No sé cómo aún lo pueden cuestionar, cómo aún lo pueden rechazar, y más aún cómo no lo pueden aceptar.
Carrizo demostró con creces ser un arquero fenómenal y un jugador gana partidos. A ver si el calificativo de “mercenario”, lo podemos suplantar por un “extraordinario”.
Pero nooooo, la mejoría de River es por al defensa, si atajo Chichi 4 partidos locos y también lo hizo bien, con esta defensa lo ponemos a Vega y también ataja bien, antes nos iba mal por los defensores, volve Vega te perdonamos.
Que hace Carrizo que cualquier otro arquerito no haga a ver decime???
Puffff y pensar que algunos dicen esto que yo digo con ironía y lo peor es estan convencidos de que es asi.
Hoy estoy mas que convencido, si hay que gastar plata para retenerlo lo hay que hacer… cualquier tipo de esfuerzo vale la pena para tener semejante arquero.
Totalmente, y si vamos a los hechos concretos, mercenario, barrilete y todo lo que le quieran decir, en el momento previo a la temporada más difícil de River en su historia fue el ÚNICO que volvió.
Es inentendible que se disctua a Carrizo. Tener a Carrizo en el arco ya es tener ventaja, un arquero de seleccion, de lo mejor que hay hoy en dia. Despues algunos terminan diciendo que es un desagradecido porque solo volvio porque no jugaba, cuando varios en su momento no jugaban y no volvieron. Ojala se quede 10 años mas, aguante Carrizo.
Alcanzó a Chichizola en promedio de gol. Lo que demuestra que los arqueros no son los principales responsables de que River haya recibido tan pocos goles.
Yo creo que River no tiene plata para comprar a Carrizo, pero que el tipo vale 6 palos no tengo dudas, sus rendimientos me avalan, como no va a valer 6 palos Carrizo si dicen que FM vale 10, ahi hay algo que no se entiende entonces.