CARRIZO = BICHI FUERTES

Alguien me puede explicar q carajo paso? algo de un SH o de una camiseta, no lo vi q onda
[/QUOTE]

Primero, como de costumbre boludio en una jugada que era para reventarla para arriba, despues para sacar del arco, tarda y tarda, hace tiempo y no se da cuenta que esta atajando en River y que en River hay que ganar, por más que estemos con 7 jugadores, y no solamente eso, sino tambien que cuando lo puteamos todos los que pensamos igual (somos muchos) que es un pesetero hijo de puta y que no le importa River, se da vuelta haciendo SHHHH a la gente, y apenas termina el partido, se saca la camiseta con mucho asco y se va
[/QUOTE]

buenisimo, lo tienen merecido. yo en su lugar me sentiria igual. ves desde el arco como tu equipo no ataca una mierda, es dominado en la cancha, tenes que convertirte en figura y ademas soportar las cagadas de tus compañeros (la mirada asesina que le tira a cabral cuando ese muerto le quiso dar un pase y la tiro al corner…). todo eso y encima que la gente ilusa de su propio equipo lo putee, pretendiendo con un muy sencillo mensaje de “esto es river” escaparle a la realidad…

ah, por cierto, esa jugada en la que supuestamente “boludeo”, mas que una canchereada lo vi como que no vio al tipo viniendo y casi se manda una cagada. :lol:

para mi q el peluqero estaba borracho

Si se saco la camiseta como dijeron, que no ataje nunca mas en River. Quien mierda se cree que es, pendejo muerto de hambre antes de atajar en la primera de River, no existia.

yo cuando lo vi no me parecioverlo como el bichi fuertes… lo vi y pense q era un troll (el muñequito)

saludos

jajaja le qda bien…

Alguien me puede explicar q carajo paso? algo de un SH o de una camiseta, no lo vi q onda
[/QUOTE]

Primero, como de costumbre boludio en una jugada que era para reventarla para arriba, despues para sacar del arco, tarda y tarda, hace tiempo y no se da cuenta que esta atajando en River y que en River hay que ganar, por más que estemos con 7 jugadores, y no solamente eso, sino tambien que cuando lo puteamos todos los que pensamos igual (somos muchos) que es un pesetero hijo de puta y que no le importa River, se da vuelta haciendo SHHHH a la gente, y apenas termina el partido, se saca la camiseta con mucho asco y se va
[/QUOTE]

buenisimo, lo tienen merecido. yo en su lugar me sentiria igual. ves desde el arco como tu equipo no ataca una mierda, es dominado en la cancha, tenes que convertirte en figura y ademas soportar las cagadas de tus compañeros (la mirada asesina que le tira a cabral cuando ese muerto le quiso dar un pase y la tiro al corner…). todo eso y encima que la gente ilusa de su propio equipo lo putee, pretendiendo con un muy sencillo mensaje de “esto es river” escaparle a la realidad…

ah, por cierto, esa jugada en la que supuestamente “boludeo”, mas que una canchereada lo vi como que no vio al tipo viniendo y casi se manda una cagada. :lol
[/QUOTE]

Y porque el equipo es una garcha el tipo puede forrear a la hinchada? Es un asco ese pibe, que se largue ya.

Saludos.

Carrizo, dejate el pelo mas largo o hacete un corte como la gente, ya sabemos que sos un culo, pero ponete una vincha, un pañuelo o hacete rastas…

Cualquier duda comunicate con Giordano.

Carrizo, sos el mejor aruqro del futbol argentino. Ahora puteamos aun jugadorazo, uno de los mejores del plantel, estamos todos locos

Yo no discuto eso.
yo digo, porque carajo tarda tanto en sacar siempre.
:evil:

Y la foto???

Yo no discuto eso.
yo digo, porque carajo tarda tanto en sacar siempre.
:evil
[/QUOTE]

amigo viste el partido?

