Carreras universitarias

Qué estudiás [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]?

Uh que malo.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Uh que malo.

que materia te quedó? en el cbc las cátedras únicas te toman lo mismo que en diciembre, y si tenes cátedra particular rendis también en la misma pero ahí tenes que preguntarle al profesor si va a tomar los mismos contenidos.

Mañana tengo médico para el apto físico asi empiezo el año que viene con el Profesorado de Ed. Física, estoy emocionado porque al fin voy a hacer algo que me gusta, lo lamento por mi viejo que queria que siguiera Ingenieria.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Mañana tengo médico para el apto físico asi empiezo el año que viene con el Profesorado de Ed. Física, estoy emocionado porque al fin voy a hacer algo que me gusta, lo lamento por mi viejo que queria que siguiera Ingenieria.

Lic. Comercio Int. - UNQ ¿por?

(el “¿por?” va con buena onda:mrgreen:)

Ah yo estudio lo mismo (en la UADE).

¿cómo va? Veo que ustedes meten diez materias por año ¿vas a ese ritmo?

Diez materias más un curso de verano (porque también estudio comercialización). Ahora en febrero curso logística internacional 1.

Tienen, además de ocho materias más, muchas que son bastante interesantes (por lo menos viendo el nombre) y que nosotros no tenemos. Igual, ¿a algunas le dedican menos de cuatro horas semanales, no?

Hay una o dos materias que son “semi presenciales” (vas 4 horas por mes). Después el resto son 4 horas por semana.

.

Como es el tema de anotarse en la facultad? Fechas y tramites??

Aclaro que todavia no termine cbc.

Mañana rindo el ingreso a Psicología, llego a entrar y FIESTA.

Hoy me quedé en blanco en el medio del final. Es horrible cuando te pasa.

No veo la hora que sea el 2015 y estar cursando el CBC de Economía en la UBA…

teta

¿cómo te fue?

Calculo que bien, la que sabía toda era la que menos puntaje tenía :lol::lol:, después el resto iba poniendo lo que me iba acordando o me sonaba más.

Ufff, si me habrá pasado, es un garrón. Encima hay profesores que te joden todas las clases con el mismo tema y uno lo estudia muchísimo para un parcial/final y terminan tomándote poco y nada de eso los hdp!

Que tal es? Como que hace un mes tengo dando vueltas en mi cabeza la idea de mandarme para estudiar psicología y dejar lo que hice en este año.