Carreras universitarias

cansada de estar todo el día frente a la compu dibujandooooooo, no veo la hora de que sea 29

jajaja asi estuve hasta hace 4 horas! y despues me tuve q bancar toda la clase y pasar a hablar con un power point!

chee q onda la maqueta?? como hiciste al final!?

Yo me anote para el año que viene en Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Palermo.

todavía no la hice, pero al final mande a cortar todo, malisimo, me podría comprar MUCHA ropa con la guita que gaste para esta entrega… jaja lo pienso asi y me quiero morir
cuaando la termine subo foto!

jajajajaja como son! piensan en la ropa nomas!

suerte con eso! a meterle q ya estamos!

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

el jueves voy a visitar la obra de Foster!

Llegue a final de las 2 mas jodidas y tengo altas chances de promocionar la mas facil.

Estoy contento dentro de todo.

[Modo @Morens;] Jaja regularicé todo!!! Y ahora se vienen los primeros finales!!! Y estoy re cagado!! Jaja!!! [/Modo @Morens;]

Hablando en serio, los que saben acá (?) ¿cómo recomiendan estudiar (o como hacen)? ¿Del programa mosaico y aprender las unidades como están ahí? O estudiar del programa de clases y después ver el orden del mosaico? Es algo que me deja con muchas dudas.

nunca en mi vida use la palabra regularice…

modo esteban …hola (?) como andan (?) estudio abogacia (?) y me voy a recibir en 200 años (?)

Ya el proximo año tengo que hacer mi servicio social y estoy pensando en ir a una primaria a dar clases, pero tengo que prepararme un monton mas, quiero hacer las cosas bien…

Lo unico que voy a extrañar de este cuatrimestre y de toda la Universidad, es a la maestra que me English Teaching, como dar clases…Dios Mio ,sino es la mujer de mis sueños, pega en el palo y pasa por toda la linea de meta…Esta hermosa.Hermosa enserio
Pura motivacion
Lastima que este casada x_x

Tenia un 7 en Metodologia, hoy me dieron la nota del segundo parcial, 5-. Garronaso, por un fucking punto, encima te descontaba las respuestas incorrectas (Era un V o F). Si no hubiera bajado puntos hubiera aprobado.

Que bronca. Mi primer materia a final. El cuatrimestre pasado (Mi primer cuatrimestre) promocione Algebra, Sociologia y Historia. Ahora estoy renegando con Metodologia, Analisis (Creo que tambien voy a final, y eso que me saque 8 en el primero) y Economia.

Igual re bien si vas a final tranqui seguro haces el cbc en 1 año. Vos estas en cs.económicas no? porque por lo que vi tenemos distintos programas en analisis y yo estoy para ingeniería.

Si estoy en Cs. Economicas.

Lo mas probable es que promocione Economia y vaya a Final en Analisis y Metodologia.

A meterle mucho huevo.

Recién liquidé el último parcial, igual todavia faltan los finales :cry::cry::cry:

Analisis a Final, tire a la basura el 8 del primer parcial, me saque un 3.

Si ya se, soy un pelotudo…

Creo que son dos años, porque me acuerdo que yo había hecho una en en el cuatrimestre de 4 año y si no aprobaba economía este primer cuatrimestre la perdia.

“Validez de las materias
Los estudiantes de nivel medio que aprueben materias por UBA XXI, deben tener en cuenta que; entre la APROBACIÓN de la materia y la inscripción al CBC no pueden transcurrir más de dos años (Res. Nº R/1209/04).”

UBA XXI

10 en economía internacional, flojo nerd.

El unico 10 que me saque en la facutlad fue en analisis 2, pero lo peor es que no la promocione sino fue en un recuperatorio.

Imaginate yo que ni chance de promocionar tengo, te sacás un 10 en un parcial y después un 4 en el final (que es lo único que cuenta).

¿Alguien que haya cursado en la sede Drago las materias IPC/Metodología de las Ciencias Sociales o Economía?

Jajaj es lo peor eso. Yo en este cuatrimestre meti dos 10 en parciales, igual ya ese tema para el final ni hace falta que lo estudie.