Carrizo al banco, por ser negador de sus errores (Perfumo)

Brillante lo de Roberto, brillante.
Excelente nota para que el pelotudo arquero que tenemos la lea y se meta cada palabra en cerebro. Carrizo pelotudo.

El pibe mostró condiciones pero también mostró inexperiencia y nervios, en 5 partidos 2 bloopers, contra Boca y Velez, Carrizo estará loco pero eso no quita que es un arquerazo, y asi y todo esta por encima de Chichizola hoy.
Ademas ponerlo al banco a Carrizo es seguir armando lio y dar de comer a los medios para que nos sigan destruyendo, lo que menos necesitamos es eso.

Coincido en lineas generales con lo que balbuceo Perfumo y redacto un periodista.

Aca esta lo que dijo Carrizo ayer en Hablemos de Futbol

Carrizo explicó su error ante San Lorenzo en Hablemos de Fútbol « Videos de River

La verdad que es un razonmiento bastante dilucidante

pienso lo mismo, poner a Chichizola seria quemarlo …
qe ataje Carrizo estos 4 partidos y dsp qe se vaya

muy bueno lo qe escribio Perfumo

Perfumo, como jugador un fenómeno. Como periodista, impresentable. Y como periodista, acomoda su discurso acorde a las circunstancias.

Amadeo era mucho más confiado que JP y fue el mejor arquero de la historia de River. Si un arquero no es confiado no puede ser nunca un buen arquero. Sino, recuerden a Buljubasich como salió a atajar en Cali contra el América. Le temblaban las manos. Y nos hicieron 4 solo porque no patearon más veces al arco…

Me rompe mucho las bolas que Perfumo escriba esta columna ahora, y no 3 semanas atrás cuando Carrizo era tan confiado y tan ciego ante el riesgo como ahora. Perfumo, con sus conocimientos como jugador, le pasa el trapo a cualquiera. Fue un fenómeno, y desde su óptica nadie puede refutarle nada. Pero se calza el traje de periodista y escribe columnas como ésas. Siempre haciendo leña del árbol caído. Nunca anticipándose al hecho. O criticando eso mismo que ahora critica cuando todo es color de rosas, pero no lo hace justamente por el riesgo de caer antipático.

El domingo tiene que atajar Carrizo. Porque poner a Chichizola es incinerar al pibe. Y porque como arquero sigue siendo el mejor. La gambeta le salió bien (me retracto solo si alguno del foro me prueba que alguna gambeta le haya salido mal) -dije gambeta, no querer parar la pelota con el pie como hace cualquier arquero y se le vaya por abajo como con San Lorenzo-, y en todo caso lo que motivó todo esto fueron los dos goles bobos, que le pueden pasar a cualquier arquero, más allá de que este sea el momento menos indicado.

Creo que fue Amadeo el que lo dijo: ¨El arquero se come más de 100 goles bobos en toda su carrera, lo que tiene que evitar es que se los hagan todos el mismo partido¨. O en apenas 2 semanas…

Muy buena la nota.

LA GAMBETA LE SALIO BIEN???

no hay nada mas que agregar. No seamos cortos de mente muchachos.

ni en pedo pongo a Chichi en este momento.

¿Le salió mal? ¿Perdió la pelota o fue gol de San Lorenzo por eso?


Con ese razonamiento yo te puedo decir ¨y bueno, en la de Ferrari casi la saca¨. No la sacó y punto, fue gol.

Lo que rescato es que por fin alquien dice las cosas como son, todo lo que escuché fueron halagos y justificaciones no sólo por la jugada, también de sus actitudes. Alguien que transmite la calentura que tenemos los hinchas. Y está bueno que lo haga un histórico.

