Carrizo: 2 Puntos !!!

Totalmente de acuerdo… y despues al toque se saca la camiseta, que se valla a la mierda… esta pasado de sumos este tipo…

igual terrible arquero como dicen todos…

Quien mierda es para hacer SH, y para sacarse la camiseta asi?

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE, QUE SE QUEDE CON LA GUITA Y NO VUELVA MÁS

El mejor arquero argentino para mi, lastima que la camiseta le chupa un huevo(lo demostro en la cancha)

no entiendo porque carajo se tarda 2 horas para sacar el hdp.

PD: te quiero igual tocayo /(?)

Un asco Carrizo hoy. No sabe salir a cortar los centros que vienen de frente. Tomatelás Carrizo.

loco si esta haciendo tiempo y lo bardea la tribuna, es amarilla segura , creo que por eso viene la reaccion del arquero , es mas la indicacion de hacer tiempo viene del banco

Es el arquero más completo que vi en el futbol argentino.
Sin duda.

Pero es un pendejo de meirda, que no entiende que RIVER es RIVER y en RIVER hay que GANAR donde sea…

arquero impresionante…pendejo soberbio…

que hacemos?

Ooooooooooooooooooojeda tal vez?
[/QUOTE]

Exacto… Nunca me terminó de gustar el clon de Costanzo, y no solo por su parecido fisico.Es muy rápido de piernas y nada mas.
Despues tapa una bola increíble y en la siguiente te pone los huevos en la garganta.
Carrizo es cierto que en los últimos partidos ha tenido salidas malas, pero no es su constante.

Ojeda, por la falta de altura y la falta de criterio a la hora de salir, vive saliendo para el traste.Y abajo de los tres palos tambien hay diferencia para JP.

Y ni hablemos en el manejo con los pies.Mientras uno vive gambeteando 8arriesga mucho, es cierto) y creando salidas limpias, Ojeda a lo máximo que aspira al pegarle, el a embocarla dentro de la cancha.

Tal vez con muuuuucho rodaje pueda afianzarse, pero…

Y Vega no me disgustaba cuando estaba en chicago, pero sin dudas tanto tiempo comiendo banco no es positivo para un arquer
[/QUOTE]

A mi tampoco, quien te dice, quiza termina ganandole el puesto a Ojeda, que por cierto, es HORRIPILANTE CON LOS PIES.

Gracias a él no empezamos perdiendo al minuto de juego.

Alguién pensó que con 10 se podía ganar??? Con 11 fuimos un horror, con 10 era imposible, había que cuidar el empate.
Será un boludo, no será hincha, blablabla, lo que ustedes quieran pero ataja demasiado bien, demasiado.

No te vayas nunca, hace tanto que no teniamos un arquero como la gente…Encima tenemos un tarzan de maceta en el banco, no lo quiero ver ni en figuritas.

Concuerdo…

PD: ¿Que fue lo que pasó con el “SH”?

declarando te puede poner los nervios de punta, dentro de la cancha deja todo y es fundamental. un arquerazo.
no te vayas nunca jp, al menos no abandones el arco de river en manos de un pibe que no llega al travesaño…

Concuerdo…

PD: ¿Que fue lo que pasó con el “SH”
[/QUOTE]

Todas las últimas jugadas hacia tiempo cual Olimpo llevandose un punto de La Plata, esperando que el defensor llegue al area para agarrar la pelota con la mano, etc. Muchos le empezamos a gritar, y cada jugada era más griterio, y en la último se dió vuelta y señalando hizo “SHHHH” (El gestito), y después metió un gesto más que no lo llegue a ver.

