Adhiero a la moción :lol:
Hablando en serio, o es Ojeda, o es Vega.
Ojeda a mi me gustó…
Adhiero a la moción :lol:
Hablando en serio, o es Ojeda, o es Vega.
Ojeda a mi me gustó…
6 meses? a ver… estamos en setiembre y para diciembre, segun mis cuentas faltan 3 meses
[/QUOTE]
Bueno, perdón. En mi cabeza recién comienza la tamporada. o sea que una temproada dura 6 meses. Igual tenés razón, son 3 meses. Que los juegue en la Sudamericana.
Carrizo las pelotas,que juege la copa. Dejalo a Ojeda que no le esta llendo mal. La mayoria de los partidos nos salvo las papas (contra rasin, que bien que achico),
Aunque me parece Carrizo mejor arquero, tiene que jugar Ojeda…esta jugando bien, y va a ser el arquero el año que viene en la Copa…Carrizo que ataje en la Sudamericana…
O sea, 2 partidos :lol:
federo todo bien pero carrizo ya fue ojeda esta atajando mas q bien
q carrizo coma banco y q vaya aprendiendo el italiano
yo quiero un jugador q tenga la cabeza en el club y no en europa
O sea, 2 partidos :lol
[/QUOTE]
triste pero casi real
carrizo, pero en la sudaca, seria de parte muy mala dejarlo a ojeda de suplente.
ojeda para el torneo local.
ojeda se juega la titularidad en kada partido!!
Ya está. Carrizo se va en 3 meses. Que ataje solo en la Copa, sería una pelotudez desperdiciar al mejor arquero argentino.
Ojeda se ganó el puesto por su paciencia y su aceptable nivel en estos 5 partidos. Lástima los centros hoy, pero no se puede esperar mucho si mide menos de 180.
sea cual sea el arquero que juegue tiene que jugar el mismo tanto en la copa como en el campeonato , no es bueno andar cambiando de arquero a cada rato
Para mi Ojeda tiene la titularidad que se merece, si carrizo se fue y bueno ahora volvio, que se aguante porque no lo puede sacar porque si a ojeda
con lo d hoy mas me convenso q tiene q atajar carrizo
es bueno ojeda , pero me da mas seguridad carrizo
aunque sea poco moral , quiero que el clasico lo juegue carrizo
si juega ojeda estoy seguro que alguna cagada se va a mandar
Es dar muchas ventajas tener un arquero que no sepa cortar centros…
Me parece mal que venga carrizo y le saque el puesto a ojeda. Ojeda tiene que ser titular y carrizo suplente
Carrizo es el mejor arquero de Argentina, no puede estar en el banco.
Cada centro es un sufrimiento con ojeda, despues anda bien.
Yo creo q carrizo deberia jugar a pesar de todo porq tiene mas categoria. Es como tener a henry porq 4 partidos y pensar “no q no juegue si es solo por 4 partido, mejor q siga falcao q se va a quedar mas tiempo” :? :shock:
saludos
Ojeda se merece segir jugando, pero con Carrizo nos va a ir mejor, es mucho mas seguro
El problema de Ojeda no es que no sabe cortar ,el problema es que mide 1.78m y podemos perder un partido dominado en tres minutos por 3 centros bien puesto, ahora imaginecen el festin que se puede dar palermo de esta situacion, ni nos atacan nos esperan atras y tiran pelotasos al area mientras nosotros vemos como se chocan Ruben y falcao solod frente al arquero por que los dos le quieren pegar a la vez a la pelota