en el 1ero tuvo responsabilidad, salió medio lento y regaló el primer palo. En el 2do no tiene ninguna responsabilidad, fue un tiro fuerte y se le movió en el camino sumado a las pelotas que son una verga no tiene razón de ser echarle a él la culpa.
Y menos que menos teniendo en cuenta la cantidad de puntos que nos hizo ganar…
Con respecto al primer gol, Carrizo no es un arquero Fillolezco, no es un tipo veloz y atorador, es un arquero que es bueno conceptual y técnicamente, por eso se puede decir que salió lento, si creo que se equivoca al achicar para el posible centro. En el segudo gol estamos de acuerdo, la pelota no es un centro, es un tiro fuerte que se le desvía 3 metros adelante y se mete al lado del palo, es casi imposible sacar esa pelota, ya es medio denso ver que le caen a Carrizo porque no nos gusta como declara o porque no nos cae bien… Hasta ahora no leí 1 fundamento serio de porque se come el segundo gol… Pero bueno, seguro se volvió de Europa porque se comía 5 o 6 de estos tiros libres por mes…
coincido… en el segundo gol, despues del desvío, la pelota sale como tiro, disparadisima y para colmo “viboreante”… yo la verdad no le veo responsabilidad ahí…
Vamos muchachos, en el primer gol quedo SOLO Selmar Garcia, a que distancia le pateo a Carrizo?? sabemos bien QUIEN tuvo la culpa en el primer gol…
Y en el 2do gol ya lo dijeron todo, a esa velocidad es imposible reaccionar
Para que se va a tirar? Si se tira apenas se le cambia la trayectoria a la pelota llega 6 segundos después… Va a ser otro motivo de que le den con un caño…
Hay UN MILLON de goles que le hacen a River y este boludo esta parado o pidiendo offside, no se da cuenta que es ARQUERO y no defensor, es el ultimo obstaculo de la pelota, el que tiene que hacer el ultimo esfuerzo, usar todo el cuerpo para intentar impedir incluso lo inevitable, si no se tira no sabemos que pudo pasar, porque ni lo intenta…
Pero si ves la jugada de frente, la pelota se le desvía 3 metros antes y entra al lado del palo, es imposible, se tiene que empezar a tirar antes de que la pelota llegue al área… Carrizo se espera esa pelota al medio del arco, se desvía y cambia completamente la trayectoria, ningún arquero en el mundo la atajaría, si se tira hace mas espectacular el gol… Me parece que le estás pegando por pegar y estás inventando para pegarle, de toooooooooooodos los goles que le hacen a River, cuántos le hicieron por quedarse parado pidiendo offside?
No recuerdo todos los goles que le hacen a River, pero si recuerdo enojarme mas de una vez por esas boludeces que hace, incluso en algunas que no terminar en gol, se queda PARADO. No me importa que haga mas espectacular el gol, por reflejos te tener que tirar para algun lado cuando la pelota viene CLARAMENTE al arco, si lo descolocaron se tendria que haber caido para el otro lado en las ansias de querer volver sobre sus pasos, pero no da UN PASO, ni para la derecha ni para la izquierda despues del desvío.
En el gol de Obolo hace lo mismo, todos dicen “estaba muy cerca, no puede reaccionar”, 30 minutos despues saca una MUY similar en el mismo lugar donde ingresa la pelota del gol de Obolo… la diferencia? en una se tira, usa su elasticidad, su capacidad fisica, su reaccion, sigue la jugada… en la otra, espera que cobren offside. Hace algo similar en los 2 goles de Banfield el campeonato pasado.
La confianza que a veces a Carrizo lo hace un grande, otra veces le juega en contra, cuando un arquero cualquiera se jugaria la vida, él siente que tiene todo controlado, y lamentablemente con la vista no se ataja, salvo que se crea Clark Kent y espere incendiar la pelota con la vista…
A ver, cómo se va a caer para el otro lado de donde se desvía la pelota si Carrizo está parado a donde va a ir la pelota sin sufrir el desvío? Es injustificable que se tire, esa pelota es inatajable… No hay arquero en el fútbol mundial que ataje una pelota a esa velocidad y con ese cambio en la trayectoria, si se tira apenas cambia la trayectoria del remate, llega un día despues… Y si se tiraba lo iban a reputear por tirarse para la foto o porque es una morsa que no se tira, vuelca porque esa pelota es sacable por cualquier arquero que se tire con ganas, SIEMPRE van a encontrar algo para pegarle a Carrizo, va mas allá de sus condiciones, es una cuestión que tiene mas que ver con sus comentarios y declaraciones…
acá creo que se está obviando un factor clave: La pelota. A esa velocidad es una bala, roza a uno y se desvía como la concha de la lora. Fluminense le hizo un gol a AAAJ que pareciera que se lo comió (en parte no se paró como debía) pero es impresionante el efecto que hizo.
Carrizo no tuvo ningún tipo de responsabilida y tirarse ó no de poco servía. Ojalá lo compren.
La responsabilidad de Carrizo en el segundo gol es en el armado de la barrera puso muy poca gente cuando ya anteriormente este muchacho Donda tenia el antecedente que contra Tigre habia hecho practicamente el mismo gol.
Estoy de acuerdo con lo del armado de la barrera. De ser de esta manera tuvo responsabilidad en los dos goles, ya que en el primero sale dejando el palo descubierto mas alla que el jugador quedo solito mano a mano.
En sintesis el partido del sabado, al igual que como paso contra Velez, lo perdimos por nuestros horrores defensivos.
Hay algo que es característico de JP, molesta a muchos, y posiblemente le juegue (y le haya jugado) en contra en Europa: cuando el tipo está convencido de que no llega, ni se tira. En la gran mayoría de los casos, eso es cierto, pero la duda a nosotros no se nos va, y genera polémicas eternas e inútiles: que si llegaba, que si no, que si tuvo la culpa, que la barrera, que la intuición, que dónde se quedó parado, etc.
A mí personalmente me dejó muchas más dudas en el primer gol, porque en el segundo tuvo 100% mala suerte y cero culpa, en mi parecer repito.
muchachos q quieren es el mejor arquero q tuvo river en los ultimos tiempos en el campeonato q sacamos con el cholo en el banco el estaba en el arco y nos salvo las papas varias veces y es obvio q sueña jugar en europa como todo futbolista asiq nose xq lo basurean si no nos habra salvado de tantas JP ES UN IDOLOO en el arcoo
Ayer mostraron en Líbero que él pedía que la barrera NO SALTE, porque Donda le iba a pegar directo al arco…Lamela no tuvo mejor idea que saltar, provocar que la pelota se desvíe y que Carrizo la tenga que ir a buscar atroden.
Carrizo es un arquero de la puta madre, si no fuese por él hoy River estaría más abajo.
Se lo puede discutir como persona, pero como jugador… cualquiera lo quiere en su equipo.
La pelota se desvía en un jugador de River, cuántos jugadores tuvo que poner en la barrera? Era un tiro al medio que se desvía a último momento, Donda no le pegó bien ni siquiera, la pelota iba fuerte, pero sin dirección ni peligrosidad, el gol se lo termina dando un desvío en la barrera, no se que estuvo mal… Creo que pasa mas por una cuestión de simpatía que de caraterísticas y concepto.