Meti metodologia y semio a final el 21.
Fuesta.
Meti metodologia y semio a final el 21.
Fuesta.
che alguien sabe q onda la UP? porque arquitectura es de 5 años…y me gustaria saber q diferencia hay con un titulo de la UBA o de la UNLP o de la UNC…
Por lo que toco de oido, el titulo es exactamente el mismo, en cuanto a cantidad de materias, programa, etc no se. Se que tienen todo en uno lo que en la UBA tenemos como Construcciones, Instalaciones y Estructuras que son materias separadas y 3 niveles de c/u.
Los profesores, en su mayoría son los mismos que en la UBA y hay muy buenos. Por lo que me contó una de mis profesoras de Arquitectura (la mejor que tuve) ella trabaja ahi y estaba bastante cansada porque dice que hay muchos pibes que no laburan un carajo y nos ha contado varios episodios, hasta una vez que desaprobó a un flaco, fueron a hablar los padres… asi que debe ser un colegio mas o menos. No quiero generalizar, pero todo contado por una profesora, que se yo…
Acá en Bs As también están la UB, creo que hay arquitectura en la UNLAM y en la Di Tella, que dicen que esta al nivel de las publicas o mejor.
uh la Di tella debe estar buena…pero debe salir una moneda…
no se donde me dijeron q la UP era mala, por eso me quedo la duda de como sera arquitectura…vi un par de imagenes de trabajos y eran medio chotos ( de trabajos finales de carrera por ejemplo)
gracias por la info
donde vas a estudiar?
Como pueden comparar UBA con la up… ahora si estas buscando un Le Das continuo, te recomiendo la up definitivamente, es un desfile literal de bellas mujeres.
Metodologia adentro, me saque un 8 en el final, creo que la nota mas alta, siento que se la enterre hasta el fondo:lol:. Ahora me queda Analisis el 11 y nos vimi.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII : 8 en IPC, y me comí a mi platónica del curso. QUE DIA DIOS, VIVA RAMÓN
en la UNC (la nacional de córdoba)
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
en la UNC (la nacional de córdoba)
Alguien que estudie Profesorado/Licenciatura en Historia?
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Alguien que estudie Profesorado/Licenciatura en Historia?
Alguno tuvo que rendir un final en Febrero? Es muy jodido?
mañana me cogen en el final de analisis matematico 2, que materia de mierda la puta madre, estudio mas para esa materia que para todas las otras juntas, y siempre me la ponen… ya me viene atrasando un año de poder recibirme ese final de mierda
del cbc es lo mismo, te puede tocar mas fácil o un poco mas complicado pero en general es igual.
Y como es el tema, si repruebo ahora en febrero elijo con la catedra que quiero rendir o toca cualquier cosa?
Si reprobas en febrero tenes el 3er final en Junio, misma catedra, mismo profesor. Recien ahi si rendis mal esa te podes anotar libre o recursarla (eso tengo entendido)
Estaba buscando un tema que dijera algo pero no hay y para no crear uno de gusto, escribo esto aca : Feliz dia del Medico…para todos los que elegimos esta maravillosa carrera , y estamos cerca de serlo y tambien para aquellos que ya lo pudieron lograr…un saludo a todos los medicos (y futuros doctores) de TuRiver…
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Estaba buscando un tema que dijera algo pero no hay y para no crear uno de gusto, escribo esto aca : Feliz dia del Medico…para todos los que elegimos esta maravillosa carrera , y estamos cerca de serlo y tambien para aquellos que ya lo pudieron lograr…un saludo a todos los medicos (y futuros doctores) de TuRiver…
si no aprobas ahora en febrero rendís la misma cátedra con el mismo profesor, y si en febrero no aprobás como dijo Facundo en junio otra vez rendis la misma cátedra. Tenes 3 chances de final, todas con la cátedra que cursaste, si no aprobás en las 3 instancias tenes que recursarla o darla libre.
hoy corte una linda racha de dos…un alivio.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
hoy corte una linda racha de dos…un alivio.
Aprobé química, terminé el cbc, ahora estoy a 5 años de ser un ingeniero
Felicitaciones viejo! Al país le hacen falta ingenieros. Me acuerdo que pensé lo mismo cuando metí la primer materia: “listo, solamente faltan 41 para ser ingeniero” :mrgreen: