Carrizo al Zaragoza!

Estan locos estos tipos del Zaragoza, dos jugadores por 8 millones

y esto vendria a ser bueno o malo…? para mi sinceramente es la misma mierda que se vaya ahora o en 6 meses…
[/QUOTE]

No, no es exactamente lo mismo.Son justamente 6 meses
[/QUOTE]

Si son 6 meses que esperen 6 meses mas y que lo vendan a mucho mas porq vale mucho mas que eso,lo que pasa es que estan muy apurados para llenarse los bolsillos porq saben que no les queda mucho tiempo…

Carrizo vale mucho más q eso… :?

igual aunq sea se quedaría hasta fin de año, más q eso con los dirigentes q tenemos no se puede pedir… :evil: :cry:

Los locos no son los del zaragoza,ellos son los vivos,es un negocion para ellos…los locos,ineptos,ladrones,etc,etc,etc,etc son nuestros dirigentes que aceptan la oferta

y esto vendria a ser bueno o malo…? para mi sinceramente es la misma mierda que se vaya ahora o en 6 meses…
[/QUOTE]

No, no es exactamente lo mismo.Son justamente 6 meses
[/QUOTE]

jajajaj… estás con todo Gaston…

De todas maneras, 6 meses con Pasarella es lo mismo que nada.

Le estamos regalando dos jugadores, q idiotas q son nuestros dirigentes

Como diría un conocido hincha de River

“Nos siguen pegando abajo”

P.D.: Decir que soy bajito sino hubiera salido en la foto

y esto vendria a ser bueno o malo…? para mi sinceramente es la misma mierda que se vaya ahora o en 6 meses…
[/QUOTE]

No, no es exactamente lo mismo.Son justamente 6 meses
[/QUOTE]

jajajaj… estás con todo Gaston…

De todas maneras, 6 meses con Pasarella es lo mismo que nada
[/QUOTE]

Ahí sí. jaja

Los locos no son los del zaragoza,ellos son los vivos,es un negocion para ellos…los locos,ineptos,ladrones,etc,etc,etc,etc son nuestros dirigentes que aceptan la ofert
[/QUOTE]

De acuerdo con Juan. Podría cambiar los etc por; Corruptos, malparidos, sinverguenzas, rastreros, cobardes, truchos, traidores, pusilánimes, garcas, miserables, inmorales, re-garcas, codiciosos, ratas, descarados, corruptos, incopetentes, recontra-garcas, o te parce que me estoy excediendo?. Naaa…

Offtopic: Que recital viejo! Uno de los mejores de mi vida, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Creo que fue la última vez que se vió a García entero, la prímera vez que tocaba bajo la lluvia leí también, Ferro al mango… Que groso.

a los juveniles de River habria que ponerle una clausula,emigrar hacia un club europeo solo si ganaste x cantidad de campeonatos

Que no lo vendan, no ofrecen nada, una verga ese monto,

WTF??? No jodamos dos jugadores por 8 millones de euros?? Están de la cabeze.

En River todo puede ser y más si esos números les cierra a los bolsillos de los dirigentes…

Le tengo mucha fé a Ojeda

Yo tambien creo que puede andar muy bien

y si ademas para que compramos a ojeda. Pero igual la venta si se vende la idea seria retenerlo hasta Diciembre

Porque no crompan la reserva y se dejan de joder… Se nos llevan a todos loco, que mierda…

Yo tambien creo que puede andar muy bie
[/QUOTE]
A mi tambien me gusta Ojeda, pero de ahi a q les de lo mismo q lo vendan y mas por ese precio…o yo por lo menos entendi eso

Yo tambien creo que puede andar muy bie
[/QUOTE]
A mi tambien me gusta Ojeda, pero de ahi a q les de lo mismo q lo vendan y mas por ese precio…o yo por lo menos entendi es
[/QUOTE]

Yo lo que dije es que de irse Carrizo, River no debería comprar otro arquero, sino que Ojeda deberia ser titular y de suplente meter a Sand o a algun otro de la reserva.

Leyenda que se vaya a robar a otro club.