Carrizo: 2 Puntos !!!

No se trata del puntaje del dia de hoy , ni tampoco de puntos de sutura :), son los puntos que tenemos en el Campeonato gracias a El.

Tanto contra Newells como en el dia de hoy contra Estudiantes merecimos perder, me sigue sin gustar como juega River, hoy fue un planteo totalmente defensivo y el Pincha fue muy superior… si no perdimos fue por la seguridad que brinda Carrizo en el arco…

No se trata del puntaje del dia de hoy , ni tampoco de puntos de sutura :), son los puntos que tenemos en el Campeonato gracias a El.

Tanto contra Newells como en el dia de hoy contra Estudiantes merecimos perder, me sigue sin gustar como juega River, hoy fue un planteo totalmente defensivo y el Pincha fue muy superior… si no perdimos fue por la seguridad que brinda Carrizo en el arco…

Que arquero que se nos va la puta madre.

la que le tapo a Piatti fue ORGASMICA. Gracias Tuzzio x no pdir el cambio x tu lesion eh te agradezco…CORNUDO

Muy bien Carrizo.
Mas vale que empezemos a mejorar de visitante, y los jugadores se saquen la caca con la que salen encima a jugar, porque tenemos partidos con Velez, Lanus, Independiente y Boca que hay que ganar si o si afuera.

Si, de visitante River es un desastre y todavía no podemos ganar desde el torneo pasado contra Gimnasia LP… por favor, basta de tanta mediocridad.
Y todavía hay gente que cree que Abreu es bueno…

river sigue siendo una lagrima de visitante… la diferencia es que carrizo en estos 2 partidos nos salvo… como dijeron arriba

Se mandó las suyas Carrizo hoy también. El centro que salió a buscar y le pifió olímpicamente casi termina adentro. Creo que buena parte del punto de hoy también lo merecen Tuzzio y Gerlo que cumplieron sus funciones con criterio.

Creo que Estudiantes es lejos hoy el visitante más difícil. Newell’s también era muy chivo por lo que se juega la lepra. Hace muy pero muy poquito, River en este tipo de partidos venía con la canasta llena, hoy se lo respeta más.

Tuzzio hoy no jugó mal en mi opinión, y Gerlo jugó un partidazo. Taparon los ataques del pincha + las cagadas de cabral. Villagra jugó algo hoy tb…

Me preocupa q River de visitante juega MALLLLL y siempre carrizo es figura. Y no me gusta depender de ese muchacho para rescatar puntos fuera del monumental.

Abrazo, Seba

te parece…? yo lo veo muy vacio de futbol al equipo todavia… practicamente no se avanzó nada cuando nos toca salir a jugar afuera… que no nos hayan hecho un gol es casi circunstancial…

El tipo declarando es un peligro, pero como lo vamos a extrañar debajo del arco, en este tipo de partidos.

Sobre todo si queda en su lugar algun medio pelo…

Ooooooooooooooooooojeda tal vez?

Este partido no lo perdimos porque tampoco tuvieron situaciones clarisimas, las pocas q tuvieron las contuvo carrizo como un campeon. Eso si, nosotros tuvimos 1 para ganarlo con extrema injusticia en los pies de Abreu…(loco yote banco pero dame algo para q te banque por favor)

Comparto.

Lo que me gusa de este River es que no pierde, hay q seguir asi ganando confianza, no vamos a pasar del cancer de los ultinmos 2 años a ser los mejores, hay q volver a generar la mistica de a poco. No se olviden q a River le ganaron muchos equipitos que en su pùta vida podrian haberlo hecho.

Estudiantes hoy no gano xq se la pasó tirando centros cuando no tiene ningún delantero que cabecee…y es una lastima porque tiene un monton de jugadores para jugar…

Ah, River de visitante, flojito… Falta DAP en el banco nomás y es un flashback 2007.

Ooooooooooooooooooojeda tal vez?
[/QUOTE]

Exacto… Nunca me terminó de gustar el clon de Costanzo, y no solo por su parecido fisico.Es muy rápido de piernas y nada mas.
Despues tapa una bola increíble y en la siguiente te pone los huevos en la garganta.
Carrizo es cierto que en los últimos partidos ha tenido salidas malas, pero no es su constante.

Ojeda, por la falta de altura y la falta de criterio a la hora de salir, vive saliendo para el traste.Y abajo de los tres palos tambien hay diferencia para JP.

Y ni hablemos en el manejo con los pies.Mientras uno vive gambeteando 8arriesga mucho, es cierto) y creando salidas limpias, Ojeda a lo máximo que aspira al pegarle, el a embocarla dentro de la cancha.

Tal vez con muuuuucho rodaje pueda afianzarse, pero…

Y Vega no me disgustaba cuando estaba en chicago, pero sin dudas tanto tiempo comiendo banco no es positivo para un arquero

Que pelotudos los que puteaban a Carizo!!! Apurate, le decían…con 11 no llegabamos, lo ibamos a ganar con 10???
Carizo te banco a morir…terrible arquero nos perdemos en Junio!!

Sera un buen arquero todo lo que quieran pero hoy vivio haciendo tiempo y despues le hace gesto a la gente pero por favor!!!

Que se vaya a hacer tiempo y hacerle “SH” a la concha de su madre.

Igual, si, terrible arquero $: