CARRI,MICHU, MASCHE, CABEZON, GORDO

Pasa que hay mucha guita en el medio, osea, por ejemplo, como mantenes en RIVER a mascherano? pero lo que pienso es que por ej. dallesandro, cavenaghi, saviola, esos si tendrian que estar en RIVER.

Tu lo has dicho padre santo!!!

LA COLUMNA:

…CARRIZO…
…|…
…|…
DEMICHELIS
…|…
…|…
MASCHERANO
…|…
…|…
D’ALESSANDRO
…|…
…|…
CAVENAGHI

Mamita!!! no nos paraba nadie!!!

TREMENDO PARTIDO JUGARON…

Carrizo respondio siempre…

Demichelis estuvo impasable tanto por arriba como por abajo

y Masche se comio la cancha (como de costumbre)

Son todos unos jugadorazos lastima que con Papada es imposible retenerlos.

lucho es intracendente…faltan cavenaghi e higuain…d´allesandro…saviola y aimar lamentablemente ya fueron…buonanotte???..nahhhhhhhhhhhhhh

Yo creo que si desde el 2000 en adelante se hubieran hecho las cosas MUY BIEN, river hoy podria tener una base con estos jugadores, Boca tiene una base con la que jugaban hace 10 años masomenos, porque nosotros no vamos a poder conservar al menos unos nombres de estos, demas esta decir que fueron todos mal vendidos, a equipos cualquiera y encima por 2 pesos…

mascherano el mejor 5 de recuperacion del mundo
gago para mi es una nena! el periodismo lo re infla
confiemos q cuando se vaya aguilar vuelvan al club a darnos una alegria

Carriiiiizo Carriiiiizo

la verdad el partido estubo bueno yo lo estaba viendo en mi trabajo y habia 8 viejos ahi mirando jajaja bueno, la verdad que mascherano es irremplazable para la seleccion, es un master.

los que no me gustaron fueron Henze y demichelis, se me hace que no hicieron mucho, pero despues messi y tevez ese ratito que entro la descosio locom que lindo gol de contra metieron

Increible lo de Mascherano por Dios… marca igual a cualquiera, sea Robinho, ■■■■■ý , Pelé o Scholes, no le importa un carajo. Es emocionante los huevos que le pone.

Sii y con la cinta de capitán maaas todavia… sin duda un Orgullo Riverplatense

El Cabezon Dalessandro hoy es mucho màs que Frizelme, y lo demostro en el partido Inter -Boca pero Maradona le guardò la 10 a Riquelme.- No se que le ven a ese amargo, juega a 5 km. por hora, no pone huee

impasables, mas seguros que una puerta pentagono :mrgreen:

[quote=“Alex_Plate, post:8, topic:69168”]

Los mogólicos de Líbero dicen “Hoy Mascherano no jugó tan bien, lo vimos llegar a destiempo en algunas”.
Imbéciles, la única que llegó tarde, nisiquiera llegó tarde, lo bajó a Henry a 250 metros del área de Carrizo, porque venía el contragolpe.
Todo lo demás lo hizo perfecto, ese pibe es el mejor 5 que vi en mi vida.

Carrizo tiene que ser titular en la Lazio o irse a la mierda, no tiene que perder el tiempo con pelotudos que no lo hacen jugar, si ese pibe sigue atajando y sumando experiencia vamos a tener una columna vertebral impresionante.

Carrizo Demichelis Mascherano

Pensar que todos usaron la banda y hoy tenemos a Ojeda Cabral y Ahumada:cry::cry::cry:[/quote
que fea comparacion que hiciste

Mascherano es el mejor jugador que exporto river en los ultimos 10 años

la selección tiene el sello de River, por más que digan lo contrario