Lunes/Miércoles/Viernes esta semana, Martes/Jueves la otra.
Estás en 2do? A qué turno vas?
Cursás con gente de Marketing no?
Terminando tercer año en la noche. Estoy con varias materias de marketing.
Ah,yo estoy haciendo el pre para estudiar lo mismo en la UnCuyo,que tal la carrera?
Ah, vas rápido. Seguramente tengamos conocidos en común (?)
Un amigo se fue a iurop de intercambio con la UADE. Fiesta mal. A Viena, todo pago. Tenés que presentar algunas cosas y si ganás la beca, te bancan 6 meses allá.
La pegó, acá a cada rato te dicen para ir de intercambio pero a Brasil o Chile (se ve que nadie quiere ir ahí)
Nose como sera el cronograma de tu facultad. En la Uba al principio tenes 2 materias practicas (Analisis y Algebra) que te sirven para usar muchas formulas matematicas que vas a usar en Economia. Despues tenes historia economica mundial, que si te toca un profesor copado esta buena la materia, aunque es pesada, ves desde el feudalismo hasta la actualidad el avance de la sociedad respecto a la economia, es muy interesante. Despues tenes algunas materias medias colgadas como Sociologia y Metodologia (Sobretodo la segunda). Si te toca un profesor que la sepa llevar, te van a gustar (Me paso eso con Sociologia, me toco un profesor copado y me termino gustando la materia. En Metodologia todo lo contrario)
todos de joda y aca dibujandooo LA PUTA MADREE
yo que vos no me quejaría tanto. Al menos tenes que dibujar, no estudiar Histología y embriología como yo :lol:
Lunes Sociologia… No se un carajo.
no es tan divertido como piensan jaja
Sobre todo el estrés que genera ir decidiendo que dibujar sobre la marcha jaja lo pienso y me pongo mal… lo mal que me fue en Arquitectura, el lunes me dan la nota, pero ya me lo veo venir!
Fuerza!
estas describiendo mi situacion en este momento jaja
Suerte el lunes!
nosotros entregamos este lunes…siendo las 2 26 del domingo tenemos, Plantas, 3 cortes-vista ( las vistas de cada calle no creo q la hagamos, mostramos todo en el 3d), y 3d a 80 %, nos falta la maqueta q no es grande pero nos va a llevar mucho tiempo, sacar los renders y armar la memoriaa :S
Yo tambien jaja, es una paja.
Creo que las peores materias del CBC son Metodologia y Sociologia, sobre todo por que son tan embolantes que te rompen las bolas. Tenes que tener suerte que te toquen profesores copados, me paso en sociologia, que la llegue a promocionar con 8 y hasta diria que me termino gustando la materia.
Che no hay una página para consultar las notas del CBC ?
Mmmm, imposible mi amigo. No seas pajero y andá a buscar la nota.
Ya la sé la nota, es un 8, pero me da paja ir a firmarla, y quería ver si tenía algún respaldo …
Ah, firma de libretas es una recontra paja. Yo tengo que ir a Avellaneda por una puta nota esta semana.
Diossssssssss el martes termino todo y empiezo mis vacaciones. Pero no se un carajooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Habre asistido el 10% de las clases y ese 10% me fui a la media hora. Insoportable el tipo que la daba. De culo llegue a final, rindo mañana y estoy hasta las manos.