Carrizo: "Hay que ser mezquinos y sumar"

Cuando River se convirtió en Nueva Chicago?

O coloquemoslo directamente en el blanco de ataque de algun misil/proyectil yanqui, ma que futbol ni futbol…

Casi casi que firmo ganar 1 partido y empatar los que restan.

Desde que estamos peleando el descenso por hacer 4 torneos patéticos anteriores a estos dos

Para mi River a los 5 del segundo tiempo si van 0 a 0 baja la persiana, boca no porque tiene poco y nada que perder a diferencia nuestra…

Claaaaaro, ¿viste esas casuchas que arman en el desierto con maniquíes para ensayos nucleares?, ni se notaría la diferencia con algún muñeco de esos.:lol:

Tenemos 5000 motivos para ganar, tenemo que ganar no quiero empatar.

Acevedo: “El empate no nos sirve, necesitamos ganar” – PlayFútbol

Yo me quedo con estas 2 frases hasta después del partido

Esta claramente sacada de contexto la frase

la postura de JJ siempre fue mezquina en el sentido de cuidar el resultado… cada vez que nos pusimos arriba acuerdense cómo nos tiramos atras… creo que Carrizo apunta a lo mismo, lo cual no es igual a decir que se va a jugar a no ganar, si golpeamos de entrada (que de hecho en muchos partidos es evidente que se da), mejor, pero bueno, cuidemos el resultado… para mi no difiere demasiado de lo que venimos viendo.

Una cosa no hace a la otra. Ese pensamiento de equipo chico no corresponde ni en pedo en lo que es river, dejemosnos de joder. Podemos pelear la promoción sin necesidad de rebajarnos tanto.

jaja fuimos mezquinos la mayor parte del campeonato y salimos victoriosos, pero no hay que ser mezquino vs bosta, hay que salir a matarlos.

No, quedo demostrado que no podemos. River hoy es un equipo chico. Y la historia y el prestigio no juegan.

La única que veo para sacar ventajas de entrada es algún penal de alguno de los burros que tienen ellos atrás, encima Baldassi es medio penalero.

A mi parece que si pegamos primeros y los esperamos un poco (tampoco la pavada) ellos van a generar espacios para la contra les paso con lanús y olimpo por ejemplo que se les armo el lío, ádemas que clemente con el rojo y el anterior tuvo problemas cuando tenía que volver

posta
ya perdimos muchos puntos por ser mezquinos, en 2 fechas entramos en el “plata o mierda”.

Por que hay que mezclar lo fútbolistico con esto? Acaso vamos a ganar el domingo porque Carrizo diga esto? Es totalmente innecesario, independientemente del planteo cagón que haga el DT y como jueguen los jugadores.

Bosta tiene el mismo problema que nosotros, de local les agarra la desesperación y ahí puede estar la llave, tratar de sorprenderlos de entrada porque con el correr del partido se va a ir haciendo complicado, después obviamente hacer la gran J.J. y esperar que se terminen de volver crazy.

estoy de acuerdo con jp. no se puede arriesgar nada, el punto de visitante a la larga puede ser importante. y si por esas cosas les metemos el primero, no nos empatan nunca mas. igual falcioni es un tipo inteligente, ni ahi que los va a mandar a lo loco para que los matemos de contra. hay que estar atentos al minimo detalle.

Casi nadie leyó la nota…o la leyeron y no entendieron una goma.