Carrizo en TyC -tiempo extra-

Te entiendo Mati, por eso digo esta limado, se cree mas importante que cualquiera incluso que River.
Igual se va en 1 mes, pero no puedo dejar de decir que valoro su sinceridad, que no quiere decir que comparta lo que esta diciendo, jaja.

El tipo le quiere bajar el precio a una promoción. Es lógico, sabe que las chances de jugarla están bien latentes.

Tampoco lo juzgo por lo dicho a Carrizo, en parte es una verdad indiscutida, jugar la promoción es una instancia mas de quedar en primera. Pero lo que dice Carrizo no es politicamente correcto.
Y por sus declaraciones me da a pensar si en verdad sabe lo que significaría al hincha de River llegar a esa instancia.

Creo que carrizo es le árbol que nos esta tapando el bosque, me juego las pelotas que en la intimidad J.J. ya le dijo al plantel que la promoción es una chance mas, y el mismo Passarella también lo debe pensar asi, como que si jugamos la promoción y la ganamos aca no paso nada.
Esta claro que para el hincha no es asi, ni de casualidad.

“River está por encima de los nombres”.

Seguro, pero ese ejemplo debe empezar a darlo el presidente, si el no lo da que podemos esperar del resto.

No tienen la más puta idea de lo que significaría jugarla, ni para la institución ni para los hinchas que somos quienes realmente amamos la camiseta.

Tuvo un acto fallido, creo que inconscientemente, dijo: “HOY, River está por encima de los nombres” Sí, hoy y siempre, JP.

Si jugaron cagados contra Olimpo no me quiero imaginar lo que sera contra Belgrano en Cordoba, realmente esta fulera la mano, hay que escaparle a jugar la promoción porque River no esta en condiciones mentales de ganarla, en cambio Arsenal o hasta el mismo GELP si la juegan la ganan, pero River no, no hay confianza, el problema es de la cabeza.

En base a eso no pueden para mi contemplar jugar la promoción como una chance mas, mas alla de que la mancha de jugarla es histórica, un vergüenza, no al mismo nivel de descender pero si queda manchada la historia de River.

Si ahora están desconcertados imaginate jugando una promo, jugadores que hubieran apostado el auto y la casa que nunca estarían frente a un equipo de la B.

Basta recordar el partido con Olimpo, la cara de espanto de los jugadores dentro del campo de juego y la del dt conformándose con empatar 8|

pero me juego las bolas que todo le plantel de River hasta el DT y el Presidente piensan asi , pero claro no tienen las pelotas o la locura de Carrizo como para decirlo.

Si piensan como vos te imaginás que nos digan a todos así juegan los tres partidos sin público riverplatense…

Otra cosa que dijo Carrizzo es que el punto contra olimpo sirvió, asi que esta claro que esa fue la mentalidad de JJ para el partido, si quedaba alguna duda.

Por otro lo mato al enano, indirectamente justificó la desición de JJ de colgarlo unos partidos…

Respondío todo, impecable la nota.

Otra cosa que dijo Carrizzo es que el punto contra olimpo sirvió, asi que esta claro que esa fue la mentalidad de JJ para el partido, si quedaba alguna duda.

No deja de ser una interpretación tuya.

Una cosa que diga eso antes del partido y otra finalizado viendo como Olimpo mereció mejor suerte. De ahí lo que piensa Carrizo que se trajo un punto cuando se podría tranquilamente haber vuelto sin nada.

//youtu.be/JImnJ_TX1IM

Pienso igual que Aramixis, yo creo que Carrizo dice lo que siente de verdad, y eso es algo para destacar, es sincero, y que seguramente muchos jugadores del plantel piensan exactamente lo mismo, el tema es que los demas son cassetteros.

Ojala el plantel piense como JP. El plantel tiene que estar mentalizado que la promo es una chance mas y no que es la muerte. Igual, el aclaro que van a dejar todo por no jugarla.

Vi la nota, dijo frases fuertes por que no respondió con cassette. Estuvo bueno. En reglas generales contestó todo y bien.
Su aclaración con el tema FILLOL me pareció aceptable, yo no pensaba así, pero realmente le creí.
BERCOVICH le tiró a matar, me pareció mas por hacerse un lugar en el medio que de HDP pero uno espera que los periodistas le tiren algun centro al entrevistado… y me pareció un poco agresivo. DIEGO DIAZ se mostró contrario a varias actitudes y GAROFALO fue el que mejor le preguntó.
Lo del gol de CASLA aclaró que fue exceso de confianza en el cálculo. Y en la jugada posterior, explicó que es una jugada que está en su carnet, que no la hace mas que como un recurso, es su forma de jugar, en cualquier parte, momento y circunstancia.
Convengamos que no le salió mal… pero bueh. Ademas dijo que aceptaría el pedido de no realizarlas.
Habló mas, habló de todo. Tambien dijo que lo del promedio es mitigado por el periodismo y que hay mucho de política, lo cual no tapa la realidad pero no deja de ser cierto.

Pasa que es el síndrome de la gata flora, si Ferrari casettea es la peor mierda, hace falta gente con huevos que diga la verdad y bla, bla, bla. Si declara Carrizo que te dice su verdad sin filtros, es un canchero, un pelotudo, un mercenario, etc, etc, etc… A Carrizo se lo castiga solamente porque a muchos les cae mal, si declara Ferrero que nos cae bárbaro es un tipo centrado y realista, humilde y que no le miente al hincha, si declara Carrizo es un canchero de mierda que sobra la situación del descenso y el peor arquero de toda la historia…