Concuerdo…

PD: ¿Que fue lo que pasó con el “SH”
[/QUOTE]

Todas las últimas jugadas hacia tiempo cual Olimpo llevandose un punto de La Plata, esperando que el defensor llegue al area para agarrar la pelota con la mano, etc. Muchos le empezamos a gritar, y cada jugada era más griterio, y en la último se dió vuelta y señalando hizo “SHHHH” (El gestito), y después metió un gesto más que no lo llegue a ver
[/QUOTE]

Uhh, que salamín, sabe que esas cosas (bien o mal) le molestan al público…

Che, los que le dicen “no te vayas nunca!”, ¿es irónico? Porque en Junio se nos abre el arco, más que confirmado…

Concuerdo…

PD: ¿Que fue lo que pasó con el “SH”
[/QUOTE]

Todas las últimas jugadas hacia tiempo cual Olimpo llevandose un punto de La Plata, esperando que el defensor llegue al area para agarrar la pelota con la mano, etc. Muchos le empezamos a gritar, y cada jugada era más griterio, y en la último se dió vuelta y señalando hizo “SHHHH” (El gestito), y después metió un gesto más que no lo llegue a ver
[/QUOTE]

Uhh, que salamín, sabe que esas cosas (bien o mal) le molestan al público…

Che, los que le dicen “no te vayas nunca!”, ¿es irónico? Porque en Junio se nos abre el arco, más que confirmado…
[/QUOTE]

En junio vamos a tener que buscar un arquero de categoría, ALTO, y que pueda salir a los centros, lo que sin lugar a dudas deberá tender a solucionar un histórico deficit riverplatense que es el juego aereo. No es serio que el arquero de River sea Ojeda muchachos, por favor, alguién lo vió realmente atajar???,
Carrizo nos guste o no, para los que no pasamos los 30 debe ser el mejor arquero que hayamos visto, aún sin tener ese carisma, ese juego tribunero de que soy Hincha de River, resigno plata para jugar aca y demás que por lo que se ve a muchos aca les gusta…

Abrazo.

Concuerdo…

PD: ¿Que fue lo que pasó con el “SH”
[/QUOTE]

Todas las últimas jugadas hacia tiempo cual Olimpo llevandose un punto de La Plata, esperando que el defensor llegue al area para agarrar la pelota con la mano, etc. Muchos le empezamos a gritar, y cada jugada era más griterio, y en la último se dió vuelta y señalando hizo “SHHHH” (El gestito), y después metió un gesto más que no lo llegue a ver
[/QUOTE]

Uhh, que salamín, sabe que esas cosas (bien o mal) le molestan al público…

Che, los que le dicen “no te vayas nunca!”, ¿es irónico? Porque en Junio se nos abre el arco, más que confirmado…
[/QUOTE]

En junio vamos a tener que buscar un arquero de categoría, ALTO, y que pueda salir a los centros, lo que sin lugar a dudas deberá tender a solucionar un histórico deficit riverplatense que es el juego aereo. No es serio que el arquero de River sea Ojeda muchachos, por favor, alguién lo vió realmente atajar???,
Carrizo nos guste o no, para los que no pasamos los 30 debe ser el mejor arquero que hayamos visto, aún sin tener ese carisma, ese juego tribunero de que soy Hincha de River, resigno plata para jugar aca y demás que por lo que se ve a muchos aca les gusta…

Abrazo
[/QUOTE]

Yo le daría su oportunidad a Ojeda, tomando en cuenta que cuando le tocó jugar respondió muy bien y que la merece luego de esperar tanto tiempo sentado en el banco.

Eso si, la sensación de seguridad que da Carrizo no la vamos a tener, el único arquero del fútbol argentino que puede estar a su altura es Andújar…

Por favor…BASTA DE OJEDA. Con ojeda el ataque no termina nunca, cada pelota la tira afuera, nunca atenazo nada en su vida, cada centro es unparo cardiaco…no es arquero para River, es bueno, pero necesita 2 centrales de 2 metros cada uno, ahi si es arquero para los 3 palos y nada mas.
Antes que ojeda, lo pruebo a Vega y si no rinde, busco alguno que sea para River.

vos sos un salame…

Totalmente de acuerdo… y despues al toque se saca la camiseta, que se valla a la mierda… esta pasado de sumos este tipo…

igual terrible arquero como dicen todos.
[/QUOTE]

coincido

lo de ayer no me gusto nada y eeso q siempre lo aplaudo pero q alla tirado la camiseta
enfrete de todos
medio mucha bronca