Carrizo barrilete

BIEN EH

No jodan loco, nunca jugaron al futbol, se la desvian a 2 metros la bocha, imposible de agarrar.

Sobre todo en el primer gol… (en el segundo no creo que tenga responsabilidad)

mucho de los goles que le hacen en Europa son de este estilo en el que el muy imbecil sobra los tiros libres.

No sobro un carajo, la pelota le venia a las manos y le revoto a un jugador y se desvio. contra eso no se puede hacer nada,

Donda se la clavó, DONDA!

tampoco es que se desvió un montón

No tuvo culpa para mí.

DONDA!!!

el tiro viene fuerte si a tres metros te la desvian un poco no llegas a reaccionar. Tenemos el mejor arquero del futbol argentino, no le busquemos el pelo al huevo solo porq no nos gusta lo q declara.

Se morfo el gol pero lo sigo bancando…

Ataja barbaro pero hoy tuvo que ver en ambos goles

Te banco, pero en el proximo tiro libre tirate.

Para mi tuvo responsabilidad hoy en los 2 goles. Mas en el primero que en el segundo. En el primero salió a achicar descuidando su palo, que es por donde entró la pelota. Ya el segundo fue un poco de mala fortuna.

Para mi se come los dos goles y como hay bastante lobby para que vuelva a la selección (ojo para mi justificada su vuelta) no se hace notar tanto en los medios las cagadas.
El 1ero mas allá de lo que hace el innombrable, tarda muuuuuuuuuuuuchisimo en salir el tipo se la toca en el vértice del area chica no podés no llegar a apretarlo…

Y en el segundo para mi demuestra dos cosas.

-Los jugadores en general y este boludazo en particular no ven un partido de fútbol. Cualquiera que haya visto Tigre-GC en cancha de Tigre o algún partido del tomba sabía que Donda le iba a pegar. Poné 1 mas en la barrera estúpido!

• Es un tipo excesivamente confiado en sus condiciones que lo lleva a estar siempre tranquilo pero muchas veces sobra las situaciones y en el segundo gol tanto como en el primero, no sigue bien la jugada está mal parado.

Como puede ser que lo veamos nosotros y los profesionales no? me acuerdo del gol de donda que remarcas, PATENTE.

Yo le dije a mi amigo ni bien la agarró Donda. “le pega al arco”. Ni uno del banco se aviva. River hoy fue muy pelotudo.

Se equivoca carrizo en el segundo gol de Godoy cruz practicamente no formo barrera o puso muy poca gente ,cuando ya se tenia referencia de este muchacho Donda, contra Tigre practicamente hizo el mismo gol

Claro, el balón se desvió sólo a 2 o 3 metros de Carrizo y se clavó al lado de palo. Para mi, no hay mucha responsabilidad de gol, ya que por cómo se dió, la instancia de reacción era nulísima. .