Carrizo al Zaragoza!

Esta info la lei de la pag. de RM…

El Zaragoza de España le ofrecerá a River 8 millones de euros para quedarse con los pases del arquero Juan Pablo Carrizo y otro futbolista cuyo nombre no trascendió.

El club español, que ya tiene cerrado un contrato por cinco años con el juvenil arquero, está dispuesto a dejar al futbolista en Núñez hasta fines de 2007.

Según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas allegados a Carrizo, el encargado de hacer el ofrecimiento será el empresario Gustavo Mascardi, quien se reunirá la semana que viene con José María Aguilar y Mario Israel, presidente y secretario general de River.

Los dirigentes viajan el martes hacia Inglaterra para tratar de solucionar un tema de derechos federativos con el grupo empresario encabezado por el agente Pinhas Zahavi, que compró hace un año parte del pase de Fernando Belluschi.

Tras este encuentro, se encontrarán Aguilar e Israel con Mascardi, quien se encuentra hace varias semanas en España.

Carrizo es pretendido, además, por el Manchester United de Inglaterra, Milan, Inter. Y Lazio de Italia, aunque el único club que hizo una oferta oficial fue este último.

La institución de la capital italiana estaba dispuesta a pagar 5 millones euros, pero River rechazó el ofrecimiento porque lo consideró insuficiente.

En Núñez pretenden sacar al menos 10 millones de dólares “limpios” por la transferencia del arquero, pero sin dudas un punto importante es que el Zaragoza está dispuesto a dejar que el futbolista se quede en Argentina hasta fines de año.

Carrizo, de 23 años, fue uno de los pilares de este River en la pasada temporada y sus buenas actuaciones lo llevaron a que sea convocado para integrar el plantel de la selección argentina que participa en la Copa América de Venezuela.

fuente: 26 noticias

Se que las noticias de lsa tranferencias van en otro lado pero esta como era Carrizo y no cualquiera puse un tema aparte…

Quien sera el otro jugador??no creo que sea gerlo o algunos asi debe ser augusto o alguno de esos…

Esta info la lei de la pag. de RM…

El Zaragoza de España le ofrecerá a River 8 millones de euros para quedarse con los pases del arquero Juan Pablo Carrizo y otro futbolista cuyo nombre no trascendió.

El club español, que ya tiene cerrado un contrato por cinco años con el juvenil arquero, está dispuesto a dejar al futbolista en Núñez hasta fines de 2007.

Según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas allegados a Carrizo, el encargado de hacer el ofrecimiento será el empresario Gustavo Mascardi, quien se reunirá la semana que viene con José María Aguilar y Mario Israel, presidente y secretario general de River.

Los dirigentes viajan el martes hacia Inglaterra para tratar de solucionar un tema de derechos federativos con el grupo empresario encabezado por el agente Pinhas Zahavi, que compró hace un año parte del pase de Fernando Belluschi.

Tras este encuentro, se encontrarán Aguilar e Israel con Mascardi, quien se encuentra hace varias semanas en España.

Carrizo es pretendido, además, por el Manchester United de Inglaterra, Milan, Inter. Y Lazio de Italia, aunque el único club que hizo una oferta oficial fue este último.

La institución de la capital italiana estaba dispuesta a pagar 5 millones euros, pero River rechazó el ofrecimiento porque lo consideró insuficiente.

En Núñez pretenden sacar al menos 10 millones de dólares “limpios” por la transferencia del arquero, pero sin dudas un punto importante es que el Zaragoza está dispuesto a dejar que el futbolista se quede en Argentina hasta fines de año.

Carrizo, de 23 años, fue uno de los pilares de este River en la pasada temporada y sus buenas actuaciones lo llevaron a que sea convocado para integrar el plantel de la selección argentina que participa en la Copa América de Venezuela.

fuente: 26 noticias

Se que las noticias de lsa tranferencias van en otro lado pero esta como era Carrizo y no cualquiera puse un tema aparte…

Quien sera el otro jugador??no creo que sea gerlo o algunos asi debe ser augusto o alguno de esos…

Cuando vean esa cantidad de guita las garrapatas de aguilarcha y cia,se tiran de cabeza.

Chau Carrizo,gracias por los servicios prestados :cry:

8 millones de euros pero se queda hasta fin de año pero cualsera el otro
para mi belluschi en ese caso le pedimos 10 millones y lo ponen
sera ponzio?

Ferrari?

El jugador seria Higuain,el de Chicagon.

Ponzio no creo…me parece que augusto… igual no es negocio

esa oferta es poca, esos 8 millones son para carrizo y uno mas, espero que no sean tan giles. Si llegamos a ganar el apertura su precio va a ser mucho mas alto.

Y el reemplazante ‘natural’ sería… (?) :?

pero tmb puede bajar
se lesiona o algo y ya ta = q belluschi en el verano valia 40 millones y ahora no vale mas de 2

:shock:

y esto vendria a ser bueno o malo…? para mi sinceramente es la misma mierda que se vaya ahora o en 6 meses…

Para mi el reemplazante de Carrizo deberia ser Lux cuak
Entre Ojeda y Pellegrino…

Ahi dice Carrizo y otro jugador mas, ¿cual otro?, entonces no se lo llevan por 8 palos sino por menos porque supongo que el otro jugador no debe ser gratis , no es negocio de nuevo…

Ojeda o Leyenda, o algun otro que se les ocurra incorporar

y esto vendria a ser bueno o malo…? para mi sinceramente es la misma mierda que se vaya ahora o en 6 meses…
[/QUOTE]
= mas de 6 meses mas no dura asi q si se queda 6 meses mas estaria perfecto
ojala q no se este cuidando como hacen los q ya estan vendidos

Pero si no iban a bajar de 10 millones, y el Zaragoza no sólo que ofrece menos sino que también quiere otro jugador… supuestamente no aceptarían.

y esto vendria a ser bueno o malo…? para mi sinceramente es la misma mierda que se vaya ahora o en 6 meses…
[/QUOTE]

No, no es exactamente lo mismo.Son justamente 6 meses.

Ojeda o Leyenda, o algun otro que se les ocurra incorpora
[/QUOTE]

Se fue un 5 , ahumada, si venden a Carrizo, river deberia incorporar a Montoya y Bolatti que se fueron a la B con belgrano…

Ojeda o Leyenda, o algun otro que se les ocurra incorpora
[/QUOTE]

Lux?
Leí x ahí qe ante la posible ida de Carrizo :cry: y Germán qe en unos días qedará libre,la dirigencia le iba a dar una nueva oportunidad. :?
Pero si está enfrentado con Passarella… :roll: