pasate a la UTN
No rompas las pelotas, un ingeniero es un ingeniero. Por cierto, ayer terminé un curso en la UTN Medrano … linda facultad.
ademas dudo mucho que ingenieria quimica sea mejor en la UTN que en la UBA…
yo me recibi ayer =) chocho de la vida!
ademas de paisano estudiamos lo mismo :lol:
Eze, pasales el link del Rincón del Ingeniero para afiliarlos en la lucha contra los abogados y demás oficios inútiles
lo voy a agregar a los moishes del foro
gracias viejo, jaja si yo también las voy contando a las materias. Lo importante es que me gusta, no soy un bocho pero con dediación y ganas se puede.
Sabés que estuve a punto de anotarme a la UTN pero mi tío que se recibió en la UBA rompió tanto los huevos que terminé ahí, yo estoy para ingeniería electrónica. Un amigo se va a cambiar y también me dice que me cambie.
Por lo pronto sale festejo :mrgreen:.
electronica es todo en Campus, asi que esta bien que lo hagas en la uba.
jaja no, se malinterpretó el mensaje, la primera oración era un punto y aparte con la segunda. Me recibí de Lic. en Sistemas, así que probablemente debo ser de esos contra los que luchás, jaja.
Jaja nah, yo incluso por ahí estoy más cerca tuyo que de Eze, soy Ingeniero en Informática … hasta hace poco Super Peres no la consideraba una rama de la ingeniería válida, pero cuando le expliqué que teníamos física I y II finalmente la aceptó
Está loco pero me cae bien el moishe
Yo si hoy tuviese que volver a elegir carrera me inclinaría por la Ingeniería en vez de la Licenciatura… lástima que me di cuenta un poco tarde, jaja.
Ya meti 5 hasta ahora. 4 las promocione y una a final. El martes me queda el ultimo final, Analisis Matematico. Este finde le tengo que dar con todo. Llego a meter las 6 materias del primer tramo y salgo a festejar al otro dia.
Que estudias?
Contador Publico en la uba.
En estas 2 semanas rindo los 5 finales.
vos estudiabas marketing?
Comercio Internacional y Comercialización.
comercializacion es marketing no? en donde estudias?
Es mucho más amplia que marketing, estudio en la UADE.
5 finales en 2 semanas? 8|