Maqueteros
Tengo 3 finales. Supongamos que me va mal en uno y no lo rindo en febrero y la dejo para junio. Igualmente puedo empezar la facultad o me clavo un año por un final?
Si es Económicas tenés que aprobar las 6 materias del 1er tramo. Salvo que algún profesor del 2do te deje hacer una materia de oyente y te pase la nota despues de haber aprobado la que te quedó colgada. Pero no sé bien como será ese tema.
Toy para sociales.
Ni puta idea si será igual entonces. Buscá en la página del CBC o la de tu facultad.
Gralmente tenes que terminar el CBC para poder iniciar 1er año y sino vas a perder un cuatrimestre.
todo a recuperatorio, ahi soy crack :lol:
Qué lindo es aprobar un final cuando no te tenés nada de fe.
Promocioné una materia que se llama Introducción al periodismo y la información deportiva.
Me queda un final el miércoles y dos materias anuales que las apruebo si escribo bien
Parcial de 4 hs, me rompieron todooo… Sigo viendo numeros… Quierooo vacaciones yaaaaaa
Tengo ganas de estudiar administración dirigencial en River el año que viene, voy a ir a preguntar.
pd: si me enseñan a robar como Passarella y Aguilar, hago un asadito pal foro (?)
Alguien tiene idea sobre la rematriculacion de la uba?
AAD 2012 - ALUMNOS CBC
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Dice que es hasta el 9 de diciembre y yo recien voy el 10. Que hago?
si empezaste este año el cbc tenes que hacerlo, es online ahí en ese link que pusiste lo haces.
Si, osea los datos los complete todos. Pero despues salta como un comprobante y no se si tengo que ir a presentarlo…
aa si entonces ya está, hasta el 9 de diciembre se puede hacer el censo online, el comprobante ese imprimilo y llevalo el 10 o cuando vayas, a veces te lo piden para hacer algún tramite.
Gracias che. Un garron si tenia que ir solo para dar ese comprobante.
Toy cagado. Tengo que rendir 3 finales. La verdad que no me voy a leer todos los textos devuelta. Voy a leer de resumenes y que sea lo que salga
Yo hoy tuve el final de metodologia, a las 9 de la matina. Antes de empezar el parcial, la mina que nos tomos nos dice, para los que estan en mi catedra, la nota estan a las 12, para los catedra de la otra profresora (mi catedra), estan a las 3 y media" Anda a la concha de tu madre.
Espero que me haya ido bien la concha de su madre.
El miercoles rindo quimica, si apruebo termino el cbc pero no estudié una mierda y hoy agarre los libros y no me acuerdo nada, encima tengo una paja monumental no veo las horas de volverme a mi casa.
Que sea lo que la suerte y el machete quieran, sino la tendré que rendir en febrero pero tendría que haber aprobado ahora.
Dejé diseño interactivo y ahora voy a empezar Cine y Televisión, tengo un cagaso, hay alguien que esté estudiando cine y tv y que me tire un par de data?