Carrizo en TyC -tiempo extra-

En minutos mas estará JP en el programa de medianoche que conduce Diego Diaz.

En minutos mas estará JP en el programa de medianoche que conduce Diego Diaz.

Vamos JP!

Es en vivo?

Que vas a decir ahora, forrazo?

A DORMIR LA CONCHA DE TU HERMANA

grande JP

No le den el micrófono que se le escapa.

con manos o sin manos va?

Lleva al bebé, entra la jermu y le deja un ojo negro por ende no ve un carajo y el domingo out…

Nose pero con la plata en el bolsillo,seguro.

Jugar la promoción es una insancia mas, una oportunidad mas tiró.

8|
Este hijo de puta no merece vestir el manto.
LA CONCHA DE TU MADRE JUAN PABLO!
No se si pegarme un tiro para no verte mas o pegartelo a vos por hereje!
No podes decir estas cosas Juanplablito! :evil: Ta que te recontra pario :evil:

. . . insolito, por suerte se va, compremos tipos con sangre por favor, este muchacho juega con 6 jugadores, el resto le faltan…

Que irrespetuoso este pibe… es un arquerazo pero tiene mas humos que calefón a leña.

El tipo esta limado, lo que valoro es que dice lo que piensa, eso no lo hace NADIE, ojo Carrizo tiene mucha gente en contra por decir lo que siente, hay muchos que declaran para que la gilada quede contenta, el tipo siente que jugar la promoción es una chance mas para salvarse (y la verdad no miente) y tiene la bolas de decirlo cuando se sabe no va a caer bien esa declaración, pero me juego las bolas que todo le plantel de River hasta el DT y el Presidente piensan asi , pero claro no tienen las pelotas o la locura de Carrizo como para decirlo.

Los periodistas le estan tirando con municion gruesa… le preguntan lo que todos le preguntariamos.
Igual no me cae nada bien el gato Garófalo antiriver a full este forrito.

Siii demasiada soberbia, por eso le pasan las cosas que le pasan !

Si fuera mudo sería ídolo.

El tema es que en Ferrero suena como declaración estudiada, y en Carrizo como un bueh, no pasa nada, tenemos otra chance (caso, de lo de Boca ya me olvidé, de lo de San Lorenzo también, etc). Hablo de sensaciones. No juzgo.