son 7 por año… y de esas 7, 3 son anuales, por ende si o si hay que cursar 5 por cuatrimestre todos los años, no se si el ultimo no son 4por cuatrimestre
yo hasta este año hice todo al día, ya el año que viene aflojo un poco para poder hacer el ultimo año con mas ganas
Si, igual a eso de las contas de la UBA te acostumbrás, tambien es mas mito que otra cosa.
Lo de la diferencia de cantidad de materias habría que comparar los planes de estudio, porque capaz en la privada tenés Estadistíca 1 y 2 o cosas así y en la UBA es una sola.
5 en un cuatrimestre en arquitectura? Te admiro jaja.
Para mi ya 3 es muucho, 5 sería imposible.
obvio q sinvi…
pero ya de por si es una carrera larga (6 años) como para alargarla mas
A eso iba, capaz yo tengo Mate 1 y Mate 2 En vez de analisis matematico. Entonces en numeros “Meti 2 materias al año” pero es lo mismo que hacer 1 en Uba.
igual 6 o7 años es lo mismo, bah yo venia al dia hasta el año pasado y la verdad fue mucho mejor haber dejado 2 materias…este año lo hice, no tranquilo, pero dedicandole a las materias el tiempo q merecen y aprendes mas…total cuando salis a la calle es como empezar otra facultad de todo lo q tenes q aprender
Yo mi carrera en la UADE son 5 años (en realidad 50 materias, chances de 5 años?). La semana pasada rendi 3 finales y esta semana rindo dos mas… me dieron una sola nota y aprobe. Es complicado meter las 5 pero tampoco es imposible, por lo menos para los que no trabajamos. Este cuatrimestre la unica “light” por asi decirlo es Lenguaje/Logica que igualmente si no tenes facilidad para escribir supongo que en el final se te complica.
Jaja, si además de hacer 5 materias por cuatrimestre de arquitectura, laburás merecés una estatua en plaza de mayo.
Esa y medicina deben ser las peores.
Que estudias?
Yo al final del viernes nunca llego preparado.
nono olvidate, no trabajo
Alguien de acá estudia en la UNR?
[MENTION=37373]facundito96[/MENTION];
Contador y Finanzas.
El viernes rendi Microeconomia jaja venia afilado del segundo parcial que clave 10 pero se complico bastante el Final. Igual por suerte como es en su mayoria una materia practica no necesite releer todo como en las teoricas.
El año que viene tengo que ver alrededor de 14 en el año sino quiero atrasarme, según el coordinador de la carrera es el año más pesado, viendo de febrero a junio me espera:
Álgebra Lineal
Calculo Multivariable (Le tengo pavor con lo que me han dicho)
Química Ambiental (Otro peso pesado)
Economía Ambiental
Saneamiento Ambiental
Deportes (Es obligatorio)
Electiva de contexto (ni idea que será, pero es la ligth del semestre)
Si este año tenía poca vida social, lo que me espera será mucho peor. Pero si por pequeños sacrificios es que se obtienen logros, bienvenidos sean.
6 o 7 si, pero mas no, porque ademas cansa la facultad… yo el año que viene me atraso y creo q es lo mejor q puedo hacer, no quiero terminar sin ganas y por otro lado quiero empezar a ganar experiencia en algún laburo
Uh que heavy chabon, yo estoy en plan conjunto pero decidi hacer las materias de contador nada mas, no me recibo mas si no (estoy en administracion & y contador)
No te quiero asustar pero el segundo año TE MATAN! jaja
Yo ahora que estoy haciendo 3er año me doy cuenta que es heavy la cosa.
Pero fijate que en los finales NUNCA te va como en los parciales porque no tenes tiempo. Me paso mil veces aprobar tranqui el parcial y el final 4 porque no tenes timepo para estudiar, una pija.
Suerte
Si, anduve viendo las materias y creo que tengo Matematica II y III el año que viene. Ademas de Estadistica II. Pero bueno, sera cuestion de practicar. Lo unico que tengo en claro es que no puedo faltar nunca y tratar de copiar todo lo que diga el profesor. Es clave eso…
Realmente tenés que estar muy mentalizado para meter de a 8 o 10 materias por año. Yo la voy haciendo a mi ritmo, apruebo entre 5 y 6, pero además hago otras cosas que son igual o más importantes que la carrera.
En algún momento me quiero recibir de todas maneras jajaja.
Con respecto a las semipresenciales, ¿cuántas clases por semana tenían?
Cuando pasas al CPO no se bien como es pero tenes que juntar 64 puntos para recibirte, tenes 5 obligatorias y después juntas puntos con las materias que elegiste. Tenes materias de 2 o 4 puntos…
No se como sera el plan de las privadas pero supuestamente te recibís en 4 o 5 años como mucho (en mi carrera).
Te admiro!!
Tengo una amiga que estudia en ciudad diseño gráfico y no tiene vida, se queda noches y noches sin dormir haciendo pre entregas, entregas y me cuenta que capaz se paso toda una semana haciéndola y le dicen que no sirve y la tiene que rehacer. Es terrible eso.
Igual debe depender mucho la carrera, no es lo mismo tener todo teórico, leer y leer que tener materias mezcladas entre teórico y exactas.
La única vez que fui a previo (hasta ayer) fue en lenguaje. Un poco por confiado y otro porque la mina era una hija de puta.