No me parece nada del otro mundo, mas a mí si me parece un buen jugador, que en River marca diferencia, y mucha. Es imposible no contarlo dentro del 11 titular me parece.
Que agradezca que alguna vez vistio la camiseta de River un tipo de tan escasos recursos como Vega. Se tiene que ir todos los dis por el resto de su vida caminando a Lujan.
oh no! se comio un gol de lateral! dios mio que haremos? Como si no todos tuvieramos un mal dia.
Tambien se mando las atajadas de su vida contra boca, se mando una volada espectacular con estudiantes a un cabezaso de alayes (por ese mismo torneo), y creo (…) que hay mas.
Aparte de mostrar las tremendas atajadas de Carrizo (impresionante la de Alayes), muestra que defensas taaaaaaan horribles que tuvimos dios mio, hay una que Lussenhoff lo deja parado con una gambeta mas inocente…
juan pablo carrizo sos amadeus la hinchada de river son putos loco no puede ser en mede cantar a san lorenzo le teniamos que ganar canten en el 2 a 1 teniamos que alentar aguante ahumada
juan pablo carrizo sos amadeus la hinchada de river son putos loco no puede ser en mede cantar a san lorenzo le teniamos que ganar canten en el 2 a 1 teniamos que alentar aguante ahumada
juan pablo carrizo sos amadeus, lo dice por amadeo carrizo.
la hinchada de river son putos loco no puede ser en me de (vez de) cantar “a san lorenzo le teniamos que ganar”, lo dice por una cancion que saco una parte de los hinchas cuando le estabamos ganando 4-2 a gelp, despues del dia que quedamos afuera de la libertadores. y el sugiere que deberian cantar en el 2 a 1 teniamos que alentar, por que supuestamente la gente se quedo callada.