Ayer puse canal 7 y estaba Goycochea diciendo que no era la muerte de nadie irse a la B, que la culpa es del periodismo que magnifica las cosas, refiriéndose al tema de Huracán. Para mí sí es la muerte, la culpa de lo de Huracán no es que el periodismo magnifica el tema de perder la categoría, el tema es que minimiza los afanos, los vaciamientos, las crisis de los clubes y hace énfasis sólo en lo deportivo. No creo que lo de Huracán pase solamente por una cuestión de jugar en la B o en la A, es una cuestión de que se está yendo todo al carajo…

El periodismo deportivo en este país es PATÉTICO, siempre los mismos repitiendo las mismas estupideces, tribuneadas, chicanas, humo, amarillismo. Eso se tiene que replantear el periodismo, tener gente capaz y no gente como el gil de Goycochea que recurre a citar al mafioso de Grondona para justificar el vaciamiento de un club como Huracán. Después encima remata diciendo “miren a central, el año pasado era todo un caos y ahora andan bien, ahí peleándola en el nacional b”. (???)

Me fui de tema, pero quería remarcar la irresponsabilidad del periodismo con este tipo de cuestiones, el tratamiento del tema de Carrizo fue impresentable y hace muchos años que dejé de escuchar, leer a todos pero la situación caótica en la que estamos hizo que volviera… por lo menos esta nota tiene un poco más que ver con lo que pensamos muchos de los hinchas de River, sacando la última frase…

PD: Aclaro que me refiero al periodismo de los medios hegemónicos, no a todos los que quieren ser periodistas y muchos se están buscando un lugar y no logran encontrarlo, o no tienen opción que trabajar para esos medios. Conozco mucha gente que estudia periodismo deportivo y tiene las mejores intenciones.

Esta buena la opinión de Perfumo pero no la comparto. Carrizo es soberbio y tiene un ego muy grande,y es lo que lo lleva a atajar con este estilo. A lo mejor otro arquero vuela espectacularmente y la tira por arriba del travesaño. Carrizo no hace eso,salta y la agarra ( lo hizo muchas veces) solo que esta vez se le escapó.
Y Carrizo tambien siempre amaga y juega con la pelota en los pies y nunca la perdió de esa manera.
Puede gustar o no esto,pero forma parte del combo Carrizo y del esitlo que tiene el. O se lo acepta todo junto o se rechaza todo,porque el no creo que cambie su forma de atajar ni su forma de ser.

Aclaro una cosa para que no se malentienda. Carrizo en la jugada de la gambeta cometió un error grave en el fútbol: hacer difícil lo que era muy fácil. Ahora, eso mismo hay que ponerlo dentro de un contexto. El de haber jugado con perder el mísero punto que conseguimos el domingo (acá es donde todos los que lo putean tienen la razón) o hacer una de las suyas para recobrar seguridad y confianza (acá es donde solo Carrizo sabe por qué lo hizo, si era necesario o no…). Lo que sea forma parte de su personalidad, yo comulgo con la segunda idea, y sostengo que el sistema que utiliza River produce que el margen de error no exista. Hacemos un gol (si lo hacemos) y que no nos metan uno porque no nos recuperamos más. No en vano tenemos 12 goles en 15 fechas, cosa que nadie dice. En este caso en particular es todo muy relativo.

Lo que cuestiono es que se lo defenestre desde su estilo, ese que casi todos vanagloriaban tres fechas atrás, y que nadie se animaba a discutir. Y ahora lo hacen después del error.

Perfecto, era hora que alguien saliera a pegarle duro. Felicitaciones mariscal.

Si Salgueiro pica 1 segundo antes, le saca la pelota y hoy estabamos hablando de otra cosa.

Fue una pelotudez innecesaria.

Igual, me acabo de dar cuenta, Carrizo estuvo ayer dando una nota en ESPN. En el panel estaba Perfumo, le dijo algo de todo esto en la cara??

Carrizo tiene que jugar y recuperar terreno, cuando termine el torneo será otra historia pero ahora no se puede exponer a Chichizola para salvar las cagadas de JP, el pibe si bien demostró ser buen arquero también se lo comieron los nervios un para de veces, me parece que es mandarlo al matadero.

excelente nota