Carrizo dio el presente en Ezeiza

volve pronto!

Cuanto tiempo se estima que le queda de recuperacion?.

es muy temprano para saber si Chichizola rinde. Casi que no le patearon al arco todavía.
Creo que puede ser un buen arquero, pero por ahora no me transmite la seguridad y tranquilidad que me ofrecía Carrizo. De todos modos, como dijeron varios, en 6 meses jp se va y no queda otro que este pibe.

Ojalá no atajes nunca más mercenario hijo de puta, ojalá el pibe este se afiance y te saque el puesto basura.

como te banco pichi…

Aguante Carrizo. Tiene un bajon importante en comparacion al Carrizo de hace dos a trs años, pero es un arquerazo. Pero aguante Chichizola también, que tiene un gran futuro y en muy poco tiempo demostró que el arco no le queda para nada grande.

Si gonza entra a este thread mañana carrizo se rompe los ligamentos de las 2 rodillas

Sinseramente, el tema arquero es lo que menos me preocupa hoy en día…

Ojala que vuelva, aunque no me molestaria atajar todo el campeónato con Chichi…

Que bueno que esté mejorando y esperemos que vuelva cuanto antes,no porque Chichizola no esté haciendo las cosas bien,sino por lo que representa Carrizo para el equipo y para los rivales.

Vamos JP!

Por mas condiciones que tenga Chichi, no deja de ser un arquero joven, que recien esta debutando en 1ra. La presion de estos 2 primeros partidos (para no hablar de la calidad de los rivales) no va a ser nada comparada con la de la segunda mitad del campeonato. Seria ideal tener a Carrizo de vuelta para los ultimos 6-8 partidos…

Como atajo el Chichi hoy,Carrizo al banco!

Si el pibe mantiene el nivel en las fechas que restan para que vuelva Carrizo, no lo saco ni loco. JP, desde que volvió tuvo un buen rendimientos en general, pero distó y mucho de lo que supo ser en el River campeón del Clausura 08.

Mas bien que si el pibe asi, Carrizo debe volver al banco, si total el chabon se va a ir a Europa, el pibe se va a quedar, seria desvalorizar nuestro patrimonio.

Menos mal que no lo dejaron libre como muchos de acá pedían, sólamente porque se había comido un gol en reserva vs bosta y reclamaba algo justo (no le daban ni viáticos).

Y a archubi le deben 800 palos. Algo no va.

Ojala que el pibe termine su participacion en este torneo como hasta ahora, asi en junio definitivamente podemos darle la titularidad. Yo dejaria que la segunda parte del campeonato vuelva Carrizo sea cual sea el nivel de Chichi estos partidos, por una cuestion de no meterle mas presion en los momentos criticos del campeonato. Despues, en junio, no haria un esfuerzo descomunal como el que pretende Lazio, si el jugador quiere quedarse que presione lo suficiente para que su cotizacion baje a menos de la mitad, sino tenemos 3 grandes arqueros juveniles.

donde está el thread de Chichi? para hablar de él ahí, y no acá.

Lo busco si quieren. :mrgreen:


bah, no lo ví, ya lo revivió el turco, no digo nada, je.

Ojalá el pibe siga atajando como ayer, chau carrizo.

PARA NO ABRIR OTRO TRHEAD.

Carrizo estaría listo para volver ante quilmes.
Carrizo comenzó su rehabilitación kinesiológica la semana pasada, y como su recuperación marcha tan bien, tal cual los plazos estipulados, su vuelta ya tendría fecha agendada: la octava fecha, contra Quilmes, dentro de casi un mes.

Su mejoría de la lesión de rotura en el tobillo izquierdo avanza de buena manera, según contó el doctor Seveso, por lo cual dentro de tres o cuatro fechas ya podría estar a disposición para que JJ López lo vuelva a tener en cuenta.

Con Carrizo recuperado y Chichizola manteniendo este nivel, nacerá una disyuntiva: ¿se le debería respetar el lugar a Carrizo, casi imposible de comprar cuando su préstamo venza en junio, o seguir dándole respaldo y rodaje a Chichizola, quien, en caso de que Carrizo no siga, parece estar destinado a ser el arquero titular de River?

Carrizo sufrió la lesión cuando se preparaba en plena pretemporada, el 25 de enero pasado, y Seveso prefirió operarlo porque el tiempo de recuperación iba a ser el mismo y el tobillo iba a quedarle firme, para no darle nuevos problemas en el futuro.