CARRIZO ES NECESARIO...

Y soy de los que opinan que Ojeda demostró ser un gran arquero y que se lo tendria que bancar, pero viendo sus ultimos partidos, viendo lo que es la defensa de River y como sufrimos los centros, creo que Carrizo es necesario por la presencia que tenia en el area, una de sus mayores virtudes era la seguridad al salir. Lo digo pensando en el bien de River, mas allá de los principios morales u opiniones, River hoy necesita a Carrizo en el arco.

Y soy de los que opinan que Ojeda demostró ser un gran arquero y que se lo tendria que bancar, pero viendo sus ultimos partidos, viendo lo que es la defensa de River y como sufrimos los centros, creo que Carrizo es necesario por la presencia que tenia en el area, una de sus mayores virtudes era la seguridad al salir. Lo digo pensando en el bien de River, mas allá de los principios morales u opiniones, River hoy necesita a Carrizo en el arco.

Federo, Carrizo ya fue. El presente y el futuro pertenecen nada más que a Ojeda. Saludos :wink:

Lo decís como si fuera una verdad absoluta.

Comparto, Federo.

Carrizo en 3 meses se va… este es ya un semestre perdido y necesitamos un arquero que se consolide.

Que lástima las cagadas de Ojeda. Es muy flojo de arriba. Si puede corregir eso estaría muy bien. A Carrizo no lo quiero ni ver, prefiero a Vega.

Saludos.

Hay que bancar a Ojeda.

Carrizo tiene la mente en otro lado.

Lo dije antes y lo sostengo, el arco debe ser de JP, Ojeda no te corta un centro por nada del mundo, no tiene presencia en las pelotas paradas contrarias.

estoy de acuerdo con vos… es muy buen arquero tiene tapadas buenisimas… pero no corta un centro

Coincido.

PD: manden la carta por mail a los periodistas, no se cuelguen

carrizo que me chupe la cabeza de la chota

saludos

estoy de acuerdo con vos… es muy buen arquero tiene tapadas buenisimas… pero no corta un centr
[/QUOTE]

Carrizo en sus primeros partidos era muy flojo de arriba, aquí en Jujuy dió asco… despues mejoró. Seria de esperar que Ojeda mejore en igual forma.

No creo que tenga los reflejos de antes, está un poco Grande Amadeo…

¿qué? ¿existe otro?

estoy de acuerdo con vos… es muy buen arquero tiene tapadas buenisimas… pero no corta un centr
[/QUOTE]

Carrizo en sus primeros partidos era muy flojo de arriba, aquí en Jujuy dió asco… despues mejoró. Seria de esperar que Ojeda mejore en igual forma
[/QUOTE]

Al fin alguien que vió los primeros partidos de Carrizo como yo!! Me re putearon todos cuando lo critiqué de entrada.

Saludos.

Yo no creo que el semestre esté perdido para nada, esas son opiniones tuyas, y como se que el semestre no esta perdido quiero lo mejor para River y hoy Carrizo es mejor. Ojala Ojeda mejore, pero esas salidas nos van a regalar mas de un partido (cuanto que me hace acordar a Constanzo…).
Insisto, banco a Ojeda, me gusta, pero que le enseñen a salir o pongan a Carrizo.

Yo no creo que el semestre esté perdido para nada, esas son opiniones tuyas
[/QUOTE]

querés apostar? esta pelicula ya la vi demasiadas veces y se cual es el final…

Yo no creo que el semestre esté perdido para nada, esas son opiniones tuyas, y como se que el semestre no esta perdido quiero lo mejor para River y hoy Carrizo es mejor. Ojala Ojeda mejore, pero esas salidas nos van a regalar mas de un partido (cuanto que me hace acordar a Constanzo…).
Insisto, banco a Ojeda, me gusta, pero que le enseñen a salir o pongan a Carrizo
[/QUOTE]

9 puntos sobre 18, derrotas contra equipos del nacional B como San Martín de San Juan o Gimnasia de Jujuy hacen pensar que River no va a salir campeón…

Yo ya lo dije anteriormente. Ojeda es un buen arquero pero tiene aires de Lux. A mí, en particular, Lux nunca me gustó. No sabe salir en los córners o centros, duda mucho, no es seguro. Pero Carrizo se va en 6 meses así que opino que jueguen un torneo cada uno. A JP lo necesitamos.

no es toda culpa de ojeda che, si se te meten todos atras y no pasamos de un metro cincuenta en todos los jugadores que puede hacer el arquero. River los centros los deberia defender en la linea del area grande, no meterse contra el arquero, y al primer palo deberia ir un jugador alto como palermo hace en boca, (pero no en el palo, sino en el area chica) y uno en el centro del area, para el primer palo pondria a nicolas sanchez.
Por cinco centimetros de mierda no se le puede hechar la culpa de todo a ojdea, que para mi gusto, deberia seguir siendo el arquero de river. Xq villa mide lo mismo y nadie anda diciendo o poniendo en los diarios todos los dias que no sale o que se come goles por ser “petizo”, yo creo que es mas un manejo de la prense que una realidad.
P.D: Para que sirven los entrenamientos??? bueno, entonces ponganlo durante todo el dia a salir y mejorar.

6 meses? a ver… estamos en setiembre y para diciembre, segun mis cuentas faltan 3 meses.