CARRIZO = BICHI FUERTES

jajajjajjaaja
no lo vieron igual con su nuevo look.

:lol: :lol: :lol: :roll:

jajajjajjaaja
no lo vieron igual con su nuevo look.

:lol: :lol: :lol: :roll:

Que fumaste?

se, le queda bien. Que cagada que en junio se va

se, le queda bien. Que cagada que en junio se va

Por el pelo?

jaja que tema bolacero :lol:

Que cagada que no se vaya ya!

anda maxi anda SI ESTAN TODO EL TIEMPO PUTEANDOLO COMO NO QERES Q REACCIONE ASI

Carrizo cortate bien el pelo boludo.

Jajaja hoy no hay critica para JP??

:stuck_out_tongue:

Jajaja de una!! Lo vi y pense lo mismo!! Es el Bichi,jajajaa

CACERES = CASTROMAN

Jajaja hoy no hay critica para JP??

:
[/QUOTE]

Jajajaj, como no??, seguramente le va a encontrar el pelo al huevo y ahi crearan un tema para realizar la critica semanal de Carrizo.

Tan bien no le queda :lol:

Le quedaba mejor antes…
pensé que el thread lo habia abierto alguno de nuestros metrosexuales del foro juju…

:oops: :oops: :oops:

ES LO QUE HAY.

Jajaja hoy no hay critica para JP??

:
[/QUOTE]

Jajajaj, como no??, seguramente le va a encontrar el pelo al huevo y ahi crearan un tema para realizar la critica semanal de Carrizo
[/QUOTE]

Por ahí dejé mi opinión.

Saludos.

Alguien me puede explicar q carajo paso? algo de un SH o de una camiseta, no lo vi q onda?

Alguien me puede explicar q carajo paso? algo de un SH o de una camiseta, no lo vi q onda
[/QUOTE]

Primero, como de costumbre boludio en una jugada que era para reventarla para arriba, despues para sacar del arco, tarda y tarda, hace tiempo y no se da cuenta que esta atajando en River y que en River hay que ganar, por más que estemos con 7 jugadores, y no solamente eso, sino tambien que cuando lo puteamos todos los que pensamos igual (somos muchos) que es un pesetero hijo de puta y que no le importa River, se da vuelta haciendo SHHHH a la gente, y apenas termina el partido, se saca la camiseta con mucho asco y se va.