Carrizo: "Hay jugadores que no son muy profesionales"

Dice lo mismo que pregona Jota Jota,disciplina y compromiso

Poquito? Despues Carrizo tiene que estar dando explicaciones de lo que dijo y no dijo y que quiso decir. Bastante hijos deputa los de OLE.

Pero D’alessandro no era referente del equipo. Era un pibe tambien.

La tapa de Olé dice: “River es mi lugar”. El título en la página de Olé dice “Tapas la primera y se cae el estadio”.

El título del título del thread es el que se hizo en esa mierda de página llamada Playfutbol.

Ah no! no le gusta el quilombo a la página de Fantino & Cía.! :mrgreen:

Muy buena la nota coincido con varias cosas de las que se dice, el tipo es duro cuando declara pero tampoco creo que algo como esto genere internas en el plantel.

Es preciso bajar de la nube de pedos a algunos pibes, está en River hermano, no jugando en un club de barrio.

Lo unico que no es bueno, es si se refiera a un compañero, porque falta mucho campeonato y eso puede podrir a algunos compañeros. Asi como se puede pOdrir un grupo por algun comportamiento de algunos jugadores, el hablar asi tambien lo puede hacer.
Cappa no puede ser defendible con nada.

Muy buenas declaraciones. Sí así es como siente de verdad, que se quede por muchos años.

Bou, el Keko, entre otros, se habrán sentido aludidos? :twisted:

Todos conocemos nuestras limitaciones, jugadores y no jugadores, cada uno sabe lo que puede rendir si la noche anterior se acuesta a las 2 de la matina, trasnochadores, borrachos y merqueros siempre hubo, no vamos a descubrir nada nuevo, antes de Cappa los jugadores que teníamos parecían amateurs por más que se acostaran a las 9 de la noche, imagínense que el enano Buonanotte era la figura…con eso está todo dicho, todo depende del compromiso que se tenga con el club que los contrata y por supuesto, cumplir con las directivas impartidas por el D.T. Cuando el equipo no anda tan bien se buscan excusas y cuando anda bien son todos profesionales 100%, no jodamos, a ver si nos vamos a creer que los de Velez y Estudiantes son carmelitas descalzas.

[quote=“Manu, post:36, topic:89108”]

totalmente de acuerdo con tus palabras Manu.
no es por defender a Carrizo, pero como mezclan todo: que si no fuera por River no sería nada… q River te dió esto o aquello, q te fuiste de River y ahora volvés pq fracasó… ufff

el futbol es profesional ya desde las inferiores y corre muchísima guita. a diferencia de muchos Carrizo demuestra ser y ‘parecer’ un profesional de 1º nivel. ataje bien o mal, el tipo se mata como muy pocos.

jajaja tenia ganas de armar puterio, parece :stuck_out_tongue:

este jeton viene a hablar de los pibes… caradura, tenia un año de titular y salio a declarar “mi ciclo en river esta cumplico”. :evil: :evil:

A Carrizo le podrán criticar múltiples cosas, pero menos la falta de profesionalismo y compromiso en el club; mientras estuvo, cumplió, y si ha tenido algún bajón a nivel futbolístico no se debe para nada a un cuento de irresponsabilidad o de poca profesión.

No sé por qué el mezclar su trayectoria, su decisión de estar o irse de River o sencillamente su rendimiento, con una declaración bastante coherente no sólo en lo político, sino también en relación a la postura que el siempre demostró.

ojala resignes tu contrato, y bajes la opcion de compra, y patalees para que te larguen, total la LAZIO tiene arquero para diez años con el yorugua, DEMOSTRA que queres seguir en tu lugar en el mundo…

SOS EL MEJOR ARQUERO! je… posta

Y… se mezclan muchas cosas. Por un lado pedir profesionalismo y por otro siempre quiso rajarse a la mierda. Estas declaraciones en la prensa no me gustan. Me parece copado que intenten inculcarles a los pibes mayor responsabilidad pero puertas adentro. No hay necesidad de salir a hacerse el héroe de nada

El profesionalismo no pasa por si el tipo labura 2 años en River o 1 mes en el club. Para mi ser profesional es cumplir y respetar el reglamento y las normas mientras permanesca en el lugar con el que tiene contrato. Después de ello, lo que haga es decisión de él.

Por lo demás, estoy de acuerdo. Prefiero mil veces, y no sólo en Carrizo sino en todo jugador, que este tipo de declaración y conversación se lleve puertas adentro.

Tirá nombres Carrizo…:lol:

Hablando en serio, tiene toda la razón en lo que declara. Ésa es la diferencia que distingue a los que se toman en serio el hecho de ser profesionales y los que creen que siguen jugando a la pelota con sus amigos.

Sí, Juli, pero el tipo venía hablando de Cappa, de River. Estoy de acuerdo con la mala leche periodística, pero no puedo evitar pensar que Carrizo es un pésimo declarante. Estas cosas, por más ciertas que sean, se dicen para adentro y, en todo caso, que primero las diga el presidente o el DT afectado. No hago un juicio de valor del Carrizo persona, y lo aplaudo de pie si puertas para adentro le pone los puntos a los que se descarrilan, pero hacelo en ese ámbito. El periodismo actual es muy bicho, y esto es pan comido para que ellos puedan montar una novela.

Como dijeron arriba, ¿Alguien sabe cuál fue el referente al que JP invitó a irse a la manos, según cuenta en la entevista?