Carrizo: "Hay jugadores que no son muy profesionales"

con estas declaraciones de jp queda claro que capa, ademas de ser un viejo vendehumo completamente desactualizado que todavia pregona el futbol de 1940, no tiene un minimo de autoridad en los planteles, hacen lo que se les canta y nadie le da pelota. lo cual es logico, si tu jefe es un vago que se la pasa hablando de hacerse amigo del balon, no quiere hacer trabajos fisicos y solo toma sol con unos daiquiris en los entrenamientos, los pibes tampoco van a querer laburar.
vino jay jay, metio un poco de latigo y todo se encamino. :mrgreen:

¿Cuál es la relación entre querer irse y pedir profesionalismo?

Es un poco contradictorio. Digamos, un tipo que tiene la cabeza puesta en Europa y presiona para irse no está pensando en el club y tampoco está siendo profesional porque no hay necesidad de hacerlo público, salvo que lo único que te importe sea tu futuro y no como repercuten tus dichos en el club y en tus compañeros


Mi respuesta es un poco similar a la que le di a Lucas

Lo de la nota completa, lo que realmente dijo me parece muy bueno. Es cierto que de cualquier manera apunta a los pibes, pero al mismo tiempo dice que es el tècnico el que pone los lìmites.

En mi visión, no le veo la contradicción. El fútbol es una profesión, y como en toda profesión siempre vas a querer escalar, innovar, crecer y aspirar a más, por lo qué, opciones y nuevas alternativas siempre vas a barajar, más aún cuando está dentro de las ofertas y posibilidades, el poder progresar. Creo que el destino y sueño del 98% de los futbolístas es el jugar en Europa.

Por lo demás, reitero, estoy de acuerdo, aunque sinceramente analizando las declaraciones que vienen haciendo los jugadores de River en este último tiempo (sobre todo Almeyda), debo decir que la declaración de Carrizo vendría siendo de las más sensatas y coherentes.

Hablar la verdad al pedo se llama esto? :lol:

Sí, lo que decís sobre el crecimiento y la ambición lo comparto pero para mi Carrizo, en su momento, manejó poco profesionalmente ese tema de querer irse: lo hizo muy público y tiró frases desafortunadas. Digamos que este renovado romance con River no se condice con aquello de “el amor por la camiseta no existe más”

Igual es todo secundario esto. A mi me interesa que ataje bien. Solo que me parece que tribunea un poco porque no tiene un lugar donde ir en Junio

Por más que tenga razón y sea verdad. No creo que haya necesidad de declarar algo así en estos momentos.