Carrizo: "Hay jugadores que no son muy profesionales"

Carrizo es un pelotudo importante, ¿quién se cree que es en River para salir a hablar así? Casi cualquier arquero de la historia de River tiene más títulos en la espalda que él, y no armaban puterío al pedo ni daban notas cada 10 minutos. ¿Cuántas notas dió el Tito Bonano?

Estoy de acuerdo con las cosas que dice, pero no me parece el lugar ni el momento para hacer esas declaraciones, que no ayudan en nada, sólo generan puterío, divisiones entre el plantel.

Yo no me olvido más el día que nos puteó a la Sívori baja, es un desagradecido de mierda y un creído que fracasó en Europa y que pelea el descenso con River.

Es evidente que la manera de jugar y sentir el fútbol que tiene JP (como muchos otros argentos) no cae bien en Europa. Es una cuestión casi de idiosincracia más que de capacidad, se podría hacer una lista sábana con los nombres de jugadores realmente talentosos que hicieron sapo allá. No solo de River, claro.

ORTEGA por ejemplo. Igual Carrizo no reniega que le fue mal en Europa. En la nota entera está eso.

Es verdad, pero abriendo al boca le das pasto a las fieras. Yo le agradezco que hable sin cassette, pero ciertos temas se sabe que pueden generar malestar.¿Habrá boqueado al pedo, ó se trata de una bajada de línea organizada, con cosas que otros referentes piensan pero se cuidan de decir?

Sin nombres = Puterio de cuarta…

Muy bien JP

HABLA MARICA!!

Tan caótico es decir que existen jugadores que necesitan más disciplina que otros?? O acaso todos son iguales??

Me gustó mucho la nota, es increíble cómo se lo bardeó tanto a este tipo con lo de mercenario y resulta que es el que menos cassette tiene y más hambre de revertir la situación. Porque todo bien con el Pelado pero entre este tipo de declaraciones de Carrizo y el hitazo de Almeyda ‘River va a ser como el Barcelona en Sudamérica’, me quedo con JP

Lo unico que pido es que estas declaraciones no armen puterio dentro del plantel, afuera me importa un carajo.

Como te banco JP.
Primero pense que era un palazo al Burro pero despues aclara que se refiere a pibes jovenes.

Es un ganador nato JP, tiene las cosas muy claras. Apesar de que su rendimiento antes de la lesion no era el optimo espero que vuelva a ser el que se gano al hincha de River y se quede a vivir en Nuñez…

Como lo banco a JP, por dios…ojalá que se pueda llegar a un arreglo entre algún pibe con Lazio y nos dejen a Carrizo barato. Es un arquero de selección que se tiene que quedar en River un largo tiempo .

Más alla de que el título puede estar un poco fuera de contexto, en la nota hace mención a la falta de profesionalismo de los pibes en la era Cappa. Seguramente se refiere a los casos de Affranchino o Pereyra que ya se habían rumoreado no solo aca en el foro sino en los medios…

¿Alguien sabe cuál fue el referente al que JP invitó a irse a la manos, según cuenta en la entevista?

[quote=“rariver, post:20, topic:89108”]

Me parece que estás siendo tendencioso, como el título de Olé. Carrizo está hablando de profesionalismo y responsabilidad, comprometerse con el club y dar todo en los entrenamientos y en la cancha, y saber que si uno cae de gira a la práctica, el todo que ese jugador puede dar es mucho menor, y se está disminuyendo como jugador. Carrizo jamás se dispersó, jamás dio a River menos de lo que podía dar. Simplemente se dio la chance de jugar en Europa (y se le dio porque es talentoso, no todos juegan en Europa) y se quiso ir. Tenía que rechazarla? Vos rechazarías irte a ganar en euros, a mejorar tu contrato, a abrirte posibilidades aún mayores en los 10 años que te quedan de carrera? Yo más bien aplaudo que quiera quedarse ahora en River, que se de cuenta de que acá se siente bien. Y si fracasó en Europa, fracasó tanto como “fracasó” Ortega por ejemplo. Vos leíste lo que dijo? Allá les dicen que atajan “por intuición, no por formación”. En Europa quieren jugadores de escuela, de manual, sobre todo en Italia. Andá a Ortega a preguntarle para qué lado “tiene” que abrir la pelota un mediapunta en un contraataque: te va a decir “para el que pinte”, no te va a citar la página 37.

Hay mucho mala leche escribiendo notas. Hay que prestar más atención a lo que se lee, porque sino vamos a terminar pensando cualquier cosa que no tiene que ver con la realidad.

Sera D’Alessandro:question:

[D’Alessandro, apuntado: la bronca tiene su historia](D’Alessandro, apuntado: la bronca tiene su historia)

JP Crack

A los que bardean por bardear a JP mejor lean la nota completa, no solo el titulo o una parte para dar una opinión y lo mas importante sepan interpretar.