Carrizo al banco, por ser negador de sus errores (Perfumo)

Nunca me voy a olvidar una charla en hablemos de futbol que Carrizo dice:
“Yo no mido el riesgo cuando amago”
Perfumo: “Como que no le medis? Tenes que darte cuenta que estas por perder la pelota y es muy problable que te metan un gol”
Carrizo: “Pero si yo pienso eso cada vez que me viene la pelota la voy a rebolear a cualquier lado”
Perfumo: “Y bueno, mejor que la mandes para el otro lado que para tu arco”

Kempes, muy duro con Carrizo: “Es un mocoso que nunca ganó nada”



En diálogo con Cadena 3, Mario Alberto Kempes no dudó en defender a su ex compañero de Selección y arremeter contra el actual arquero de River por su actitud agresiva contra la ex gloria del arco “millonario”, entre otros equipos que supo defender “El Pato”.

"Carrizo es un mocoso que no ganó nada y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al ‘Pato’ Fillol", dijo “El Matador”, que agregó: “Carrizo actuó fatal”.

“Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el “Pato” Fillol”, manifestó Kempes, que intentó explicar la situación del ex arquero: “El ‘Pato’ quedó indefenso, encima que un arquero como fue el ‘Pato’ que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña”.

A su vez, para finalizar, Kempes subrayó: [b]“Yo lo siento mucho por el ‘Pato’ y creo que no debe renunciar”.

Ahora salen todos a tirar mierda, Kempes gran gran goleador pero en River Plate que es lo que A MI me importa, gano la misma cantidad de títulos que Carrizo ( 1 ) la selección es otra historia y si vamos al caso salio campeón del mundo por un regalo de los milicos.
[/b]

Muchísima razón tiene Perfumo. Yo a Carrizo lo colgaría no precisamente por el gol de Ferrari, sino por su soberbia y especialmente por esa jugada en la que quiso gambetearse a uno de San Lorenzo demostrando que estaba entero, estando a punto de mandarse una macana total y hacernos perder el partido. Ahí demostró que para él, su persona es más importante que el equipo, y por eso lo mandaría al banco estas cuatro fechas que quedan.


HernanSCastillo Hernán Castillo

        Con de todo esto q  pasa, y  con mezcla de sensaciones e información, confirmo q carrizo se va d  River y jj volvería en junio a inferiores

¿Es para tanto Mario Alberto?

Todo un visionario

es un pelotudo goycochea y es cabeza de termo como todos los jugadores, yo por eso deje de tener idolos a los jugadores les importa tres carajos todo, eso de que la camiseta y bla bla que dicen es mentira son hipocritas, solo les importa la guita ( alguno seguro dira si mas vale que les va a importar, pero por lo menos que no se hagan los hinchas ,que les importa, que no mientan) sino fijense todos nuestros ex, ninguno quiere volver, pero despues va san lorenzo o estudiantes ( como dicen de cavenaghi ) les dan dos mangos y se olvidan de todo lo que declararon, sino fijense en los ejemplos de crespo, dalessandro, cavenaghi, siempre tienen una excusa pero la realidad es que mienten mienten y mienten.
soy hincha de river y a los jugadores me los paso a todos por el forro del orto

La diferencia es q sin carrizo ya estariamos pensando en como reforzarnos para la b nacional y no q ahora q no sabemos q pasara. Que ingrato el puesto de arquero y q facil salir a tirar mierda ahora. Lo de kempes me da por los huevos. Lo de fillol me suena a bastante boludo. Dejen los egos de lado y remen por river. De los trs arqueros q tenemos el mejor es carrizo sin dudas. Entonces q ataje el.

BRILLANTE el artículo del mariscal

A mil Perfumo!!! Cuanta razon. Pero JP no creo que se banque ir al banco,de no ser asi hay que pedirle fuerzas animicas y mentales a Chichizola para aguantarse semejante personaje atras.
Por otra parte,creo que Carrizo ya logrò su objetivo que es estar nuevamente activo despues de la suplencia Europea,no creo que le importe tanto que nos vayamos a la B como si jugar la Copa America con Argentina. Todo gracias a la vidriera que representa River

Lo odio pero cuánta razón tiene…

Hoy jugando para la selección no gambeteó y Lamela en vez de ser displicente y no largarla nunca jugó a un toque.

Se cagan en River.

No será porque en la Selección tiene con quien jugar??

BAN

no sé si se cagan, pero podrían ponerse un poco las pilas

En una de ésas. el Checho le bajó línea, entonces mientras sea dócil y obediente, todo bien. Pero con alguien tan emocionalmente inestable, con este tipo que es una bomba de tiempo con guantes, quién sabe cuánto le dura la tranquilidad . . .

Lamela en River mira para el costado y tiene a Ferrari girando como un perro buscándose la cola, mira para adelante y lo tiene a Pavote tirado en el pasto, yo tampoco se la doy a nadie en ese contexto…

Otro que mira el fútbol de espaldas.

Je, ahora Carrizo es la peor basura que le pasó a River.

Están todos muy veletas.

cuak!!!

muchos de esos veletas, son los q proponían juntar $ para retenerlo
xD !!!

Eso es lo mas chistoso, porque casi todos lloraban por juntar la plata para que se quede…