Carreras universitarias

Bue ya ta rendi y que sea lo que dios quiera.

Una pregunta. Vieron la rematriculacion que hay que hacer por internet? El comprobante ese hay que llevarlo a Dto de Alumnos o con completar los datos via internet ya estoy rematriculado para el año que viene?

Aprobeeeeeee todas, en febrero si todo sale bien arranco séptimo semestre de Ing. Ambiental :cool:, no saben la felicidad que tengo.

Si hablas de la rematriculación de la UBA, yo solo lo hice por internet, es mas, no se ni si copie el comprobante, espero que no pase nada. Una amiga no hizo el del año pasado y tuvo MIL quilombos, pero mal…

Si terminaste el cbc tenes el analitico que hay que ir a buscarlo a ciudad.

Aprobe dos en el primer cuatrimestre (derecho e ipc), sociedad y estado en el segundo, y deje para febrero politica, sociologia y economia. Aunque me tenga que matar estudiando en el verano yo el año que viene ENTRO SI O SI en la facultad de derecho!
Alguno en la misma situacion?

Lo dan en varias Sedes, pero conviene ir hasta alla porque te lo dan en el momento, en el resto de las sedes minimo 1 mes tarda.
Yo me cambié de carrera e hice la rematriculación con la carrera vieja, espero que esté bien…

Exacto! Mi amiga que estudia allá me lo va a sacar, igual supuestamente lo tenia que entregar en la facu y nunca me lo pidieron.
No se cuelguen con lo de la rematriculacion, son 10 min guardan el comprobante en el mail y cuando se lo pidan lo tienen.

Alguien ya se hizo el estudio medico que te piden obligatoriamente?

¿Para la UBA? Creo que tenés tiempo durante toda la carrera para hacerlo :P… Yo terminé recién el segundo año (contando CBC como primero) y no lo hice todavía.

jojo tanto llorar y al final clavé un 8 en análisis matemático 2, matemática:

Alguno que este estudiando relaciones del trabajo en la uba, alguna referencia? estoy entre esto , administracion y una mas, pero nada que ver

no lo puedo creer…una vez q terminamos una entrega completa completa, los ploters estan hasta la chota y no pudimos ploteaar…se lo tenemos q llevar el jueves…igual ya esta…no pensamos tocar nada! CHAU ARQUITECTURA !

igual mis vacaciones empiezan el miercoles q viene…:frowning:

Listo. Termine el primer año del Ciclo General de economicas. hoy tuve el final de Analisis, hice 18 de los 20 ejercicios. No pude ver el final, no se cuanto me saque exactamente. Me pusieron un 6 en la libreta, me la firmaron y el profesor me felicito. Le dije gracias, y nos vimos en la concha de su madre.

PD: Alguien hizo la declaracion jurada cuando aprobas las primeras 6 materias?

Ayer dormi 4 horitas… hoy pinta para menos o quizas sigo de largo de una al laburo (en el que voy a tratar de seguir estudiando)… todo sea para llegar al examen de hidraúlica del lunes…

Muchachos alguien reprobo un final de cbc y lo tuvo que dar en Febrero?
Mi pregunta es si te toman parecido al que se rinde en la primer instancia, si te la toma el mismo profesor?

Primeros parciales:
Integracion: 4.5
Sistema Financiero: 2
Economía Sector Público: 3.5
Relaciónes Económicas Internacionales: 8

Segundos parciales:
Integracion: 5.9
Sistema Financiero: 9.5
Economía Sector Público: 9

Recuperatorios:
Sistema Financiero: 9
Economía Sector Público: 6

Notas finales:
Integracion: 6
Economía Sector Público: 7
Sistema Financiero: 9
(escalera :mrgreen:)

Tremenda levantada, como de costumbre.

Eso sí, me quedan siete materias y tengo que sacar en seis 9 y en otra diez para terminarla con 8.

???

siempre pasa lo mismo, en el medio del cuatrimestre todas notas malas :lol:

mirá yo lo hice en el 2005 el cbc tuve que rendir una materia en febrero y me lo tomó otro profesor, con el programa de la cátedra completo… es decir que incluyó temas no abordados en la cursada…generalmente es asi, por lo que tengo entendido.

Exacto en febrero es TODO en diciembre en el final capaz safas y te toma todo lo visto solamente en clase. Y en febrero es MESA osea capaz no te toma tu profesor.