CARRI,MICHU, MASCHE, CABEZON, GORDO

Que columna vertebral vendiò el gordo hdp de Aguilar .- Hoy viendo a la Selecciòn se me caìan las làgrimas viendo a Carrizo, Demichelis y Mascherano, si a ellos dos les agregabamos al Cabezon Dalessandro y Cavenaghi que equipo tendrìamos por favor.- Si por lo menos la venta de esos jugadores hubiera sido para tener una economìa equilibrada y un equipo competitivo pero no, debemos una fortuna y tenemos un equipo mediocre.- A estos dirigentes habrìa que mandarlos a un paredon y matarlos a todos.-

Que columna vertebral vendiò el gordo hdp de Aguilar .- Hoy viendo a la Selecciòn se me caìan las làgrimas viendo a Carrizo, Demichelis y Mascherano, si a ellos dos les agregabamos al Cabezon Dalessandro y Cavenaghi que equipo tendrìamos por favor.- Si por lo menos la venta de esos jugadores hubiera sido para tener una economìa equilibrada y un equipo competitivo pero no, debemos una fortuna y tenemos un equipo mediocre.- A estos dirigentes habrìa que mandarlos a un paredon y matarlos a todos.-

El “michu” es más para un gatito amigo… jajajaj sino queda medio putazo…
Es “Micho”.

Y bueno, Carrizo hoy atajó bien… para el boludo de Delio Rossi, dt de Lazio que lo pone en el banco… viejo trolo.:slight_smile:

Ojalá el Micho y Masche vuelvan alguna vez, jugadores con la técnica de ellos y el oficio, NO HAY.

Son cracks.

Me emocione viendo jugar a Mascherano,
este tipo es un genio…

:cry:

pero era imposible retener a todos estos crack

Los mogólicos de Líbero dicen “Hoy Mascherano no jugó tan bien, lo vimos llegar a destiempo en algunas”.
Imbéciles, la única que llegó tarde, nisiquiera llegó tarde, lo bajó a Henry a 250 metros del área de Carrizo, porque venía el contragolpe.
Todo lo demás lo hizo perfecto, ese pibe es el mejor 5 que vi en mi vida.

Carrizo tiene que ser titular en la Lazio o irse a la mierda, no tiene que perder el tiempo con pelotudos que no lo hacen jugar, si ese pibe sigue atajando y sumando experiencia vamos a tener una columna vertebral impresionante.

Carrizo Demichelis Mascherano

Pensar que todos usaron la banda y hoy tenemos a Ojeda Cabral y Ahumada:cry::cry::cry:

no podiamos mantenerlos por desgracia

mascherano es de los mejores jugadores del mundo

Esto es una gran verdad pero fijate…

A Mascherano lo vendio al Corinthians…un equipo muy inferior a River y lo regalo…es decir le podria haber sacado el doble de guita…
A Cavenaghi que pintaba para ser el 9 de la seleccion lo dieron a Rusia y lo podria haber aguantado un poco mas y vendido a un club mejor y a mas guita
Al Demichelis por lo menos lo vendio a un club grande…
Al cabezon no me acuerdo en cuanta plata lo dio pero al club que se lo dio fue una cagada…

Y a otro que se podria haber retenido mucho tiempo es al pipa…que se nos fue enseguida

Que arquerito el Carri, por Dios!!.. Ni que hablar de los demás… Cavegol alentando de la popular…

Y si le agregamos al Pipita y a Pablito Aimar o Saviolita, solo para llegar a los 7 jugadores obligatorios, juego todo un torneo con esos 7 nada más. Y que la bosta ponga a viatri, gaitan, chavez, noir, mouche, forlin, roncaglia, garcia, o a los que quiera, que pueden jugarnos 700 partidos y no nos pasan la mitad de cancha.

Creo que de esos, Demichelis fue el que menos brillo de todos…Mascherano y Carrizo ya estaban en plenitud, asi tambien como Cavenaghi y el Cabezon…

tremendo es eso…

la re bronca me da…hoy masche jugo como siempre…dejando todo en todas…y los de libero dicen eso…a gago lo idolatraron x el segundo tiempo…ayaya…y lo de micho tmb…decian q no habiamos encontrado el 2…y q es el?..

y carrizo ojala q juegue en la lazio …

Tienes razon , se vendierón y mas encima MAL , porque tampoco fue que los vendimos a Clubes Grandes de Europa , para nada regalados a clubes sin ninguna Aspiracion . lo del pipa fue una total VERGUENZA…

No te olvides de Lucho q hoy estuvo en el banco…

Son todos unos fenómenos, ojalá algún día vuelvan.

alta columna, esos si son jugadores q identifican a river… oi dia ai q acostumbrarse cada cosa :roll: Ojeda-cabral-ahumada-abelairas-falcao(aunq a este ultimo lo banco)

pudieron haber estado un poco mas algunos pero era imposible retenerlos mucho tiempo

Grande Micho, hoy (miércoles) jugó un partido bárbaro.