Alguien me puede explicar q carajo paso? algo de un SH o de una camiseta, no lo vi q onda
[/QUOTE]

Primero, como de costumbre boludio en una jugada que era para reventarla para arriba, despues para sacar del arco, tarda y tarda, hace tiempo y no se da cuenta que esta atajando en River y que en River hay que ganar, por más que estemos con 7 jugadores, y no solamente eso, sino tambien que cuando lo puteamos todos los que pensamos igual (somos muchos) que es un pesetero hijo de puta y que no le importa River, se da vuelta haciendo SHHHH a la gente, y apenas termina el partido, se saca la camiseta con mucho asco y se va
[/QUOTE]

buenisimo, lo tienen merecido. yo en su lugar me sentiria igual. ves desde el arco como tu equipo no ataca una mierda, es dominado en la cancha, tenes que convertirte en figura y ademas soportar las cagadas de tus compañeros (la mirada asesina que le tira a cabral cuando ese muerto le quiso dar un pase y la tiro al corner…). todo eso y encima que la gente ilusa de su propio equipo lo putee, pretendiendo con un muy sencillo mensaje de “esto es river” escaparle a la realidad…

ah, por cierto, esa jugada en la que supuestamente “boludeo”, mas que una canchereada lo vi como que no vio al tipo viniendo y casi se manda una cagada. :lol
[/QUOTE]

Y porque el equipo es una garcha el tipo puede forrear a la hinchada? Es un asco ese pibe, que se largue ya.

Saludos
[/QUOTE]
no porque el equipo es una garcha, esa reaccion de Carrizo fue por la actitud de la hinchada hacia el. Y como el adjetivo “asco” lo usas para referenciar alguna situacion extrafutbolistica, no la tomo en cuenta. Si con 11 “asquerosos” ganamos la copa, bienvenidos sean.

Yo no discuto eso.
yo digo, porque carajo tarda tanto en sacar siempre.
:evil
[/QUOTE]
amigo viste el partido
[/QUOTE]
me causa gracia eso de “siempre”, por mi parte es la primera vez que lo veo demorar y me parecio justificado…

Alguien me puede explicar q carajo paso? algo de un SH o de una camiseta, no lo vi q onda
[/QUOTE]

Primero, como de costumbre boludio en una jugada que era para reventarla para arriba, despues para sacar del arco, tarda y tarda, hace tiempo y no se da cuenta que esta atajando en River y que en River hay que ganar, por más que estemos con 7 jugadores, y no solamente eso, sino tambien que cuando lo puteamos todos los que pensamos igual (somos muchos) que es un pesetero hijo de puta y que no le importa River, se da vuelta haciendo SHHHH a la gente, y apenas termina el partido, se saca la camiseta con mucho asco y se va
[/QUOTE]

buenisimo, lo tienen merecido. yo en su lugar me sentiria igual. ves desde el arco como tu equipo no ataca una mierda, es dominado en la cancha, tenes que convertirte en figura y ademas soportar las cagadas de tus compañeros (la mirada asesina que le tira a cabral cuando ese muerto le quiso dar un pase y la tiro al corner…). todo eso y encima que la gente ilusa de su propio equipo lo putee, pretendiendo con un muy sencillo mensaje de “esto es river” escaparle a la realidad…

ah, por cierto, esa jugada en la que supuestamente “boludeo”, mas que una canchereada lo vi como que no vio al tipo viniendo y casi se manda una cagada. :lol
[/QUOTE]

Y porque el equipo es una garcha el tipo puede forrear a la hinchada? Es un asco ese pibe, que se largue ya.

Saludos
[/QUOTE]
no porque el equipo es una garcha, esa reaccion de Carrizo fue por la actitud de la hinchada hacia el. Y como el adjetivo “asco” lo usas para referenciar alguna situacion extrafutbolistica, no la tomo en cuenta. Si con 11 “asquerosos” ganamos la copa, bienvenidos sean
[/QUOTE]

No bueno, puse eso porque dijiste “ves desde el arco como tu equipo no ataca una mierda, es dominado en la cancha, tenes que convertirte en figura y ademas soportar las cagadas de tus compañeros…”. No por eso puede faltarle respeto a la gente y menos a la camiseta. Y este pibe no se puede olvidar de que ataja en RIVER, donde los jugadores se tienen que dedicar a jugar, aca no te venís a hacer el macho, si la gente te putea (con razón, o no) vos te la tenés que comer y atajar. Qué es eso de amenazar a un hincha en la cancha o hacerlos callar? Si te mandás una cagada y te insultan te tenés que enojar y tirar la camiseta? No pibe, estás en River, a quién te comiste?
Y a mi particularmente no me gusta ni dentro ni afuera de la cancha, son cosas de gustos.

Saludos.

Jajaja, no por el pelo no!
Tal vez me expresé mal. Dije que cagada que en Junio se va por el tipo de arquero que es.
Es un grán arquero…

tema viejo