Carrizo barrilete

Hay que ver si la lazio le debe guita y si carrizo esta dispuesto a re financiarla con river para que bajen de los 6 palos y empezar por ahí, hacerle un buen contrato y por mucho tiempo… es la única, y encajarle si se puede un mauro diaz, affranchino, un bou, aunque nos den 3 pesos por cada uno.

que grande que sos JP la concha de mi hermana.

O negociar un prestamo por un año mas con la lazio, este tipo es el mejor arquero que puede tener un equipo argentino y lo tiene river, nadie puede tener un arquero o comprar un arquero del nivel de carrizo en la argentina por que te tenes que gastar una fortuna, tenemos al arquero de la seleccion argentina en el arco de river mientras que los demas equipos tienen boluditos que no ven un carajo

Yo me pregunto si de verdad algunos creen que Chichizola “hoy” es lo mismo que Carrizo???
Leo comentarios y parece que algunos piensan que si, grave error, espero que el presidente no piense de la misma forma, uno es un proyecto y el otro una REALIDAD.

Vale plata que River no tiene

Como sea hay que juntar seis palos y comprar a JP, el tipo solo es medio equipo si lo vemos por el lado de los puntos que sacamos gracias a JP, cierto es tambien que esta para eso, pero tener otra vez a un vega, ojeda, constanzo, etc me da TERROR.

Yo empece este thread, y nunca dije que no queria que Carrizo se vaya o se quede sino que sus declaraciones me mokestaban un poco.

Hoy con dos partidos mas en los hombros,digo que si la Lazio, quiere 6 palos verdes, hay que pagarlos y quedarnos con JP de por vida.

Saludos

Hay que comprar a Carrizo. Pensar en que Chichizola puede reemplazarlo ahora es jugar con fuego. Hoy tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo y no lo podemos dejar ir. Chichizola atajo 5/6 partidos con dos cagadas groseras. Cada vez que salia un arquero de las inferiores iba a ser el arquero del futuro (“Con Lux y Constanzo tenemos arquero para 10 años”). Dejemosnos de joder…Despues gastamos 6 palos en 3 perros. Que pongan la guita por Carrizo y las apuestas por pibes las hagan con jugadores de campo, que tenes menos riesgo y si te sale bien mejor reventa.

Denuncian penalmente a Carrizo por evasión impostiva. Lo acusa la AFIP de evadir 100 lucas verdes.
Recien por C5n.
Pero viniendo de Haddad…

La pelota que tapo ayer fue impresionante el chavon volo y despues lo que hizo con el rebote fue tremendo la tiro para el costado porque si no quedaban 2 de gelp para definirlo.

A mas lo puteo mejor juega :stuck_out_tongue:

Dijeron por la C5N que tiene una deuda con la AFIP de 100.000 Dolares.

Rata paga a la AFIP, no sos Delpo.

Problemas con el pasaporte, ahora lo de la afip, no son su fuerte los papeles.

aca hay una nota al respecto.

CARRIZO BAJO SOSPECHA POR EVASION

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/18/57829_162938_650x420.jpg[/IMG]
     Juan Pablo Carrizo (Fotobaires)

Por haber demorado la presentación de su declaración jurada de 2008, el arquero de [b]River[/b] fue denunciado por la [i]AFIP[/i]. El organismo tributario considera, de acuerdo con su base de datos, que habría incurrido en una importante falta.

[b]Juan Pablo Carrizo[/b] fue denunciado por la AFIP ante el juez en lo penal económico [b]Javier López Biscayart,[/b] por presentar en forma demorada la declaración jurada del ejercicio del año 2008. 

Según la información difundida por C5N, el arquero había sido advertido por la demora en la presentación de la declaración jurada de 2008 que finalmente realizó.
Para la AFIP, de acuerdo con sus propios datos cruzados, la demora implicó una posible evasión en torno a los cien mil dólares.
En los últimos tiempos, otros jugadores de fútbol tuvieron algunos conflictos con el organismo tributario, como el goleador de Colón Esteban Bichi Fuertes y el colombiano que jugara en el mismo equipo Giovanni Hernández.

CARRIZO BAJO SOSPECHA POR EVASION

Si tenemos en cuenta que…

-Su contrato en Lazio termina en 2012
-Lazio se lo quiere sacar de encima
-Julio de 2011 es la última gran oportunidad que tienen los tanos para venderlo antes de que quede libre.

…yo creo que si River ofrece 2 palos y medio, la Lazio acepta. No deja de ser un arquero de 28 años, difícilmente tengan una oferta mejor que esa.

Y bueh, no se podía esperar otra cosa de un pichón de Passarella…:twisted:

Hay que hacer el esfuerzo para comprarlo como sea,la pelota que saco el otro día con Banfield y la que saco con Gimnasia no es de un arquero normal. Según me contaron los mejores arqueros que tuvo River son Amadeo y Filiol pero creo que Carrizo con estas actuaciones completa la terna.

Pienso lo mismo.

ay carrizo, como te banco como arquero (a pesar de algunos moquitos), pero cuando hablas hermano… mamita…

jodé con que ahora parece que te pica el bichito de volverte a Europa (a Pavone también), no vaya a ser que vuelvas a hacer agua, ojo…