Insisto que el mejor refuerzo fue y es Buonanotte estando al 100%
Bajaron los huevos de la garganta por lo menos al esófago con la confirmación de éste tipo… Si esta en un nivel aceptable, la expectativa en puntos aumenta bastante…
Crack. COmo lo banco
:lol::lol::lol:
El arco vuelve a estar asegurado, me quedo tranquilo. Que lindo que fue despertarse y enterarse que Carrizo ya es el arquero de River.
Insisto que el mejor refuerzo fue y es Buonanotte estando al 100
De acuerdo al 100x100
yo no

yo n
tenes que empesar a quererlo, todos sabemos que en fondo lo queres mucho…:mrgreen:
jajajajja no entiendo como no te gusta
bueno bueno buenoooo
HAY ARQUERO!!!
Los otros son Marinelli y Chichizola?
Vamos JP, suerte!!!
JP come sano, abrigate por las mañanas, cualquier mínima molestia o dolor tomate el día, cuida tu salud al máximo por el amor de dios… Sos necesario los 90 minutos de cada una de las 38 finales…
Hernan, no lei el thread completo (en realidad solo esta ultima pagina, jaja), Carrizo no te gusta en que sentido? Como arquero y/o como persona-personalidad del jugador?

Hernan, no lei el thread completo (en realidad solo esta ultima pagina, jaja), Carrizo no te gusta en que sentido? Como arquero y/o como persona-personalidad del jugador
A mi no me gusta??

Hernan, no lei el thread completo (en realidad solo esta ultima pagina, jaja), Carrizo no te gusta en que sentido? Como arquero y/o como persona-personalidad del jugador
El que no le gusta es Buonanotte.
[spoiler]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs018.ash2/34262_131182753588085_122435891129438_156011_3369737_n.jpg[/spoiler
Hola chicos como están? Les vengo a cagar el puesto!

MatiasC:
A mi no me gusta?
Viste, solo lei esta pagina, jajaja.
Disculpas entonces.

Tango:[spoiler]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs018.ash2/34262_131182753588085_122435891129438_156011_3369737_n.jpg[/spoiler
Hola chicos como están? Les vengo a cagar el puesto
:lol:
Por fin tenemos goalkicker!