Carrizo barrilete

Sí, es entendible que quiera revancha en Europa, igual no es para putearlo porque el tipo cumple como nadie en su puesto. De todos modos a mi también me da un poco de bronca y se le puede reprochar que antes dijo eso que quería quedarse a vivir en River, pero las que lo putean diciendo que es “un mercenario hijo de puta” me parece que estan un poco sacadas…

terminar la carrera en europa? lo que los jugadores quieren y me parece correcto es asegurar su futuro sea en europa o aca, se deberia hacer el esfuerzo y retenerlo, no llega a ser un fillol, lo vi atajar, pero se le parece bastante, retener a JP ES PRIORIDAD, chichi tiene muchas condiciones pero esta un poco verde y podria madurar al lado de JP.

Sinceramente, NO ME LO BANCO. Ni en pedo pago 6 palos por un jugador que en Europa es un FRA-CA-SA-DO. Y firmaria con sangre que en 6 meses esta comiendo banco en Europa llorando por volver:evil:

En Europa sera un FRA-CA-SA-DO pero en River nos hace ganar partidos y campeonatos y es el mejor arquero de la Argentina…

No te tenía federo con ese pensamiento sobre Carrizo 8| :mrgreen:

Que tiene que ver que fracase en Europa? cuantos casos conocemos asi y que aca son figuras?? miles…

Por ejemplo…Ortega…

Es el ejemplo mas saliente… fijate ahora Valeri, me vas a decir que no tiene calidad?
Y asi al reves, muertos de hambre que en Europa les va medianamente bien, caso Marco Ruben… hasta Ulloa mete goles alla

sos un grande jp!!!

En el millo la rompe, vos estas priorizando la bronca con un jugador por sobre el beneficio de River. Si fracasa, fracasó o va a fracasar en Europa es una cuestión ajena a nosotros, lo quiero para siempre acá.

desde cuándo River se dá el nivel de rechazar la escoria Europea? jatejode’ me chupa un huevo que en Euorpa fracase, acá la está rompiendo y no sé si pagarlo 6 palos, pero tienen que hacer el esfuerzo sí o sí.

En europa fracasó porque no le dieron la confianza que tiene aca,el tiene un estilo arriezgado y si no lo bancan ante la primera macana lo sacan y no ataja más como le paso allá. Yo lo que veo aca fecha tras fecha es que es el mejor arquero del futbol argentino por lejos.

También es posible que acá ataje mejor que en Europa, por la simple y sencilla razón de que no es lo mismo que te patee un Cristiano Ronaldo, a que te trate de hacer gol un Galmarini, por ejemplo. No es la misma exigencia, evidentemente. Pero así y todo, tenemos el fóbal que tenemos, y acá es un arquerazo.
Tiene que quedarse la mayor cantidad de tiempo que se pueda.

Te comento que el punto flojo de Fillol eran los mano a mano, y en eso lo veo mejor a JP. Eso sí, abajo del arco, el Pato era invencible.

Abrazo
Angel

Es que me colmo la paciencia, si no diria las PELOTUDECES que dice TODAS las putas semanas me importaria poco y nada, ahora me genera rechazo como persona…
Y les contesto a TODOS para que se entienda mi posicion respecto a este muchachito:

No hay dudas de que aca la rompe, por mi OJALA que se quede, pero pagar 6 palos cuando los europeos saben que no los vale NI EN PEDO, este pibe le da la cara de decir “me gane ese precio” cuando sabe que no se lo gano nada a nivel mundial, que le ponen ese precio porque pagaron 12 palos por un tipo que come banco hasta en un equipo español que pelea el descenso, y lo pagaron porque rindio en RIVER, va a jugar la Copa America por RIVER, estuvo cerca de ir al Mundial (él solito la cago) por RIVER, y ahora el pelotudo resulta que si River no puede poner los 6 palos y darle su puto 15% él no va a hacer un carajo para quedarse, listo, que vaya, coma banco como siempre y vuelva… ya se fue y volvio 2 veces, cuando se va a convencer de que en Europa no lo quiere nadie?. Y sí nos importa que en Europa sea un fracasado, porque a nosotros nos quieren vender como si fuera una estrella a nivel mundial, hasta nos quieren cagar un juvenil por un tipo de 27 años que cruza el charco y se hace encima… que se lo lleve Lazio nomas, en 6 meses vuelve a prestamo a jugar la Libertadores 2012, no dura mas tiempo en Europa…
Y con los ejemplos de ustedes vamos a lo mismo, los jugadores que fracasan alla y vuelven aca vuelven regalados, por chirolas, porque todos los clubes europeos saben que son unos fracasados, pero Lazio aun quiere chorear con la imagen que Carrizo tiene aca para que algunos boludos (y qué mejor que los desesperados hinchas de River…) les devuelvan la guita que inviertieron en lo que para ellos es un tremendo paquete. Y seguramente el representante de Carrizo lo va a meter en algun lado, sera cuestion de tiempo que vuelva a comer banco y a llorar para volver…

Ulloa :lol::lol:

En el 77 un tal Beto Alonso fracaso en Europa y volvio a River…Por suerte

Con todo respeto, es lo mas bizarro que he leido en el foro… Alonso debe estar entre los 3 idolos mas grandes de River, se fue a Europa despues de sacar campeon a River luego de 18 años, se va a Europa por PRIMERA VEZ en una epoca que irse a Europa era realmente importante (no como ahora que va cualquier mediocre), estuvo un año, se dio cuenta que no servia y eligio River, desconozco cuanto habra pagado River por su retorno pero River compra a un pibe de 22 años que ya habia demostrado ser un gran jugador. La comparacion, es, minimamente, desubicada…
Aunque ustedes no lo crean chicos, hubo vida en River antes de JP Carrizo;)

las dos posiciones son acertadas, es como discutir sobre ovnis, esta el que cree que existe y el que no y tal vez los dos tengan razón, en este caso JP es para mi la prioridad uno ( al coco ya lo doy por vendido), es el mejor arquero despues del pato que tuvo river y tambien creo que so lo puede comprar por menos de 6 palos euros. de ultima para que calentarse, la ultima palabra la tiene pasarella

Para, Para… No comparo al Beto con Carrizo. Lo que quiero hacer notar es que fracasar en Europa no significa nada para la realidad de River… A mi lo que me importa es lo que el tipo le da a River. Si 6 palos es mucho o poco, es discutible. Hoy los precios europeos son ridiculos (a Funes Mori no lo vendieron por 8 palos, Lamela 15, Neymar 80!!)…Adalberto Roman vale 3.5…Y la realidad es que los arqueros Sudamericanos es dificil que tengan trayectorias en Europa como las que hicieron en sudamerica.

Pensar que en 3 meses Chichizola puede reemplazar a Carrizo es bastante jugado. Aca en el foro, a Carrizo se lo minimiza muchisimo y hoy es el jugador mas importante que tenemos.

Gracias a que sus jugadores fracasaron en Europa, hoy voka gano todo lo que gano…