judio bobo, no te confies. Te tengo fe igual
Promocioné Análisis Matemático II !!! Física 2 aun no se si la regularice
Adentro Microbiologia Ambiental= 4.7/5.0 la definitiva
En economía si te toco Carcamo es bastante fácil, machini es la otra creo
No tengo idea de que carrera seguir, estoy en bolas completamente.
Amarguismo
Donde la estas cursando?
Chau facultad, hasta el año que viene!!! Promocione la ultima que me quedaba con 8… Que alivio me dolía la panza de los nervios!
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Chau facultad, hasta el año que viene!!! Promocione la ultima que me quedaba con 8… Que alivio me dolía la panza de los nervios!
Final IPC el Lunes y nnv cbc
como termino todo con halaman?? jeje
dps si tenes algunas dudas de las proximas catedras chistame.
Acabo de venir de esa boluuuuu! Estaba re nerviosa por que en las exposiciones hable muy poco. Me salvaron los ultimos CCT tuyos (geniooo) y me puso un 8 ! No se de donde mierda lo saco.
Un garca nos dejo hasta el ultimo día de la cursada sin saber ni una nota, pobre los del final.
Queres una primicia ? Se separo!!! jajajaja
Ahora estaba pensando meter alguna en el verano, total es en febrero y voy a estar trabajando. Pero no tengo idea de cual hacer.
Se separo mira vos jajaa, quien lo acompaña a las clases? la flaca morocha era una forra.
Materias de verano si que no tengo ni idea yo tengo que averiguar porque tambien queiro ver anotarme alguna.
Primero venia solo y ahora viene con una chica. Capaz es de alguna cursante porque el tipo nos dijo que podíamos mandar papelitos como: “deseo ser ayudante” o “deseo ser meritorio” o algo así para trabajar en su estudio gratis, jaa!.
La cagada es que me dijeron que son todos los días tres horas. Me voy a fijar de hacer análisis así me la saco de encima o derecho que este cuatri me había tocado una cátedra horrible y ya le agarre idea. Mañana y pasado es la inscripción.
Llegue al final de las 3.
La verdad que esperaba promocionar una por lo menos. Pero bueno podria haber sido peor.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Llegue al final de las 3.
La verdad que esperaba promocionar una por lo menos. Pero bueno podria haber sido peor.
Tambien rindo el lunes final de ipc, donde? Drago?
No es ninguna carrera universitaria, mañana ultimo dia de escuela
Termine mi 5to año de cursada, ahora tengo 4 finales que dar y muy pocas ganas.
como terminaste?? a mi me queda arq todavia :s el 10 entrego…q tal la maqueta?
Tigre , je. Catedra Miguel
hoy entregue la maqueta y… la hice en 1 dia, con mucha ayuda, pero igual quedo con poco detalle para ser 1:100 y con muchas cosas que no cerraban, pero igual termine conforme, veremos que me dicen.
Puse un par de fotos dela maqueta en el rincón del diseñador/arq