Tan simple como eso.
Déjense de joder con Carrizo viejo, el tipo ya fue. Quería que lo vendieran? Bueno, ya está, ahora que no las rompa más
Tan simple como eso.
Déjense de joder con Carrizo viejo, el tipo ya fue. Quería que lo vendieran? Bueno, ya está, ahora que no las rompa más
Ojeda un gato en cuanto a las voladas y pelotas complicadas abajo, rapido para salir a achicar pero duda mucho para cortar los centros obviamente le juega en contra su poca altura. Necesitamos a Carrizo, hoy por hoy es mejor arquero que Ojeda, quiero que ataje el que este mejor.
En todo caso probemos al pibe Vega a ver si sale bien a cortar los centros y tiene los mismos reflejos que Ojeda en cuanto a los mano a mano. Pero Carrizo no, a Carrizo dejalo en la Copa si queres, pero hay que afianzar a alguien que despues se quede en River, si le damos la titularidad total a Carrizo despues a Ojeda y Vega les va a costar el doble afianzarse. Mejor que se adapten este torneo que ya esta perdido y listo. Es como lo de Alexis Sanchez, todo bien usemoslo porque es muy bueno, pero tambien demosle lugar a alguien que sea nuestro y no un prestamo porque sino estamos en la misma. Despues no sabemos que hacer.
el unico problema de ojeda son los centros ,despues es un buen arquero
menudo problema… de todas maneras hay que darle tiempo a ver si mejora, se afianza
Para mi problema de los centros no es exclusivo de Ojeda(y de su altura), Bossio tambien tiene problema con los centros, con el tema de los pateadores de pierna cambieada que la meten cerca del punto de penal, son pelotas complicadisimas, cualquiera que la roza es gol…en todo caso se tendria que trabjar mas la defensa y si es posible sacarla un poquito mas adelante.
Carrizo se va en diciembre…es al pedo q juege. De ultima q el juege la copa
Ojeda lo banco…no se olviden de los partidos q nos salvo…falta el tema de centros, pero nos salvo en muchas otras.
ojeda me parece un buen arquero , ya que esta que siga atajando el