Carrizo dio el presente en Ezeiza

Carrizo dio el presente en Ezeiza

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00014298-11_782874602.jpg[/IMG] 					[b]El arquero se movió en el predio y comenzó una nueva  etapa en la recuperación de la grave lesión de tobillo que sufrió en la  pretemporada, que lo marginará de las primeras fechas del Clausura.[/b]

Tal como le había adelantado Ubaldo Fillol a La Página Millonaria, Juan Pablo Carrizo se presentó en los entrenamientos de River, para dar un paso adelanteen la recuperación del tobillo lesionado.

El arquero estuvo en Ezeiza, mientras sus compañeros realizaban la práctica de fútbol, y llevó a cabo ejercicios específicos de rehabilitación.

De todas maneras, habrá que esperar a que se sume al resto del grupo y se mueva con normalidad para saber a ciencia cierta en qué momento reaparecerá en el arco.

Carrizo dio el presente en Ezeiza - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

vamos carri, ya falta menos.

Carrizo dio el presente en Ezeiza

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00014298-11_782874602.jpg[/IMG] 					[b]El arquero se movió en el predio y comenzó una nueva  etapa en la recuperación de la grave lesión de tobillo que sufrió en la  pretemporada, que lo marginará de las primeras fechas del Clausura.[/b]

Tal como le había adelantado Ubaldo Fillol a La Página Millonaria, Juan Pablo Carrizo se presentó en los entrenamientos de River, para dar un paso adelanteen la recuperación del tobillo lesionado.

El arquero estuvo en Ezeiza, mientras sus compañeros realizaban la práctica de fútbol, y llevó a cabo ejercicios específicos de rehabilitación.

De todas maneras, habrá que esperar a que se sume al resto del grupo y se mueva con normalidad para saber a ciencia cierta en qué momento reaparecerá en el arco.

Carrizo dio el presente en Ezeiza - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

vamos carri, ya falta menos.

A Carrizo lo compraria antes que a Pavone.

te banco A MORIR JP!!! ojala te recuperes pronto!!!

Yo tb. El tema es que ni tenemos para comprarle el pase a Arano…:expressionless:

Yo no compraria a ninguno, banco a muerte a Chichizola y Funes Mori, estos 2 son muy caros.

Vamos a ver, no me disgusta esa idea, pero si el pibe sigue pelando condiciones y no se manda ningun moco, consideraria comprar a pavone antes que a carrizo. si le va mal al pibe… adios tanque, hola carrizo

Lo que pasa es que puede tener condiciones el pibe, pero no quita que sigue siendo muy chico todavia, no lo veo muy seguro muchas veces, lo que ganariamos con JP es su experiencia y que sabemos todo de lo que esta echo Juan Pablo, sus condiciones de “Arquero gana partidos”, para mi como Pavone hay varios, pero como Carrizo casi nadie.

.

Y sí, je. Cualquiera con dos dedos de frente eligiría a Carrizo.

Mi mano derecha esta rozando mi huevo izquierdo, esperando el momento en el que alguien entre a este thread.

A lo que iba era al otro post que se debate si se lo compraria a Pavone o no, para mi por la guita que se pide por Mariano tranquilamente lo traes a Carrizo definitivamente y te queda algo de guita, aparte de que el puesto de Arquero para mi es fundamental y hay pocos arqueros que puedan andar bajo los tres palos de River, en cambio el puesto de 9 es otra cosa, es mas, todavia no me termina de convencer Pavone como para intentar gastar esa burrada de guita por el, hay mas opciones.

Después de dos fechas y lo que pude ver sobre Chichizola, sinceramente no me preocupa tanto el tema Carrizo.

Personalmente espero que Chichi siga afianzándose en la primera de River, ya que dentro de 6 meses va a ser nuestro arquero titular. Vayan olvidándose de comprar a JP, el precio que tiene es algo totalmente inaccesible para River… Y viéndolo así, prefiero que Chichi se afiance y agarre ritmo de primera ante la inminente partido de JP. Ni da que este pibe coma banco si dentro de 6 meses va a ser lo único que vamos a tener.

PD: Igual, lo banco a muerte a JP Carrizo.

Si lamentablemente vendemos a Lamela por los 20 palos que ofrecerian. Compro a Carrizo pero no a Pavone. Arqueros como Carrizo no hay en el mundo y mucho menos en la Argentina.

yo escuche en tyc que decian que si se recuperaba carrizo jugaba la copa América.

Opino lo mismo, por esa plata me quedo con Chichizola y trato de reforzar otros puestos.

por chichizola o por Carrizo tenés miedo?

Como se lo extraña a JP, un referente tanto dentro como fuera de la cancha.

De todos modos, estoy más que conforme con Chichizola.

grande carriiiii!!!

Es verdad, por ambos dos…