Carrizo al banco, por ser negador de sus errores (Perfumo)

Por suerte en su momento puse no me gusta en ese post.

ah, encima Lamela se tiene que poner mas las pilas? :confused:

Y a Funes Mori, que sabe que aunque se la de y este solo, erra el gol :mrgreen:

Completamente de acuerdo con vos, papá.

Abrazos, Martín.

linda la nota , bien escrita…pero yo al mejor arquero del pais no lo siento en el banco ni en pedo …eso si…lo encierro en le vestuario y anets de salir , solito mano a mano…(va solito no llamo a dos seguridad que esten atentos) y le digo…2mira pendejo la reputa que te pario vos y yo sabemos que sos el mejor , a la primer pelotudez que hagas o quieras cancherear , NO COBRAS…DALE ANDA…" y listo se soluciona todo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya cobro.

Increible que lo critiquen a Lamela, yo la verdad no entiendo mas nada, hay cada uno en este foro. Una de las cosas que mas le valoro a Lamela es el saber cuando largarla y no comerse la jugada como por ejemplo lo hacia el enano. Ademas de armar todo el juego de River, de gambetearse a todos hace jugar, tampoco le pidamos imposibles como que los demas jueguen bien tampoco. Pero si hay algo que no puede decirsele es que no la larga, es una basofia eso :mrgreen:

Están surgiendo los TH de debajo de las piedras. Este y Santhiago ven el fútbol con la nariz.

Sí, Lamela sobre TODO.

¿Cuestionar a Lamela? Increíble.

lejos de cuestionar a Lamela, sí digo, que hay jugadas en las que no determina lo mejor y otras veces no la larga antes. cosas que las irá mejorando con el lógico crecimiento furbolísitco y a medida que vaya ganando en experiencia.

por lo demás, es el jugador que desde que miro fútbol (maso desde mis 14 años, allá por el 1985) a hoy que más me sorprendió en cuanto a carácter. tiene unos huevos tremendos. hay q tener en cuenta un factor muy importante que es el contexto del River hoy: jugando con perros al lado, sin experiencia, un club hecho pedazos, y para colmo peleando por el descenso. peor escenario para un pibe de 18 años no hay.

otro de las cosas q me gustan mucho es el sacrificio que pone en cada partido.

amigo , en river lamela jugando a un toque??? con quien???

Sí bien es verdad que a Erik aún le queda por pulir, aún puede crecer más, el problema de él en River va más allá de su individualidad. Lamela va a tener más determinación cuando el equipo lo acompañe, cuando tenga con quién asociar y con quién complementar su fútbol. Es difícil concretar, afianzar e hilvanar la idea cuando el compañero es Pavone o Funes Mori. Es difícil poder sustentar - largar el balón con anticipación cuando no hay con quién hacerlo. Ví a Lamela encarar, ví a Lamela generar, ví a Lamela dar centros. ¿El resultado? Nada, el equipo no lo acompaña.

si tal cual. roba la pelota, elude a uno, dos, se le escapa al 3ro, llega al fondo, tira el centro atrás y tiene q ir a empujarla…

Boludooo lo tiene a Nedved Pereyra, lo tiene a Almeyda, a Acevedo que juega 3 minutos por partido, lo tiene a Ferrari y arriba a Van Mori y La versión con menos gol de Nicolás Frutos… NO HAY 1 JUGADOR QUE SE LA PUEDA DEVOLVER REDONDA!

Por suerte Lamela en River gambetea, por suerte no juega a un toque, por suerte. Mientras más tenga la pelota, mejor para River.

Ó mejor aún , “a la primer canchereada, te reemplazo en el medio del partido, y nunca más sos titular conmigo”. A ver si con esa consigna, se hace el vivo.

Claro, habría que tener un DT con suficiente personalidad, demasiado pedir para lo que tenemos.

si angel , yo creo que al pichi lo peor que le puede pasar es no cobrar …:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tiene razon que es negador de sus errores ya que en Italia la Lazio estaba peleando el descenso y canchereo un par de veces y la fue a buscar adentro y actualmente con River en la misma situacion hace exactamente lo mismo

Ya lo cobro por adelantado