Mirá, yo vivo en Mar del Plata, no es como dar el cbc ni la UBA pero es bastante exigente igual. Cuando pueda económicamente me pido el pase a la UBA para irme a vivir a Capital. Yo no hice el curso de ingreso porque me olvidé en anotarme jajaja, así que entre libre. 2 libros, uno gordo que no sirve para nada y uno más chico que es lo que tuve que estudiar y tiene ejercicios. Desde agosto vine estudiando de a poquito, me encanta todo lo que son los sistemas psicológicos (Psicoanálisis, Conductismo, Gestalt, Psicología Genética) y más que gustarme me resulta interesante. Hoy rendí el ingreso, me dieron 3 horas y eran 9 carillas jajajaja. No me resulto muy complejo igualmente. Así que si queres, dale para delante y probá! Hace una orientación sino.
Como hacen para meter 10 materias por año?? En derecho lo maximo son 7 mas un curdo de verano/invierno, pero mas alla de eso yo no puedo, es muchisiiiiimo :S
Mi hermana promociono todas las materias cuando hico el CBC… floja precion :mrgreen:
Igual msi viejso ay saben que soy la oveja negra de la filia…
Igual yo hago 11 por año porque no laburo, cuando consiga uno ahí si aflojo un poco.
Bueno, primera nota un aplazo. Empezamos bien.
Fuerza max
tienes tiempo
Qué tengo que hacer gabba?
No te apures ya mas loco, porque es entonces cuando las notas bajan
mañana me dan la nota de arqui! las laminas quedaron muy buenas, pero la presentacion que hicimos en power point fue nefastisima, menos onda le pusimos, espero q no pese muchoo
Depende. Yo en el primer cuatrimestre tuve una que era semipresencial y tenia que ir 1 de cada 3 clases. Pero es la unica materia de esa caracteristica que tengo en toda la carrera creo… asi que este cuatrimestre si tuve 5 materias de 4 horas cada una.
Me iba a anotar para Hemoterapia, pero ya no es mas un curso, ahora es una carrera… me cabio porque piden dos materias del cbc, pensamiento cientifico y otra que es nueva y que obviamente no tengo aprobada… entera me entro
Mañana me rompen el orto… pero ya ni ganas de estudiar… ahora voy a boludear en internet una horita y después retomo con el estudio.
que me la chupen.
voy a estudiar para ser licenciado en definicion de haxball, asi ganamos la copa con pillo
En las universidades privadas hacen como 10 materias por año. En la UBA mas de 3 por cuatrimestre es imposible.
Y cuantas materias son tu carrera?
Ahi vi, creo que tienen 25 ustedes.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Si, pero yo estudio contador en Privada y son 40 y en la UBA son 30, es medio mentiroso eso que haces 10.
Ademas conosco MUY POCA GENTE que puede hacer las 10 (EN UADE hace 2 años sacaron la promocion, asi que tenes que rendir 5 finales en 2 semanas, IMPOSIBLE!)
Pero en la UADE tenés materias como Inglés, que nada tienen que ver. Habría que ver los planes de estudio de cada facultad. Igual es incomparable cualquier privada con la UBA.
en Arq para hacerla al día son 5 por cuatrimestre… y se hacen
debe ser segun la carrera, mas que segun universidad
Las unicas 2 materias ajenas que tengo yo son Ingles 1, Ingles 2. Que en realidad, hoy por hoy, no es ajeno, pero reconosco que son aprobables solamente con cursarlas.
Despues tenes mas o menos lo mismo.
UADE esta tildada que es de vagos porque se anotan 100 mil pajeros, es cierto, el detalle es que a mitad de 2do año NO SIGUE NINGUNO! y los que siguen tardan 10 años en recibirse.
El primer año lo “pasas” excepto mate y estadistica, a partir del segundo tenes que estudiar en serio.
La diferencia con la uba es todas las contras EXTRA-ACADEMICAS que tiene la Uba y que en las privadas no las tenes
[MENTION=40300]flor[/MENTION]; cuantas materias tienen? las nuestras son el 80 % anuales… promedio 5 o 4 por año…en los ultimos 2 o 3 años hacer 5 o mas es IMPOSIBLE…