Carrizo en TyC -tiempo extra-

Puede ser Timba, pero a mí no deja de caerme mal. Odio los tipos soberbios. Y me parece que Carrizo es uno de ellos.-

Vo no entende nada no entende. de que habla wacho? ta vamu a buskr con el gordo kanuto y te la vamo a dar loshi.

Pero el tipo con o sin soberbia no deja de ser honesto, lo que a mi me jode es que muchos se quejan porque el tipo cassettea, y después rompen las pelotas porque otro no cassettea… Y lo de la soberbia es relativo, depende de como lo perciba la gente, parece que lo políticamente correcto es tener falsa modestia. No se, cómo que somos muy hipócritas en ese aspecto.

A mí no me molestan las declaraciones. O sea, tipos que declaran muy bien, después hacen agua en la cancha. Tipos que declaran muy mal, después son figura. Es todo relativo.

Pero sí me molesta que tengan exceso de confianza al jugar. Me molesta mucho esas “gambetas” que quiere tirar. Y otras cosas más. No sé, como que no termina de entender lo serio del asunto. Creo que no está siendo responsable.-

Tal vez si lo termina de entender se termina haciendo pis encima como Acevedo, Funes Mori, Díaz, etc… Su estilo de juego es ese desde hace muchos años, prefiero que siga con lo que sabe hacer y ya está probado que puede ser pieza importante de cualquier equipo y no que se “reinvente” y ver que pasa por 5 partidos porque antes los hinchas se creían salvados y ahora estan con el agua al cuello.

El problema de Carrizo, más allá de lo que ocurrió con Fillol o de la secuencia de error que sucedió en el partido con Boca o San Lorenzo, va relacionado con el carácter. Es la realidad, en termino general, al hincha le suele atraer más el jugador tribunero, el jugador versero o aquel que a través de la declaración vaya a simbolizar la sensación o discurso esperado. En ese sentido, Carrizo no vendría a sumar; nulidad en la cercanía y empatía con el hincha. La retórica no es la principal fortaleza de Carrizo; la política correcta no lo suele acompañar.

JP estuvo muy bien respondiendo a TODO lo que se le preguntò,a su vez la frase " River esta por sobre cualquier nombre" la tirò Diego Diaz al cual vi muy protagonico en su rol de periodista,me sorprendio

Muy buena nota la de ayer, amagaban a irse pero seguian haciendole preguntas porque el chabon contestaba todo sin problemas. Hasta hablo de Ferrari el de All Boys, como que no hablaba bien de un colega que diga eso post partido

En mi visión, más que una confianza en mayor dimensión, veo una contínua reafirmación en su labor que lo lleva a figurar y cometer actos de irresponsabilidad. Coincido en lo que remarqué.

Me pareció de los más coherentes desde que trata el problema de River, más o menos lo vengo siguiendo y le dedica un buen tiempo pero nunca se excedió ni tiró fruta, está bastante ubicado sobre todo respecto a quiénes son los mayores responsables de ésto.

A veces me da la sensación que los entrenadores no trabajan, que dejan demasiado librado al criterio del jugador. Lo de Carrizo es un tema totalmente entendible, que se tenga confianza, que su forma de jugar sea arriesgada, etc. Pero tiene que haber una directiva, un dt que se siente y hable con el jugador. Todo bien jp, pero si te morfaste un gol por arriesgar, no arriesgues de vuelta a los 2 minutos.

Lo mismo veo con varios jugadores. A veces veo jugadas. Por ejemplo, el mamarracho que hicieron entre Almeyda y Acevedo en un tiro libre el 2do tiempo contra Olimpo. Eso es para sentarlos a los dos, mostrarles el video y decirles: que quisieron hacer muchachos? no lo hagan nunca mas!!!
Y sobre todo con los pibes, Pereyra, Funes Mori, Lamela, enseñarles, hacer docencia… Siento que los Dts, no solo JJ, ni Cappa, ni Astrada, no laburan.

Lo de los tiros libres es muy llamativo, parecen jugadores infantiles que no saben qué tienen que hacer, se juntan al lado de la pelota, hablan dos buludeces y terminás viendo a Acevedo que se aleja enojado de la jugada como si alguna vez haya demostrado ser peligroso. Los demás equipos están desesperados buscando que les cobren una falta cerca del área para tratar de hacer la diferencia, algunos hasta pareciera ser lo único que buscan en todo el partido, mientras que nosotros salvo que supere la barrera hasta diría que tienen connotaciones de peligro en contra.

Juan Pablo Carrizo en Tiempo Extra « Videos de River

SOS UN HIJO DE PUTA COMO PERSONA, NO TENÉS VERGUENZA

Y dejó entrever que le molesta la presencia de su compañero: "Está fastidioso, muchas veces con mala cara y eso hace que el técnico tenga que tomar decisiones. Todos tenemos problemas pero tenemos que tratar de no traerlos al trabajo, al menos dejarlos de lado durante la hora y media de entrenamiento", tiró.JP no tuvo problemas en dar en cámara su dura opinión respecto al tema, y contó que “ahora que tuvo una hija por ahí se lo ve un poco más feliz”. Sacó los trapitos al sol, nomás…

nada mas entrenan una hora y media???
DEJATE DE JODER, minimo 4 horas diarias loco… no lo puedo creer
en rugby entranamos 2 horas 2 veces por semana… estos tipos son profesionales, es una joda q entrenen tan poco, insolito

mira el lado positivo, les queda mas tiempo para ver las cagadas que hicieron el partido anterior

No creo que las gasten en eso, para mi se van a comer a lo de la mama del ogro.

No dije nada.:mrgreen:

que ganas de hablar por hablar chabon…

dame 5 motivos por que es un hijo de puta como persona …y haceme callar la voka