, si ahi River hacia los goles que se erro, no decian nada.
Si nos fue bien asi, tenemos que respetarlo hasta el fin del campeonato.