El mercenario que muchos critican por su declaración o actuar, no sólo volvió, sino que además hoy nos está dando fácilmente la mitad de los puntos que nos están salvando de la promoción. Fenómeno Carrizo.
Caro, Carrizo no volvió por amor al club. Volvió porque su carrera en Europa venía en franco declivle, y la posibilidad de River, sabiendo que es el arco que mejor le sienta y la cercanía a la selección, la habrán hecho la más atrayente para sus intereses. Ojo, a mí no me interesa ni lo de mercenario, ni lo de barrilete, pero tampoco creamos en bondades que no son tales. Y, para mí, por más que es determinante, es exagerado concederle la mitad de los puntos. En estos partidos después de la lesión, yo lo noté en un nival similar al del Clausura 08, pero el torneo pasado no estaba en su total dimensión, aunque ese nivel ya lo posicionaba entre los mejores 3 del torneo.
Sí, sé que no volvió por amor a River, y a mi en lo personal poco y nada me importa, jamás lo voy a juzgar por un actuar en el cual, ellos tienen todo el derecho a tomar su decisión. A lo que voy, que al final, más allá de su interés, volvió y hoy está acá.
Por otro lado, hay jugadores que de igual modo prefieren quedarse en Europa, en el banco, sumando dinero a la cuenta bancaria. Carrizo optó por River. ¿Interés personal? Sí, pero el hecho concreto es que volvió, brilló, brilla, y aún así lo rechazan.
lo importante aca es que esta en river y no puedo imaginar como estariamos en la tabla sin carrizo en el arco, sin contar los muertos por infartos que hubieramos tenido en cada centro o tiros al arco con un vega, ojeda, lux, etc, la tranquilidad que nos da en barrilete en el arco es impagable, para mi es 6 palos o putear por goles de mierda que nos hacian con otros arqueros, elijo la opcion 1
Ahí coincido en que hay jugadores que prefieren comer banco en Europa por los euros, aunque también hay que considerar que el posible ingreso de un arquero que es suplente es mucho menor a la de un jugador de campo.
No sé si lo decís por mí, pero yo no lo rechazo a Carrizo, es más es el mejor arquero argentino que me tocó ver, y sus actitudes poco me interesan también.
Sí, es verdad lo de la determinación de posición, aunque no se podría negar que hay futbolístas que poco y nada les ha importando el jugar o no jugar, mientras a fin de mes reciban el sobre con el sueldo a considerar.
Claramente, el caso de Carrizo no es, ya que sí bien no volvió por amor al Club, se sabía que había un interés propio de por medio; además de volver a ser titular, River siempre ha sido un canal para retornar a la selección.
Por lo demás, no lo dije por nadie en particular, sólo intenté explicar. Es más, por lo que hemos intercambiado y debatido, sé que no eres de priorizar el actuar o el proceder extra futbolístico al rendimiento de cada cual.
Chichizola carrizo empeza a hacer la valijas desde ahora no pierdas mas tiempo papa!!! de una ahora porq no hacen una pagina en Facebook “juntemos plata para que se vaya carrizo”!!! Pedazo de forro pecho frio!!!