Lo cómico de esto es que si no hubiera vuelto seguiríamos con Vega y seguro tendríamos unos cuantos puntos menos, bastante menos, y estaríamos condenados a la promoción, la verdad no se entienden algunas criticas.
Contra GELP no se perdió porque nos salvo el culo, el otro día para mi en el 2do gol no tiene nada que hacer, si lo que están esperando es que vuele al pedo para la fotito me parece una gansada, la pelota se desvia el estaca bien parado casi a lamitad del arco y el desvia se la pone junto a un palo, si saca eso ya es marciano no es humanom el tipo vuela cuando sabe que sirve de algo, como contra GELP, lo único que se le puede reprochar es el 1er gol, que tampoco es culpa suya, que hacia ahi ese tipo SOLO sin maraca??? quien era le pelotudo que lo tenia que marcar.
Creo que quedó más que en evidencia que en el primer Gol, Carrizo si tuvo responsabilidad; por cómo está parado y por cómo salió. Después, en el segundo, no hay por qué responsabilizar. Sí se armó barrera, sino se armó, si Lamela saltó o no, si se provocó el rebote en él u el otro, son factores fortuitos, que se podrían llegar a evitar, pero que pueden ocurrir dentro de un partido. El resultado en concreto es que el balón se desvió a pocos metros de él. Y por cómo venía, sumado a la velocidad y ángulo en que se clavó el balón, quedó sin reacción, siendo imposible de sacar.
Por otro lado, cuando Carrizo evita más de un Gol cantado, es increíble, seguro y arquerazo, pero cuando le logran embocar, es sobrador, confiado y mal arquero. Por favor, a criticar por fútbol y no por simpatía.
Suscribo, pero igual me hicieron reír mucho dos furcios: “estaca bien parado” (correctísimo lo de “estaca”), y “que hacia ahi ese tipo SOLO sin maraca???”, también correctísimo, si se refiere a Ferrari!!! :mrgreen:
jaja, eso me pasa por escribir rápido y sin revisar después, obvio cuando estoy en le laburo me logueo 2 min sin que se den cuenta y bueno hay que escribir rápido y son cosas que pasan.
Estaca y maraca, dos palabras con cierta vinculación cuando tu subconciente te traiciona cuando escribís mientras le deseás a Ferrari una muerte por empalamiento.:mrgreen:
Para colmo en el primer gol da vuelta la cabeza el cagón, eso lo hago yo cuando atajo hijo de puta!!! el mono burgos te ponía la cara para que se la patearan, carrizo la concha bien de tu madre.
Cómo tenía que resolver, tirándose para la foto? Cualquier persona que tenga una idea de fútbol sabe que es inatajable esa pelota, un desvió en un tiro fuerte que se clava al lado del palo cuando el arquero está correctamente posicionado en donde iba a caer la pelota, así como se desvió para la izquierda se podía haber desviado para la derecha, se podía haber levantado y podía haber retornado en dirección al origen.
Lo que pasa que nadie se iba a imaginar que ese 4 de copas iba a intentar hacerle un gol a JP de 35 mts. recto al arco, había solo 1 posibilidad en mil que se desviara en un marote y se clave ahí abajo.
Nah, el pelado puto ese habia hecho un gol desde el mismo lugar 2 fechas antes contra Tigre. Ahi no se desvio en nadie, fue al palo del arquero me parece, pero aca si ponia una barrea con 3 tipos el tiro moria ahi.
No, para mi no llega ni loco. Si estaba posicionado un paso o pasito y medio hacia su derecha puede llegar a volar y sacarla pero desde donde estaba parado a mí me parece imposible.
Igualmente tampoco me pareció que haya mal posicionamiento, le doy todo el mérito al anticipo del delantero.
En el gol que para mí tiene buena parte de la responsabilidad es en el de García del sábado…
Le pegó medianamente fuerte. Tampoco le pegó como cuando jugaba Rivarola o Netto.
Carrizo tiene esas cosas que muchas veces se queda parado medio con aires de soberbia en las que van adentro. Que va a ser. Son cositas que hay que comerselas porque es uno de los mejores arqueros que tuvo River desde el pato Fillol para acá.
Pero el problema en la jugada es lo que pasa despues del desvío, no antes, donde Carrizo estaba haciendo lo que la jugada pedía, no entiendo como se puede sobrar una jugada en la que hay un rebote inesperado… Con el atenuante de que se clava al lado de un palo… La pelota apenas se desvía sale rápido y se clava al lado de un palo, Carrizo estaba bien ubicado.
@Sebasrur
Sebastián Srur
Amo y señor del arco: JP Carrizo mantuvo el arco invicto 49 veces jugando para River en los 116 q disputó . Gran dato de Clarín de hoy.